Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
+10 plantillas de logos para crear la identidad de tu marca+10 plantillas de logos para crear la identidad de tu marca

+10 plantillas de logos para crear la identidad de tu marca

Katherine Agüera Restrepo - 04 May 22

Articulo

7 min.

Si estás buscando plantillas de logos para tus proyectos o emprendimientos, has llegado al lugar indicado. No importa el estilo de logo que tengas en mente, porque a continuación encontrarás cientos de ideas fabulosas para quitarte el peso de la creatividad y concentrarte en llevar tu negocio al siguiente nivel.

En esta colección encontrarás desde logos minimalistas y modernos, hasta logos para pastelerías o salones de belleza. Lo mejor de todo es que vienen listos para descargar y modificar a tu gusto en Adobe Illustrator.

Así que, si aún no tienes este programa, te recomendamos instalarlo en tu computador porque con él podrás darle vida a creaciones increíbles y modificar tus plantillas de logos con el color, tipografía y estilo que desees. Si aún no sabes cómo usarlo, ¡no te preocupes! Luego podrás aprender en nuestro curso online de manejo fundamental de Adobe Illustrator.

1. Logos geométricos para tu emprendimiento

Los logos geométricos siempre serán una buena elección para cualquier tipo de marca, pues, dependiendo de sus figuras, podrán transmitir distintos mensajes. ¡Eso sí! Cuida mucho lo que representa cada figura geométrica y ten en cuenta cómo este significado se adapta a la personalidad de tu marca.

Al descargar este archivo editable encontrarás plantillas de logos con formas curvas, ovaladas o rectas que podrás editar en tu programa de Adobe Illustrator para luego insertar el nombre de tu marca.

Descarga la plantilla de logos geométricos

Logos geométricos

2. Logos modernos para tus futuros proyectos

Descargar estas plantillas de logos modernos te permitirá trabajar en una pieza vanguardista con la que tu público podrá conectar rápidamente.

Los logos modernos les demuestran a tus clientes que tu marca está actualizada en cuanto a las últimas tendencias de la industria. Y, ¿quién no querría comprar en una tienda o emprendimiento que tenga lo último de lo último?

Así que en este pack de logos modernos encontrarás 3 templates con diferentes formas, diseños y colores. Recuerda: al tratarse de un archivo editable, puedes editar cada elemento a tu manera. ¡Así que las posibilidades realmente son infinitas!

Descarga la plantilla de logos modernos

logos modernos

3. Logos minimalistas elegantes

Desde que se inventó, el minimalismo llegó para quedarse. Por eso los logos minimalistas están entre los más apetecidos por todos.

Al descargar este recurso gratuito encontrarás una plantilla con 4 logos minimalistas listos para ser modificados según el estilo que quieras transmitir con tu marca. ¿Estás listo?  

Descarga la plantilla de logos minimalistas

logos minimalistas

4. Logos vintage para tu emprendimiento

Si eres un amante del estilo vintage, seguro querrás plasmarlo en la personalidad de tu marca. Por eso, hemos creado para ti estas plantillas de logos vintage que podrás adaptar a las necesidades de tu negocio o emprendimiento.

Y, si quieres llevar tu estilo aún más lejos, aquí tienes +60 tipografías vintage te ayudarán no solo a trabajar la identidad de tu negocio, sino también a decorar su espacio físico, en caso de que lo tengas, o darle vida a piezas de packaging o publicidad.

Descarga la plantilla de logos vintage

logos vintage

5. Logos de comida para tu emprendimiento

De ahora en adelante, encontrarás logos específicos para distintos tipos de negocios. Si tu emprendimiento es de comida, llegaste al lugar indicado.

Cuando descargues este recurso gratuito, tendrás acceso a dos archivos de Adobe Illustrator donde podrás encontrar plantillas de logos para emprendimientos de jugos naturales o comida oriental. ¿También se te hizo agua la boca?

Descarga la plantilla de logos de comida

logos de comida

6. Logos para tu marca de ropa

¿Eres un fashionista y quieres mostrarle al mundo tu gran estilo? ¡Una marca de ropa es lo tuyo! Si ya has aprendido cómo personalizar ropa y ser la envidia de todos, ahora no te puede frenar la falta de un logo para darle vida a tu marca.

En este archivo con plantillas de logos podrás encontrar 5 ideas para tu marca de ropa, todas son muy diferentes y transmiten una esencia única e irrepetible. Así que, manos a la obra, no importa de qué estilo sea tu negocio de moda, aquí encontrarás lo que estás buscando.

 

Y para seguir imprimiendo tu estilo particular al logo que crees, te obsequiamos este pack de pinceles spray & hatch para Illustrator, con el que podrás darles todavía más personalidad a tus plantillas de logos.

 ⮞ Descarga la plantilla de logos de ropa

logos de ropa

7. Logos de equipos deportivos

El deporte mueve masas, todos lo sabemos. Por eso, si tu emprendimiento está relacionado con el deporte, te auguramos mucho éxito en él. Nuestras plantillas de logos deportivos serán tu mejor acompañante para darle vida a esa idea que tienes en mente.

Al descargar este recurso gratuito podrás encontrar plantillas de logos listas para modificar en Adobe Illustrator con el estilo que mejor represente a tu equipo o marca. ¡A jugar!

Descarga la plantilla de logos de equipos deportivos

logos de equipos deportivos

8. Logos de hamburguesas para tu negocio

Los negocios de hamburguesas son cada vez más populares. Sin embargo, es importante que puedas crear un logo fácil de recordar y que genere un impacto positivo en la audiencia. En otras palabras, ¡que dé hambre!

De esta manera, estarás garantizando que tus clientes te recuerden de la mejor manera. Con nuestras plantillas de logos de hamburguesas podrás llenarte de inspiración para construir la identidad gráfica de tu restaurante.

Descarga la plantilla de logos de hamburguesas

logos de hamburguesas

9. Logos para salón de belleza

¿Estás a punto de iniciar tu propio salón de belleza? Entonces, debes saber que la identidad de marca es uno de los factores más importantes para poder destacar tu empresa y diferenciarte de la competencia.

Descargando nuestras plantillas de logos para salón de belleza encontrarás 6 logos listos para editar según el estilo de tu marca, todos tienen un elemento en común: la tijera. Usa este objeto tan representativo del sector de la belleza y haz con él una creación maravillosa, aquí te mostramos un pequeño adelanto de lo que encontrarás en el recurso.

Descarga la plantilla de logos para salón de belleza

logos de salon de belleza

10. Logos naturales para tu marca

¿Sabías que, según un informe reciente de Google, los consumidores modernos se preocupan mucho por su salud y están acostumbrados a la personalización de los productos? Esta es una excelente razón para descargar nuestras plantillas de logos naturales.

Es el mejor momento para emprender con una marca natural, así que con este recurso gratuito no tendrás que preocuparte por nada más que por la ejecución de tu plan. Aquí encontrarás plantillas de logos con más de 15 ideas que podrás editar como tú quieras.

Descarga la plantilla de logos naturales

logos naturales

11. Logos de jabones naturales

Si ya conoces los tipos de jabones artesanales que tu piel amará, te contaremos un secreto: ¡esta es una gran idea de negocio! Como te contamos más arriba, el consumidor actual está cada vez más enfocado en su salud y en el cuidado del medio ambiente.

Así que es la oportunidad perfecta para crear tu marca de jabones naturales y darle una identidad visual increíble con nuestras plantillas de logos listas para descargar.

Descarga la plantilla de logos de jabones naturales

logos de jabones naturales

12. Logos de pasteles para tu proyecto soñado

¿Eres un maestro de la pastelería? Hoy es tu día de suerte. Nuestras plantillas de logos de pasteles serán la sensación entre tus clientes, escoge la que más te guste y empecemos a cocinar juntos el mejor de los logos.

En este recurso encontrarás 4 modelos de logos para pastelería con los que podrás antojar a más de uno. ¡Diviértete modificándolos según tu paladar!

Descarga la plantilla de logos de pasteles

logos de pasteles

13. Logos vintage de flores para tu marca

Si estás en el proceso de crear la identidad de marca de tu negocio, nuestras plantillas de logos vintage serán perfectas para ti.

Descargando este recurso podrás encontrar 6 logos vintage de flores listos para ser modificado a tu manera. Como puedes ver, los colores que más resaltan son los tonos dorados que, además, le darán un toque elegante a la identidad visual de tu emprendimiento.

Descarga la plantilla de logos vintage de flores

logos vintage de flores

¿Cuál de todas estas plantillas de logos descargarás? ¡Ya tienes cientos de opciones y cero excusas! Recuerda que, para tu audiencia, el logotipo será tu empresa por lo que es una pieza fundamental en la Imagen que perciben de ella según L’Image Marketing.

Pero, como el logotipo no lo es todo, recuerda también que en nuestra sección de recursos puedes encontrar una infinidad de herramientas para descargar de manera gratuita y seguir construyendo la identidad de marca de tu emprendimiento.

 

Cuando termines de modificar tus plantillas de logos, estás listo para dar los próximos pasos e iniciar la ejecución de tu plan de marketing. ¡Ese logo tan hermoso no se venderá solo!

Para eso, te recomendamos revisar nuestro catálogo de cursos de marketing digital. Con ellos podrás descubrir una estrategia de marketing para lograr que tu emprendimiento despegue y supere tus expectativas.

¡Éxitos!