Entre la realidad y la ficción con Lego

Inicio Blog Inspiración Entre la realidad y la ficción con Lego

user

Posteado por Jorge Nava

17 Agosto,2018 Léelo en 4 min.

Hace poco, en este mismo blog, te compartimos la historia de cómo inició Lego. No podemos evitar recordar que el tiempo se nos pasaba como agua mientras uníamos los bloques. No había noción del tiempo cuando jugábamos con ellos. Lo más sorprendente de este juguete, es que está diseñado tanto para niños como adultos. Así es amigo Crehana, quien te escribe esto, tiene un gran gusto por los legos de Star Wars ¿cuál es tu Lego favorito?

Nuestros papás estaban felices de darnos Legos porque era un juguete que estimulaba nuestra creatividad. Por eso mismo, te queremos compartir una de las campañas más exitosas de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather en Tailandia. Agregando que fueron premiados como una de las mejores campañas publicitarias.  A esta campaña la nombraron: “Imagine”. El principal objetivo de la campaña era, a través de la marca Lego, generar escenarios ficticios e imaginables para darle al mundo real otra dimensión.

 

Encuentra recursos GRATIS para ti y no te haga falta algo

 

Aquí te compartimos algunos ejemplos de esta campaña:

 

King Kong

¿Recuerdas a este famoso gorila? Esta agencia quiso replicar una de las escenas más icónicas de Hollywood. La agencia construyó un gorila de Lego escalando una bocina como si se tratara del famoso edificio. Del 1 al 10, ¿Cuánto le pones a esta idea?

 

Liberen a Willy

Si te gustó la idea de King Kong de Lego, seguro te gustará la ballena que sale de un libro del mueble Un juego de realidad y ficción pero que resulta ser una idea demasiado creativa. Pero cuidado… que Lego también puso a un cazador.

 

La comida está servida

A veces por tiempo, no podemos hacernos de comer. Con la imaginación de Lego, no tienes porque preocuparte porque crearon un dragón que con sus llamas, puede calentar todo lo que está sobre la mesa. ¿Qué calificación le pones a esta idea?

Si nos lees siendo un freelancer, agencia o un creativo, entonces te recomendamos que visites nuestro blog y encuentres más notas que te podrán inspirar para tus proyectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

¿Cómo la creatividad salvó la vida de un esquiador famoso?

user

Posteado por Jorge Nava

17 Agosto,2018 Léelo en 4 min.