Home Blog/ Transformación cultural/
Transformación cultural
Content Providers: Complementa la oferta de desarrollo profesional de tu empresaContent Providers: Complementa la oferta de desarrollo profesional de tu empresa

Content Providers: Complementa la oferta de desarrollo profesional de tu empresa

Milagros García - 24 Nov 21

Articulo

7 min.

En Crehana for business, brindamos acceso a contenidos especializados para complementar la oferta de desarrollo profesional de tu empresa. Porque sabemos que hay muchas variedades para que una persona aprenda: lecturas, resúmenes, podcast, videos y sesiones en vivo. Nuestros estudiantes, cada vez consumen más de este tipo.

Por eso, estaremos integrando a proveedores de contenido a Crehana, con lo cual podrás tener no solo lo mejor del catálogo de Crehana (más de 700 cursos disponibles), que ya viene evolucionando con más de 3 cursos nuevos al día. Sino que también podrás acceder a lo mejor de otras compañías en un solo espacio.

Beneficios de Content Providers

¿En qué consiste? Desde las integraciones pre-desarrolladas que tenemos con nuestros partners podrás:

  • Asignar / Recomendar contenido a tus colaboradores.
  • Ver el progreso de tus colaboradores.
  • Lograr conectar sin fricción alguna la navegación entre una plataforma y otra (Single Sign On).

Partners: ¿Quiénes son?

Conoce los partners que tendremos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tus colaboradores:

Perlego

Uno de nuestros partners para complementar la oferta de desarrollo profesional de tu empresa es Perlego. Se trata de una biblioteca digital en línea. Así, con más de 65 mil libros repartidos en 24 categorías, tus equipos de trabajo podrán sacarle el máximo provecho a lecturas profesionales, académicas y de no ficción que les ayudará a mejorar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos.

Cuenta con herramientas integradas que facilitan el estudio como la personalización del eReader, la función para resaltar y guardar notas, buscar libros o la referencia con un clic.

DataCamp

DataCamp es otro de nuestros partners, que le provee a empresas como la tuya contenido especializado de herramientas de analítica (como SQL, R, Excel, Tableau, Python, entre otras).

El 80% de las empresas que forman parte de Fortune 1000 utilizan DataCamp para mejorar las habilidades de datos de sus teams, a su propio ritmo, desde lo básico hasta la ciencia de datos y el aprendizaje automático.

GetAbstract

Más de 20 mil resúmenes y podcast de contenidos de negocios y tecnología disponibles para tu empresa gracias a nuestro partner GetAbstract. Si buscas empoderar a tus equipos de trabajo con los conocimientos de negocios claves y resumidos por expertos, ¡esta solución es perfecta!

Slang

Que el inglés es importante ya no quedan dudas. Por eso, Slang es otro de nuestros partners más importantes. Gracias a esta app, tu equipo de trabajo podrá aprender el idioma inglés con clases pregrabadas y evaluaciones. Su software es personalizado, fácil de usar y cuenta con una amplia variedad de cursos online.

En Crehana for business, seguiremos trabajando para traer a más partners para complementar todo el contenido que tenemos y, de esta forma, podamos entrenar en todos los aspectos y formas posibles a tus colaboradores para que estén preparados para los desafíos de hoy.