La magia de los videos interactivos para redes sociales

Inicio Blog Social Media La magia de los videos interactivos para redes sociales

user

Posteado por Jorge Nava

8 Agosto,2018 Léelo en 7 min.

Como recurso, el video es muy útil para posicionar tu contenido ya que un audiovisual es sumamente atractivo para un usuario. El tiempo de permanencia es más alto además de que la experiencia es más grata. Pero, la creatividad nunca tiene límites y ¡Boom! surgen los videos interactivos. Un video de este tipo, consiste en un storytelling compuesto por varios audiovisuales. En palabras más coloquiales, les un video base que tiene varios links y dejarás que el usuario tenga el control de la historia. 

 

Dicen que los ejemplos son la mejor herramienta para explicar la cosas. Así que aquí te compartimos videos interactivos de diferentes marcas. Con este contenido podrás tener inspiración para tus proyectos audiovisuales y sorprender a tus conocidos.

Conoce nuestros cursos de edición de video

 

Blendtec

La marca de electrodomésticos quería darle push a su licuadora y se les ocurrió hacer un video donde el usuario pueda controlar la receta que desea hacer. No te contamos más de esto y te dejamos ver el video. Para que puedas jugar con el video interactivo, dale clic a la licuadora que está en un cuadro azul. 

 

 

Skittles

Este video es de los mejores. Aquí no controlas la historia del video pero sí interactúas con el personaje. Una gran producción y coordinación para que te sientas parte del video. Diviértete con el video.

 

Tipp-ex

Uno de los mejores videos interactivos de la historia. Aquí ayudarás a un cazadar de cómo divertirse con un oso en vez de dispararle. El video te muestra las palabras que se ponen en la búsqueda, pero imagina que eres tú quien lo escribe. Dsifrútal y diviértete con estos dos personajes. 

 

Hot Wheels

La famosa marca de automóviles que nos acompañó en nuestra infancia también se puso creativa e hizo este increíble video para promocionar sus nuevos modelos de juguetes. Hot Wheels te da la opción de que escojas tu coche para competir en la carrera. Además, conforme avanza la carrera, podrás darle mejores atributos a tu coche. Juega este gran video interactivo.

 

 

Más que el storytelling y la producción, la creatividad fue clave para poder construir estos videos. No dejes de imaginar productos audiovisuales que a tu público le encantará y sobre todo que sientan la necesidad de querer compartirlo. Lee más notas en nuestro blog y vuélvete un crack en la industria creativa. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

Llegó la era del contenido original

user

Posteado por Jorge Nava

8 Agosto,2018 Léelo en 7 min.

Los indicadores del Community Manager

user

Posteado por Jorge Nava

8 Agosto,2018 Léelo en 7 min.

Conoce al mundo del SEO. ¿Te atreves?

user

Posteado por Jorge Nava

8 Agosto,2018 Léelo en 7 min.