Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
La cámara de Instagram para stories ha sido actualizadaLa cámara de Instagram para stories ha sido actualizada

La cámara de Instagram para stories ha sido actualizada

Jorge Nava - 14 Oct 19

Articulo

4 min.

Si eres fanático de tomar Stories a todo lo que te encuentras, entonces te daremos una pequeña noticia sobre esta app porque la cámara ya no será como antes, de hecho, será mucho mejor. 

La modificación a la cámara de Instagram 

Principalmente es más sencilla de usar a través de un ícono que se ubica en la pantalla, al lado del círculo  que se usa para tomar una foto: ahí podrás visualizar el efecto que más acomode a tu fotografía. Desde un inicio podrás tener acceso a todos los efectos de Instagram que los encontrarás en una galería y para llegar a ellos bastará con deslizar hacia la derecha o izquierda para que puedas elegir el que más te gusta. 

Otra novedad que encontrarás es la parte de las pestañas inferiores y encontrarás la opción de “Crear” en el que podrás encontrar opciones como crear historias de texto y otros elementos interactivos como encuestas, gifs y demás. Te comparto un ejemplo de cómo se ve. 

Por cierto, este cambio también aplica para los efectos que te gustaban como el Superzoom. Lo que se mantiene son las burbujas de efectos para que agregues filtros divertidos a tu storie. 

Te compartimos un pequeño video resumiendo este artículo. 

¿Cómo lo consigo? 

Bastante sencillo, basta con que actualices tu app de Instagram y ¡listo! encontrarás el nuevo menú y cámara de Instagram.

¿Qué dices? ¿Te gusta el cambio?