Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Educación en línea: +10 argumentos que te harán amar las clases onlineEducación en línea: +10 argumentos que te harán amar las clases online

Educación en línea: +10 argumentos que te harán amar las clases online

Hugo Rodríguez - 25 Ene 22

Articulo

Léelo en 7 min.

Saber cuál es la importancia de la educación en línea será vital para ampliar tus conocimientos y horizontes en un abrir y cerrar de ojos. Y es que el aprendizaje es lo más valioso que puedes compartir y adquirir.

Tras la crisis sanitaria, producida por el COVID-19, la oferta de cursos virtuales, carreras online y maestrías en línea se ha disparado considerablemente. ¿Acaso hay más interés por aprender? Así es, ¡como nunca antes! Y esta sed de conocimiento nos ha llevado a recordar el propósito de la educación en línea o del e-learning.

Pero la educación online no sólo facilita el acceso al conocimiento; también permite que las personas adquieran nuevas habilidades y/o refuercen las existentes. Lo cierto es que el aprendizaje online es un modelo que, aún en épocas difíciles, continúa revolucionando la educación. 

¿Sabes cuáles son los beneficios de la educación online? ¿O cómo aprovechar al máximo los cursos en línea? Acompáñanos a descubrir las respuestas a través de estas 15 claves sobre la importancia de la educación en línea.

Utiliza el código CREH20 para obtener un 20% de descuento en tu membresía

cupones con descuento para membresia

1. Te permiten organizar mejor tu tiempo

¿Quién dice que no puedes dominar el tiempo? Gracias a los cursos en línea, podrás organizarte de la manera que tú quieras, sin presiones y sin descuidar tus otras actividades. 

Además, esta modalidad de educación a distancia te permite estudiar desde casa o desde cualquier parte del mundo. Eso sí, te recomendamos que programes tus espacios y procures dedicar al menos 4 días a la semana en estudiar tus cursos en línea.

Una gran idea es utilizar Google Calendar u otra herramienta de organización para programar recordatorios y así no perderte ninguna clase online.

Como explica el profesor Cristian Situ, del curso online de manejo de tiempo y productividad, con las técnicas y herramientas correctas podrás tomar mejores decisiones y combatir la procrastinación para que tus proyectos se lleven a cabo. Recuerda que el tiempo no se detiene y debemos aprovechar cada minuto.

En Crehana, por ejemplo, les enviamos recordatorios a nuestros alumnos. Así, pueden organizarse mejor y continuar con su curso satisfactoriamente.

¿Te gustaría comenzar a estudiar online, pero sientes que no puedes organizar tus tiempos? Chequea este cronograma de actividades personales y aprovecha uno de los mejores beneficios de la educación a distancia y en línea: la autonomía.

cronograma de actividades personales

2. Tendrás mayor accesibilidad a la información

Inscribirte en un curso virtual significa que tendrás a la mano una variedad de fuentes de información que te servirán, no solo como complemento, sino también como material extra que podrás descargar y revisar las veces que quieras o cuando quieras.

Las plataformas de educación online, como Crehana, incluyen en sus cursos virtuales una serie de materiales listos para descargar, sin contar las herramientas gratuitas que puedes encontrar en el blog.

Recuerda que uno de los pilares fundamentales que determinan la importancia de la educación en línea es justamente el gran panorama de acción que permite al estudiante enriquecer sus conocimientos. ¡No te quedes sólo con lo que dicta el curso! Continúa investigando y verás cómo complementas tus estudios.

3. Los precios son más accesibles

Como bien menciona el portal Forbes, la educación en línea ofrece dos grandes ventajas:

  • Evitar desplazarse en grandes distancias

  • Cubrir costos y precios mucho más bajos

Por lo general, los precios de los cursos en línea son muy asequibles. Aunque esto depende en gran medida del tipo de curso virtual que decidas llevar (más adelante lo verás). 

Eso sí, los precios pueden variar según la plataforma. Hay cursos online desde los $13 USD hasta los $100 USD. La buena noticia es que, a menudo, las plataformas e-learning realizan ofertas o promociones, por lo que deberás estar atento si es que quieres llevar más cursos a menos precio.

Lo primero que debes hacer, antes de iniciar tu trayecto en la educación online, es evaluar la cantidad de dinero que dispones para destinar a dicha actividad. De nada te servirá que inviertas todo tu dinero en estudios si no sabes administrar tus ganancias correctamente. Recuerda que el equilibrio es siempre la clave.

 

4. Te brindan una oportunidad de crecimiento de manera cómoda

En la educación en línea no encontrarás modelos escalables o restricciones. De hecho, hay plataformas que cuentan con MBAs, diplomados y certificaciones que te ayudarán a potenciar tu currículum y elevar tu nivel educativo. 

Además, una vez que hayas terminado tu curso en línea, obtendrás un certificado que podrás subir a tu perfil de LinkedIn fácilmente. Ten en cuenta que sumar conocimientos no solo te hará crecer como profesional, sino también hará que tu perfil sea más empleable. 

En el caso de que seas un poco más tradicional y quieras presentar tu CV directo a tus potenciales empleadores, no dejes de hacer un curriculum creativo. Las empresas ya no sólo buscan grandes eruditos del tema, sino personas innovadoras, frescas y dinámicas; es decir, candidatos con las habilidades más demandadas del 2021.

5. Los métodos son dinámicos y sencillos

La educación online es más flexible, dinámica y sencilla, pero no por eso menos creativa y sin pensamiento crítico. Por ejemplo, hay plataformas e-learning que te permiten participar en un foro de discusión con otros alumnos o compartir tus proyectos para que todos conozcan tu talento.

Recibir educación en línea también te da la posibilidad de conseguir retroalimentación por parte del profesor del curso, así como el asesoramiento de un mentor. Obtener feedback en su tiempo y espacio servirá de gran utilidad para corregir errores y reconocer fortalezas, siendo la base de un aprendizaje integral.

¿Qué te parece?

6. Los cursos en línea impulsan una formación continua

Esto se debe a la naturaleza de la educación en línea. Al ser más accesible y flexible, hace posible que el alumno se pueda formar de manera constante, sin importar donde esté. Además, te permite acceder a las clases desde dispositivos como los siguientes:

  • Laptop

  • Tablet

  • Teléfono celular 

Si las lecciones presenciales te parecían eternas, una de las ventajas de las clases de los cursos virtuales es que no suelen ser extensas, lo que facilita que puedas avanzar de manera más ágil. Además, los módulos están diseñados para que no pierdas la continuidad y estudies a tu ritmo.

7. El proceso de inscripción es mil veces más fácil

Bien, supongamos que te aceptaron en una maestría en el extranjero, uno que requiere que viajes al campus y, literalmente, al otro lado del mundo.

Después de recibir ese mensaje tan esperado "Aceptamos tu solicitud", estamos seguros que tu sonrisa desaparecerá cuando empieces con los trámites de visa, alojamiento, permiso de trabajo, permiso de residencia y una infinidad de papeles. Incluso, puedes empezar a sentirse maread@ a la primera vista de tantos requerimientos. ¡Te entendemos!

Pero, con la educación en línea no necesitas preocuparte por nada, pues solo debes solicitar y registrar tus documentos online. ¡Listo! Honestamente, ¿no te parece la mejor y la forma más fácil de comenzar tu nuevo reto profesional?

mujer estudiando un curso virtual

Fuente: Unsplash

8. La diversidad del alumnado te permite ampliar tu red de contactos

Pese a que el mundo está compuesto por 7 mil millones de personas, tener la oportunidad de conocer a muchas personas se va haciendo más complejo con el paso del tiempo. Sin embargo, con la educación en línea, verás que puedes aumentar el número de relaciones amistosas y profesionales gracias a la diversidad del alumnado, el cual proviene de distintas partes del mundo.

El networking puede representar oportunidades importantes a nivel profesional, por lo que no desestimes la oportunidad de conocer nuevas personas, con las cuales podrías tener cosas en común. Además, podrían reconocer atributos en ti para cumplir con determinados deberes.

Piénsalo, esto puede ser lo único que tendrás en común con una persona determinada, de tal manera que puedes ampliar tu red de contactos o iniciar las mejores amistades, incluso si es a distancia. Por lo tanto, mantén tu mente en los cursos online y aprovecha para fortalecer conexiones con otras personas de tu campo.

9. Los certificados son igual de valiosos

Probablemente, el mayor estigma que recibe la educación en línea es que no tienen el mismo valor que los cursos presenciales. Como resultado, se cree que el certificado o diploma no pesa igual, pero ¡es totalmente falso! Hoy en día, hay varias universidades online que tienen su titulación avalada por el Ministerio de Educación.

Sí, tal vez algunas carreras requieren el uso de un laboratorio, o algún lugar donde los estudiantes tengan acceso a experiencia práctica, pero, cuando se trata de muchas otras carreras, un curso en línea es tan bueno como uno en el campus a los ojos de los empleadores.

Por lo general, las únicas diferencias son que la educación en línea se lleva a cabo en un aula virtual y que puedes ver las grabaciones de las clases o enviar tu tarea en cualquier momento antes de la fecha límite

Además, como te mencionamos anteriormente, el certificado de los cursos en línea es tan valioso como el de un curso presencial. Inclusive, puedes publicarlo fácilmente en tu red social profesional de LinkedIn.

estudiante riendo en sus clases virtuales

Fuente: Pexels

10. Tendrás la libertad de aprender como tú prefieras con cursos MOOCs

Imagina tener total libertad para elegir cuándo quieres estudiar, cómo estudiar y cuánto estudiar, sin estar preocupado de que el profesor pueda comprobar lo que estás haciendo en tu portátil.

Tener tanta autonomía en tus cursos virtuales significa que tendrás que organizarte con anticipación para que puedas administrar tu tiempo adecuadamente. Definitivamente, puede ser un momento de verdadera madurez.

11. Podrás desarrollar aptitudes provechosas y obtener experiencia

Si te interesa llevar algunos cursos gratis en línea, aquí te decimos cómo lograr una experiencia realmente beneficiosa.

Descubre todo lo que puedes desarrollar por medio de la educación en línea.

Desarrollar una actitud de eterno aprendiz

Ser un eterno aprendiz significa estar dispuesto/a a aprender en cualquier momento, incluso si hay cambios a tu alrededor. Esto también implica reconocer que no lo sabes todo y que, por lo tanto, siempre hay algo nuevo que puedes aprender.

La premisa es sencilla: para mantener una actitud de eterno aprendiz, hace falta que desarrolles tu capacidad de adaptación al cambio. Recuerda que los cursos en línea tienen otra dinámica y características.

Cultivar las habilidades 5C

Transformemos la manera en que vemos la educación y la enseñanza. Reducirla a “una transferencia de información” es incorrecto, ya que la educación también es pensamiento crítico y trabajo colaborativo.

Y las habilidades 5C son esenciales para comprender cómo funciona la educación en línea y tener una mirada más amplia sobre ella. 

Como bien señala el texto, las habilidades 5C son las siguientes:

  • Collaborative work (trabajo colaborativo)

  • Connected (conectividad)

  • Creativity (creatividad)

  • Critical thinking (pensamiento crítico)

  • Change (cambio)

12. Podrás elegir cursos virtuales sincrónicos o asincrónicos

Antes de estudiar online, decide qué tipo de curso virtual te gustaría llevar. Podemos decir que los cursos en línea se dividen en dos tipos: 

  • Un curso sincrónico es el que permite al estudiante interactuar con el profesor, participar y discutir en tiempo real. Solo se dicta una vez, es decir, una vez terminado el curso virtual, ya no se puede acceder a él.

  • Un curso asincrónico o diferido es el que permite al estudiante empezar las clases a su ritmo y tomarlas las veces que sea necesario. Incluye mentoría, materiales y herramientas de descarga. 

En cuanto a los precios, los cursos virtuales asincrónicos suelen ser más económicos que los primeros. Pero también exigen mayor disciplina.

Independiente del tipo de curso en línea que elijas, recuerda interactuar con el profesor y participar (en el caso de los cursos sincrónicos), y descargar todos los materiales de la plataforma y recurrir a los mentores cuando tengas una duda sobre el curso (en el caso de los cursos sincrónicos). Solo así le sacarás “el jugo” a tus cursos virtuales, aunque debes saber que no todas las plataformas de cursos online ofrecen mentoría.

No importa por cual de los dos tipos decidas optar. Lo importante es que investigues bien la plataforma donde verás el curso. Este punto es esencial.

Por ejemplo, si quieres estudiar un curso en línea de diseño, investiga las plataformas e-learning, puesto que la categoría diseño es bastante amplia: diseño gráfico, diseño editorial, branding, diseño de moda, diseño industrial, etc.

¿quieres algunos datos extra? Algunas recomendaciones para tomar cursos virtuales son las siguientes:

  • Explora y comprende la categoría o área en la que te quieres formar.

  • Averigua cuál es la metodología de aprendizaje de la plataforma.

  • Infórmate sobre qué vas aprender con el curso que elijas. Lee todo el temario.

  • Averigua qué necesitas para llevar a cabo el curso: ¿un software? ¿una cámara de fotos?

  • Revisa si se trata de un curso introductorio o avanzado.

  • Investiga el perfil de los profesores. La mayoría está en las redes sociales o tiene un sitio web.

  • Asegúrate si te entregan un certificado al finalizar el curso.

  • Si no son cursos gratis en línea, revisa qué opciones de pago te brinda la plataforma y si su pasarela de pagos es segura.

  • Si tienes alguna duda extra, busca la sección “preguntas frecuentes” en la plataforma de cursos.

adolescente llevando un curso online

Fuente: Pexels

13. Tendrás acceso a cursos gratis

Si estás interesado/a en llevar cursos virtuales, pero todavía tienes algunas dudas al respecto, lo que puedes hacer es fijarte si la plataforma en la que quieres estudiar brinda cursos virtuales gratis.

También puedes pedirles referencias a tus amigos y contactos, pero si tienes la oportunidad de experimentarlo de primera mano, es mucho mejor. Así, sabrás si la plataforma es lo suficientemente buena como para formarte y especializarte en los cursos de pago.

En Crehana, tenemos una sección de cursos gratis y una agenda de cursos gratis al día. Si te inscribes en uno de los primeros, tendrás acceso ilimitado a las clases, mientras que los cursos gratis al día, como su propio nombre lo dice, solo están disponibles por 24 horas.

14. Podrías optar por una educación en línea inclusiva

Ahora que estamos más tiempo en casa, seguramente estás aprovechando para llevar algunos cursos virtuales. Pero ¿sabes si cumplen con los principios de una educación inclusiva?

El  portal de la UNESCO considera que la educación inclusiva debe feliminar “los obstáculos a la participación y el rendimiento de todos los educandos", así que como también que tomen en cuenta "la diversidad de sus necesidades, capacidades y particularidades, y eliminen todas las formas de discriminación en el ámbito del aprendizaje”.

La educación en línea se está transformando, al igual que las necesidades de aprendizaje de cada estudiante también. Por ello, la educación en línea debe tener en cuenta las capacidades, características y los intereses de los alumnos para adaptarlos a la metodología educativa.

¿Cómo fomentar una educación inclusiva? Existen 3 formas de promover la diversidad en la educación virtual:

  1. Transmitir confianza en los alumnos y escuchar sus opiniones para generar una relación de confianza. De esta manera, fortalece la autoestima de cada uno y permite mejores habilidades de expresión.

  2. Promover una participación más responsable, respetando las diferentes culturas, lenguas, costumbres, género y habilidades, evitando así prejuicios y estereotipos. Esto se puede llevar a cabo a través de metodologías dinámicas que permitan incluir a cada uno de los integrantes.

  3. Impulsar todo lo relacionado con el lenguaje inclusivo utilizando, en lo posible, un vocabulario neutro que incorpore a lo femenino, masculino y otras identidades. De esta manera, se incrementará el sentido de pertenencia del alumnado y, por consiguiente, el ambiente y la convivencia será más saludable entre profesores y estudiantes.

15. Podrás descargar los recursos para potenciar tus técnicas de estudio en línea

Como puedes ver, aprender es posible si te organizas y planificas sabiamente. Por eso, te compartimos estas plantillas totalmente gratuitas que diseñamos especialmente para estudiosos como tú.

¿Quieres ver cuáles son las últimas tendencias educativas? ¡Guarda estos recursos de educación en línea en tu box de herramientas favoritas!

Plantilla de mapa conceptual 

Hacer un mapa conceptual resulta muy beneficioso para cuando tienes que estudiar sobre algún tema en específico o prepararte para dar una exposición. Además, es una herramienta de aprendizaje muy dinámica que se adapta a cualquier contexto, sobre todo al de la educación en línea.

Descarga este recurso y accede a 5 plantillas para mapa conceptual en Powerpoint, las cuales podrás editar y modificar según tus necesidades del momento. 

➤  Descarga gratis la plantilla de mapa conceptual para descargar y editar

Plantilla de mapa conceptual

Plantilla para hacer un cuadro comparativo en Word

Uno de los aspectos que otorgan mayor importancia a la educación en línea es la posibilidad de gestionar los flujos de información y el tiempo propio. Puedes pausar y reanudar una clase cuantas veces quieras.

Si crees que todavía te falta claridad en el tema, puedes realizar un cuadro comparativo, también llamado tabla comparativa o diagrama de comparación, es una tabla conformada por columnas y filas que establecen las diferencias entre dos o más elementos en distintos parámetros.

➤  Descarga gratis las plantillas para hacer un cuadro comparativo en Word 

ejemplo de cuadro comparativo

Plantillas de mapa mental

Ahora si lo que buscas en un curso online es ganar más libertad y flexibilidad a la hora de tomar tus apuntes, puedes acompañar tu estudio en línea con un mapa mental, una técnica que ayuda a visualizar y a comunicar tus ideas y pensamientos de forma fácil y práctica.

Los mapas mentales son clave en cualquier aspecto de la vida y, por supuesto, también en la educación en línea, por lo que no desestimes el uso de los mismos.

➤  Descarga gratis las plantillas de mapa mental

Plantillas de mapa mental

Formato de tareas diarias en Excel

¿Ya sabes cómo estudiar online, pero no puedes balancear esta tarea con el resto de tus actividades? ¡Tranqui! Revisa esta plantilla y no pases ningún deadline por alto.

La educación en línea avanza a pasos agigantados. ¡No te quedes en el camino!

➤  Descarga gratis el formato de tareas diarias en Excel

organizador de tareas diarias

16. Encontrarás una gran diversidad de cursos en línea

Y, por supuesto, puedes utilizar los propios cursos... ¡Para mejorar tu rendimiento en la educación en línea! Pero no pueden ser cualquier curso, sino aquellos especializados en este tipo de áreas. Es decir, como los de Crehana.

¿Cómo íbamos a realizar una nota sobre cursos y educación en línea y no te ofrecemos nuestras recomendaciones personalizadas? Por supuesto que eso no iba a pasar, por lo que esta sección es exclusiva para que veas las mejores sesiones online.

En este apartado, te presentamos una serie de cursos con los cuales mejorarás tu eficiencia y rendimiento al ver clases en línea, al tiempo que adquieres las herramientas necesarias para desarrollar todo tu talento y potencial en el área que deseas. 

Curso online de Desarrolla una mentalidad de aprendizaje

Hay una verdad ineludible y es que el desarrollo personal y el crecimiento integral son producto de la constancia, disciplina y, sobre todo, de la intención de hacerlo.

Nadie mejora de la noche a la mañana sólo porque sí (a menos que seas un superhéroe de Marvel), por lo que necesitas aprender la mejor forma de... aprender (valga la redundancia). Y eso es justo lo que conocerás en estas 26 clases en línea.

De la mano del profesor Carlos Mariño, conocerás las herramientas necesarias para diseñar un plan de aprendizaje personal, realizando un estudio de distintas técnicas de enseñanza.

Además, podrás desarrollarás una mentalidad de aprendizaje, que podrás aplicar en los distintos cursos de educación en línea a los que decidas asistir. Algunos de los conceptos que conocerás en este curso son los siguientes:

  • El desarrollo de los ciclos de aprendizaje, así como las habilidades que necesitas para asimilar los mismos.

  • La forma ideal de desarrollar el growth mindset, así como también la aprendibilidad.

  • Conocer más sobre las motivaciones para aprender y qué son los ciclos de aprendizaje personal.

Este curso, de nivel introductorio, cuenta con una duración de 1 hora y 56 minutos, tiempo suficiente para desarrollar los conceptos que necesitas saber y así empezar a impulsar y desarrollar tu plan de educación en línea. ¡Cultívate integralmente y verás cómo repercute positivamente en todo lo que te propongas!

Inscríbete a nuestro curso online de Desarrolla una mentalidad de aprendizaje

cursos desarrollo de mentalidad de aprendizaje

Curso online de Estrategias de aprendizaje constante

Como no podía ser de otra manera, te presentamos un excelente curso de educación en línea, a través del cual podrás conocer más acerca de técnicas imprescindibles para poder cumplir con tus objetivos inmediatos en el ámbito del aprendizaje.

Usualmente, las personas suelen darle prioridad al trabajo o al entretenimiento por encima del aprendizaje. Sin embargo, es la educación constante (en cualquier ámbito que te interese) la que te permitirá conocer y desarrollarte como un ser humano integral y completo.

De la mano del profesor y psicólogo, César Herrera, descubrirás recursos invaluables sobre la educación en línea, como por ejemplo:

  • Las estrategias de aprendizaje constante, especialmente aquellas basadas en técnicas referentes al desarrollo educativo.

  • La importancia que tiene el cuidado de la salud de tu cuerpo dentro del proceso de aprendizaje.

  • Entender las motivaciones de aprendizaje y alinearlas con tu propósito de vida.

Si quieres desarrollar una estrategia de aprendizaje exitosa, debes saber que la competencia, los errores y la repetición serán elementos imprescindibles de tu plan.

Inscríbete a nuestro curso online de Estrategias de aprendizaje constante

curso de estrategia de aprendizaje constante

Curso online de Herramientas para el aprendizaje social y colaborativo

El aprendizaje que pueden generar los cursos de educación en línea pueden extrapolarse al ámbito laboral. Por esta razón, te enseñamos la mejor forma de desarrollar el aprendizaje social en tu entorno de trabajo.

¿De qué puede servirte esto? Pues, gracias a las lecciones de la profesora Maia Mazar, aprenderás a identificar problemas fácilmente y, además, a implantar soluciones exitosas a las adversidades. Por otra parte, en estas clases en línea conocerás más acerca de los siguientes fundamentos:

  • La teoría del aprendizaje social y la co-creación.

  • Las habilidades socioemocionales y su importancia en la definición (y solución) de un problema de equipo.

  • La capacidad de liderazgo y la diferencia entre los líderes de enfoque único y múltiple.

Un curso de nivel intermedio, que cuenta con apenas 1 hora y 3 minutos de duración (repartidos en 16 clases personalizadas), y te servirá para el resto de tu vida. No exageramos, ya que la formación de un líder debe ser constante y todos los días puedes desarrollar técnicas de aprendizaje que sean efectivas, tanto para tu grupo de trabajo como para ti mismo.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo y, gracias a la educación en línea, podrás trabajar todos los días en ti y en convertirte en el líder exitoso que tu compañía necesita.

Inscríbete a nuestro curso online de Herramientas para el aprendizaje social y colaborativo

curso de herramientas de aprendizaje social

Curso online de Introducción a la redacción digital

Este es uno de esos cursos de educación en línea que podríamos considerar más prácticos, ya que aprenderás las herramientas que necesitas para la redacción de textos, las cuales son imprescindibles para un aprendizaje ideal.

¿Por qué redacción digital? Porque es una de las áreas de aprendizaje que mayor auge está teniendo en los últimos tiempos y te puede resultar beneficiosa para la redacción de textos en general.

En este curso introductorio, podrás tener acceso a los siguientes puntos:

  • Conocer qué es la escritura digital y las características más importantes para crear textos online.

  • Comprender la forma en la que puedes adaptar tu estilo de escritura a los formatos digitales, teniendo en mente a tu lector.

  • Descubrir la forma en la que puedes redactar artículos para blogs y diversos contenidos para redes sociales.

  • Entender los errores que pueden cometerse dentro de la redacción digital y la forma de evitarlos.

Una vez finalizadas estas 23 clases, dictadas por la profesora Nelly Acosta, verás la mejora notoria en tus habilidades de redacción y para la creación de contenido online. 

Si hay algo fundamental al momento de realizar cursos de educación en línea, es que tengas la capacidad de plasmar tus ideas de forma tal que el lector pueda entenderlas. Por ello, este tipo de clases te puede resultar un elemento invaluable para ello.

Inscríbete a nuestro curso online de Introducción a la redacción digital

introducción a la redacción digital

Ahora ya conoces las ventajas de mantener una educación en línea y cómo los cursos pueden ayudarte a potenciar tu formación profesional en un mundo tan cambiante.

Recuerda que en Crehana tenemos varias categorías de cursos disponibles para ti. ¿Y lo mejor? Podrás probar nuestra educación en línea desde la comodidad de tu casa o en el lugar donde te encuentres.

¿Qué tal si empiezas con nuestros cursos online? Te aseguramos que aprovecharás todas las oportunidades que puede darte la educación en línea, así que no dejes pasar la oportunidad. ¡Éxitos!