Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
En 2019 Whatsapp tendrá publicidad y otros cambiosEn 2019 Whatsapp tendrá publicidad y otros cambios

En 2019 Whatsapp tendrá publicidad y otros cambios

Jorge Nava - 19 Nov 18

Articulo

Léelo en 3 min.

Si hacemos retrospectiva, recordaremos cuando íbamos en el auto; mientras nuestros papás manejaban, nosotros nos entreteníamos observando la publicidad plasmada en cientos de espectaculares.

Con el auge de la tecnología, nuestro estilo de vida ha cambiado radicalmente. Whatsapp es uno de los principales cómplices de este cambio generacional. La aplicación más popular, de mensajería instantánea, nos ha ayudado a conectarnos con nuestros círculos sociales más cercanos, y fue así como las marcas notaron la cantidad inmensa de usuarios registrados y contemplan que anunciarse en Whatsapp puede ser buena idea, como lo ha sido con Facebook, Twitter e instagram.

 

Así que para el 2019, no nos salvaremos de la publicidad intrusiva en una de nuestras aplicaciones favoritas.

 

Pero… ¡Tranquil@! te tenemos muy buenas noticias

Los anuncios de las marcas sólo serán en los “estados” o como mejor los conocemos, en las que se parecen a las Instagram Stories.

Es cierto que hay usuarios que les gusta compartir sus momentos instantáneos en Whatsapp pero la realidad es que esta característica de la aplicación no es muy exitosa.

 

Así que no tienes por qué temer, podrás seguir mandando mensajes con tus amigos, novi@ y familiares sin que haya algún anuncio molesto de por medio.

 

¿Qué más viene para la aplicación?  

Otros atributos que la app tendrá es que surgirá un modo “vacaciones” para que lo actives cuando estés tomando tus merecidos días libres y nadie te moleste. Así que avísale a tus clientes o jefes que realmente te darás un respiro del trabajo y que ni estarás al tanto del celular.

La última sorpresa de Whatsapp es el “modo nocturno”. Por fin ya no sufrirán nuestros ojos cuando nos desvelemos platicando o enviando memes a nuestros grupos.

 

Sólo para recordar, Whatsapp, para algunos, es considerada una red social y tiene el 2do lugar en usuarios activos, solo debajo de Facebook.

Tú qué opinas ¿Crees que será efectivo pautar en los estados de Whatsapp? ¿Crees que sea sólo el comienzo de la publicidad intrusiva en esta app?

 

No olvides dejar tu comentario para que platiquemos un rato. Nos vemos en la siguiente nota de blog y dale al botón de suscribir para que estés enterado de todas las noticias más trending de la industria creativa.

 

¡Hasta la próxima!