Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
La cuentas que debes seguir en InstagramLa cuentas que debes seguir en Instagram

La cuentas que debes seguir en Instagram

Auke Van Deutekom - 01 Oct 18

Articulo

Léelo en 7 min.

No nos cansaremos de decir que Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su modalidad de compartir nuestra parte artística es un plus que esta red tiene sobre las demás. Por eso el día de hoy te recomendaremos algunas cuentas que debes seguir para que te sirvan de inspiración en tus proyectos.

 

En las siguientes cuentas encontrarás artistas que tienen bocetos de ilustración, o pequeñas animaciones mostrando la técnica que emplearon. También te daremos cuentas de fotografía para que puedas observar algunas imágenes que seguramente te darán ganas de replicar.

 

Conoce nuestros nuevos cursos de Marketing Digital 

 

Animación

El primer artista se llama Jorge Canedo. Sus animaciones te harán abrir tu Cinema 4D y empezar a modelar tus personajes favoritas.

 

 

Fotografía

Un artista mexicana y muy joven nos comparte sus mejores técnicas para hacer fotografías. Nos muestra los mejores paisajes y un acercamiento profundo con la naturaleza. Aquí te dejamos las fotografías de Gerardo Sandoval.

 

 

Ilustración

A continuación te presentaremos un artista independiente que comparte su bocetos de sus próximas ilustraciones. Mezclando las tradiciones mexicanas, él se dedica a dibujar conceptos para después vectorizarlos. Aquí te presentamos el portafolio de Mauricio.

 

 

Cómics

Ilustrador de Canadá y fanático por los superhéroes es amante de bocetar a varios villanos de las películas más emblemáticas. Podrás encontrar rostros como el de Venom, Depredador, y hasta un payaso bastante aterrador. Aquí te presentamos a Lemay J.F.

 

Retoque y animación de fotografía

Un artista que tiene un concepto muy interesante es Fer Spirit. Es una mezcla de animador y fotógrafo que retoca sus imágenes con detalles dinámicos. Dale clic a la siguiente imagen para que entres a su portafolio y veas sus pequeñas animaciones.

 

 

Ilustración Kawaii

Vania Bachur es una experta en ilustración Kawaii. Conoce los poderes de suupeergirl y ve sus piezas más emblemáticas que seguramente te enamorarán.