Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
5 apps Android para todo Community Manager5 apps Android para todo Community Manager

5 apps Android para todo Community Manager

Jorge Nava - 13 Ago 18

Articulo

Léelo en 7 min.

Hace unos días te compartimos la nota de las 10 mejores fotografías por iPhone y como declaramos, en Crehana no somos partidiarios por algún sistema operativo en específico. Es por eso que, para equilibrar la balanza, te traemos 6 apps que Android que todo Community Manager y/o freelancer necesita tener en su celular. 

Descarga GRATIS nuestros recursos hechos para ti

Así que prepara tu celular, tu Play Store y descárgate estas apps ideales para ti. 

1.Feedly

Es una app que nos permite guardar y ordenar cientos de fuentes para conocer las últimas tendencias o noticias de cualquier tema. Descubre todo lo que se sube al "trend" 🚂 y sé el primero en conocer lo que sucede en el ámbito digital. 

2. Canva 

Como Community Manager a veces debes entrar al quite con el diseño. Canva es una alternativa para ti y te ayudará a diseñar de manera fácil algún arte para tus redes sociales. Aunque eso sí, siempre es mejor tener conocimiento de Photoshop-Illustrator o bien, contar con un diseñador. 

Además algo bueno de Canva es que cuenta muchas plantillas disponibles y optimizadas para Facebook Ads, Instagram o hasta invitaciones en caso de que la requieras. 

 

3. WeTransfer

Una app ideal para compartir archivos pesados. WeTransfer te dejará compartir hasta 2G de manera gratuita. Sólo basta con poner tu correo electrónico y el correo del destinatario. Una vez que hayas importado tus archivos y lo mandes, a la otra persona le llegará un link de descarga, ¡pero cuidado! que esas ligas duran sólo 15 días. 

4. Hootsuite

Hootsuite será tu gran aliado para manejar tus diversas redes sociales y también podrás programar contenido. Agrega redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras para que seas una leyenda del Community Manager. La app permite monitorear tus resultados y hacer reportes que sorprenderán a tu líder. 

5. Google Keep

Esta aplicación te ayudará mucho para que te organices con tus tareas. Podrás agregar una fotografía, dibujo, fecha de recordatorio, label de color y casillas de verificación para que sepas de qué trata cada tarea y no se te pase alguna tarea. Ser Community Manager es sinónimo de ser organizado y amo del timing. 

 

6. Crehana App

Ya puedes llevar tu música y tus series a donde quieras, pero tu mundo no puede estar completo si no tienes la educación al alcance de tus manos. Continúa tu aprendizaje en temas creativos (desde diseño y marketing, hasta post producción audiovisual). Además también podrás descargar tus cursos y verlos offline. Además te traeremos más sorpresas para que te vuelvas toda una leyenda en la industria creativa. Dale clic a la imagen para descubrir más sorpresas.