🏅 Crehana for business: ¿cómo aprovechar este recurso? | Crehana
Crehana for business: ¡tu mejor opción para formar equipos competitivos!

Crehana for business: ¡tu mejor opción para formar equipos competitivos!

Última actualización 20 de Junio del 2022Tiempo de lectura: 7 min.

Hugo Rodríguez

Conociste a Crehana como uno de los entornos de aprendizaje más completos que hay en el mercado. Ahora, Crehana for business es una realidad, y se ha convertido en una de las herramientas más importantes que utilizan las empresas para capacitar su talento humano de la mejor forma posible. Si quieres contar con un equipo óptimo de capital humano, el cual ha desarrollado sus hard y soft skills, es el momento de conocer más acerca de esta plataforma.

En este post, te presentamos qué es Crehana for business, para qué sirve, la forma en la que está dividida la plataforma y las suites que tiene preparadas para diseñar a tu equipo de trabajo. ¡Acompáñanos!

¿Quieres mejorar la productividad de tu equipo pero no sabes qué habilidades necesitan? En Crehana te brindamos entrenamiento personalizado para ellos

banner Crehana for business

¿Qué es Crehana for business?

La pregunta clave de este análisis: ¿qué es Crehana for business? Básicamente, somos una herramienta global de desarrollo y aprendizaje, enfocada en ayudar a las compañías a desarrollar su talento humano y formar equipos de trabajo competitivos, a través de soluciones para la gestión de las habilidades.

Es decir, Crehana for business ofrece contenido corporativo hacia las compañías, a través de herramientas de gestión que serán de gran ayuda para que puedas guiar a tu equipo de trabajo a alcanzar todo su potencial. ¿Lo mejor de todo? Puedes disfrutar todo nuestro contenido en un único lugar y haciendo pocos clics, siendo uno de los más completos Learning Management System (LMS) que hay en el mercado.

Como bien recuerda el sitio Medium, un LMS "permite a las organizaciones crear material de lectura en línea, administrar cursos, documentar y realizar un seguimiento del aprendizaje".

¿Buscas una solución para potenciar el talento de tu equipo? Accede a una demo de Crehana for Business

banner crehana for business prueba

¿Para qué se utiliza Crehana for business?

Crehana for business es una de las mejores herramientas de formación que podrás encontrar en el mercado. Gracias a esta plataforma, tendrás opciones como las siguientes:

  • Identificar cuáles son las habilidades que posee tu capital humano y cuáles deben aprender y optimizar.

  • Diseñar una cultura de aprendizaje en tu empresa, pensando en el alcance de objetivos y el desarrollo del talento humano de tu empresa.

  • Construir equipos de trabajo altamente eficaces y competitivos.

Esta sección de Crehana representa un all-in-one platform con 3 soluciones clave, para cada una de las necesidades de desarrollo y gestión de talento humano en las compañías. 

Lo mejor de todo es que estas soluciones se adaptan a las necesidades de las empresas. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Upskilling & reskilling: mediante nuestro amplio catálogo de cursos y un ecosistema diseñado para la formación de tu equipo de trabajo, podrás evolucionar tus habilidades y potenciar aquellas que deban ser renovadas.

  • Gestión de aprendizaje: al ser una plataforma LMS, ya no tendrás que gestionar y manejar diferentes softwares y programas de educación, pues podrás manejar todos tus recursos de aprendizaje y desarrollo de talento en un solo lugar. Facilita tu trabajo y ofrece a tu equipo una mejor experiencia.

  • Gestión de talento: puedes agilizar la forma en la cual medir, tanto el employee engagement como el performance de tu equipo, además de crear planes para fortalecer la cultura organizacional de tu empresa.

Además, como sabemos que tus estrategias deben estar respaldadas por métricas y datos, te ofrecemos la oportunidad de medir el progreso y el nivel de las capacidades de tu equipo de trabajo, para que realices un seguimiento adecuado del progreso formativo de tu talento humano.

¿Crees que no necesitas capacitar a tu equipo y fomentar la formación integral de tus colaboradores? Piénsalo de nuevo. Como bien menciona Carlos Mariño, profesor de nuestro curso online de Desarrolla una mentalidad de aprendizaje, "desarrollar una mentalidad de aprendizaje incluye cultivar habilidades muy demandadas en el mercado laboral actual", por ende, Crehana for business te ofrece la oportunidad de preparar un equipo realmente competitivo. 

cursos de Crehana for business

Fuente: Crehana

¿Cuáles son las rutas de aprendizaje de Crehana for business?

Antes de ahondar en todo lo que conlleva Crehana for business, nos parece importante aclararte algunos aspectos básicos o dudas existenciales que puedas tener sobre la empresa. 

Principalmente, lo que antes conocías como cursos de Crehana y que ahora representan las rutas de aprendizaje que deben seguir tus equipos para su formación más adecuada. Actualmente, existen una serie de rutas, que te servirán como anillo al dedo para ayudar a que tu talento humano explote su potencial al máximo:

  • Liderazgo: descubre cómo gestionar tu empresa y tus equipos laborales.

  • Innovación: enseña a tu talento humano todo lo referente con las nuevas tendencias digitales en las empresas.

  • Ventas: aprende todo sobre la capacitación de la fuerza de venta de tu empresa y fideliza a los usuarios.

  • Digital Mindset: impulsa a tu equipo de trabajo a que perfeccionen sus habilidades con recursos digitales.

  • Análisis de Data: enseña a tu capital humano a que comprenda el valor de las métricas y la información de la compañía.

  • E-commerce: conoce nuevas formas de realizar estrategias de venta en línea.

  • Marketing Digital: aprende cómo tu empresa puede lograr un mayor alcance de público a través de estrategias y herramientas digitales.

Crehana for business para colaboradores

Fuente: Crehana

¿Cuáles son las suites de Crehana for business?

No solamente importa el contenido, también depende mucho lo que contenga ese contenido y si vale la inversión. Así que, es momento de descubrir las suites de Crehana for business.

Actualmente, en Crehana for business contamos con 3 suites:

  • Lite: entre los beneficios que tiene para ti, este plan te ofrece un acceso parcial a recursos académicos, así como un gran servicio al cliente, mentorías y manejo de herramienta Skill XP.

  • Core: además de contar con las ventajas de la opción Lite, te ofrece un acceso total a los recursos académicos, así como una estrategia educativa completamente personalizada y las integraciones LMS.

  • Elevate: tienes acceso ilimitado a recursos, además de un mánager de cuenta especialmente dedicado y al creación de material educativo, mediante Studios.

Descarga templates exclusivos para tus procesos de equipo

descargables crehana para empresas

Crehana nació como una startup en 2015, siendo una de las empresas nacientes más destacadas del mercado, gracias a su apuesta innovadora por la educación en línea en América Latina. ¿Y dónde nació esta idea? 

En Perú, de la mano de sus fundadores, Diego Olcese y Rodolfo Dañino, quienes desarrollaron la primera plataforma de América Latina para el desarrollo de talento humano, la cual, como bien menciona el portal Forbes, ha estado "enfocada principalmente en la enseñanza de conocimientos de la industria creativa y que, varios años después, ha capacitado a millones de personas en todo el mundo".

En los años posteriores, se ha extendido por el continente, pasando de ser un equipo de 10 personas a convertirse en uno de más de 400 colaboradores por toda América Latina. La empresa se ha diversificado para ofrecer contenido de calidad a los clientes y ahora existe la opción de presentarnos ante las empresas, con la mejor calidad de recursos e información. Y así nace Crehana for business.

Actualmente, trabajamos con +900 compañías, así que ¿por qué no sumar la tuya? Si quieres más información acerca de Crehana for business, te invitamos a inscribirte en nuestros cursos de liderazgo empresarial, donde aprenderás más acerca de nuestros métodos de formación y verás con qué facilidad aprendes a gestionar tu compañía de la mejor forma posible.

También te ofrecemos esta plantilla LMS, con la cual podrás planificar cada fase de tu sistema de gestión de aprendizaje.

¡Éxitos!

Conoce más de Crehana para empresas

Al solicitar la demo acepto los términos y condiciones de Crehana

También podría interesarte