Home Blog/ Gestión de Talento/
Gestión de Talento
Crehana Elevate: plataforma de gestión de aprendizaje con la que mejorarás el performance de tu equipo de trabajoCrehana Elevate: plataforma de gestión de aprendizaje con la que mejorarás el performance de tu equipo de trabajo

Crehana Elevate: plataforma de gestión de aprendizaje con la que mejorarás el performance de tu equipo de trabajo

Angela Palacios - 08 Mar 22

Articulo

7 min.

¿Te imaginas cómo sería concentrar el aprendizaje de tu empresa en un solo lugar? ¡Pasemos de los sueños a la realidad! Lanzamos Crehana Elevate, una plataforma con la que podrás tener tu propio sistema de gestión de aprendizaje (LMS) y mapear el desarrollo de tus colaboradores.

¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo, porque en las próximas líneas te explicaremos qué es Crehana Elevate, cómo funciona y por qué vale la pena hacer “match” con esta nueva herramienta.

Verás que acceder a Crehana Elevate será un antes y un después tanto para tus colaboradores como para tu gestión en la organización, sea como HR leadership, director general, CEO o miembro del equipo de Tech. ¡Ponte cómodo y vamos a comprobar de qué se trata esta nueva suite de Crehana!

banner b2b demo business

¿Qué es Crehana Elevate?

Con el propósito de darte más y mejores herramientas para manejar en un solo lugar la gestión del aprendizaje de tus colaboradores, Crehana for Business se transforma con Elevate, un Learning Management System (LMS) que le permite a las organizaciones manejar todas las necesidades de desarrollo de las personas por medio de una plataforma.

De esa manera, ya no contarás únicamente con contenidos específicos para el crecimiento de tus colaboradores, sino que podrás crear, organizar, monitorear el conocimiento, propiciar el aprendizaje de las personas, entregar materiales de estudio y entrenamiento, y mejorar procesos al interior de la empresa.

banner business

Beneficios de Crehana Elevate

Como lo mencionamos anteriormente, Crehana Elevate es nuestra posibilidad de hacer tus sueños realidad, pero ¿de qué manera? Te presentamos algunos de los beneficios de este sistema de gestión del aprendizaje.

  1. Centraliza la información

Elevate es una plataforma con todos los recursos de aprendizaje en un solo lugar, ya que centraliza el desarrollo de los equipos y la información, todo esto a través de un catálogo de más de 800 cursos que integran a los proveedores de contenidos.

  1. Diseño de experiencias de aprendizaje

Con Elevate puedes identificar brechas de habilidades actuales y, a partir de ahí, diseñar experiencias de aprendizaje por medio de contenidos propios de la organización y espacios en vivo. Así que, si te imaginabas creando tus propios cursos, diseñando evaluaciones y capacitando a tu equipo, este será el espacio que estabas buscando.

Elevate es la Suite más completa con todas las soluciones de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Además, aloja más de 3 mil recursos educativos de Crehana For Business, con múltiples opciones para certificar el aprendizaje.

Elevate CrehanaFuente: Crehana 

  1. Mide el progreso de tu equipo

Monitorea el progreso de tus equipos en tiempo real por medio de la data de Crehana Elevate. Para ello, contarás con un panel de administrador con métricas claves para tomar decisiones.

De ese modo, por un lado, mides el progreso de tus equipos teniendo en cuenta el diagnóstico de habilidades actuales de los colaboradores, y por otro lado, llevas un control de su progreso en tu panel de administrador.

  1. Fácil de usar

Crehana Elevate es un Learning Management System intuitivo y fácil de usar.

De acuerdo con Rocío Medina, profesora del curso ‘Diseño y medición de programas de aprendizaje’, el aprendizaje es una constante en la vida de todos y es clave en nuestro desarrollo como seres humanos, por eso, debemos saber cómo crear estrategias de aprendizaje que ayuden a fortalecer el potencial de las personas”. Por ello, un Learning Management System como Crehana Elevate será de gran ayuda.

banner B2B descargables business

¿Cómo mejora el performance de una empresa gracias a un LMS?

Si Crehana Elevate te motivó a acceder a una plataforma de Learning Management System en tu organización, este es el primer paso para mejorar el performance de tus equipos de trabajo. 

Con un sistema de gestión del aprendizaje ofreces a los empleados una educación virtual en la temática que requieran para fortalecer sus habilidades; por ejemplo, en marketing y ventas, y lograr así, un personal actualizado en las necesidades del mercado.

Según Congnos Online, blog líder en transformación digital, acceder a un sistema de gestión del aprendizaje es positivo para tus empleados. “Estarán al día de las novedades de su sector, saldrán del estancamiento y mejorarán su rendimiento. Un trabajador que día tras día realiza las mismas tareas, puede acabar por aburrirse y desmotivarse, pero si le ofreces la oportunidad de adquirir conocimientos nuevos, verás que su actitud cambia y su desempeño será más eficiente”.

¿Pero sabes qué es lo mejor? Que no solo impartirás conocimientos a tus empleados, sino que podrás medir sus avance, pues este tipo de LMS proporciona estadísticas para verificar el estado y desarrollo de las personas. Esta información te permitirá crear nuevas estrategias para el crecimiento en tu organización.

 

Recuerda que es más eficiente proporcionar formación continua a tus colaboradores, que contratar personal nuevo con cada avance. De ahí la importancia de centralizar la información, tareas y procesos, y de crear flujos de trabajo con tu personal a través de Crehana Elevate.

¡Estamos felices de haberte presentado Crehana Elevate!, pues gracias a este sistema de gestión de aprendizaje vivirás la experiencia de más de 600 organizaciones y más de 2 mil empleados que se capacitan con nosotros y que, con este nuevo avance, podrán integrar sus aplicaciones favoritas a Crehana y acceder a más de 800 cursos en alrededor de 22 categorías.

Si sientes curiosidad por usarlo, prueba el demo ahora y enamórate del manejo de la información y el conocimiento en un solo lugar. Estamos seguros de que esta será toda una experiencia de gestión del aprendizaje, que tanto tu equipo como tú agradecerán.

¿Listo para empezar? Muchos éxitos, colaboradores formados y grandes resultados.