Home Blog/ Transformación cultural/
Transformación cultural
Aprende con Crehana y Conexión EmprendedoraAprende con Crehana y Conexión Emprendedora

Aprende con Crehana y Conexión Emprendedora

Jessica Rodríguez - 09 Jun 21

Articulo

4 min.

Crehana se unió al Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) para brindar un apoyo a todas aquellas personas y pequeños empresarios que se han visto afectados por la pandemia mundial de COVID-19. El apoyo se trata de una beca al 100% con el objetivo de convertir los negocios en digitales y así generar mayor relevancia para estas pymes y, por supuesto, mayores ingresos.

 

Contexto general

Como ya mencionamos, la economía global ha sido duramente golpeada. Sin embargo, Crehana en conjunto con sus aliados tiene un compromiso con la educación y los emprendedores. En ese afán y debido al alza en las ventas digitales de más del 10% en el último año de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, consideramos importante dar herramientas a los negocios de mayor volumen y que representan una diferencia importante en los ingresos de miles de familias en toda la región como son las pymes.

 

Conexión emprendedora

Ser dueño de una empresa, cualquiera que sea su tamaño, implica que quienes emprenden este sueño tienen la proyección de ver sus productos o servicios en el mercado, generando ingresos y teniendo un crecimiento constante. Sin embargo, en ocasiones, circunstancias ajenas a los emprendedores pueden poner en riesgo esas metas

¿Qué herramientas tiene Crehana en alianza con  el IME? Tenemos contenidos de calidad e iniciativa las cuales queremos poner en manos de los emprendedores para ayudarlos con sus negocios a través de la digitalización. Es por eso que hemos llamados a estas becas Dueño.com

 

 

Gana una beca por 2 meses y aprende cómo vender en línea. Solo regístrate aquí.

 

¿En qué consiste Conexión emprendedora?

Esta iniciativa está dirigida a los emprendedores que tengan un negocio con un máximo de 100 empleados y estén interesados en generar o potenciar sus ventas en canales digitales (Aplican términos y condiciones*)

La beca consta de:

🗓 2 meses de capacitación online a través de Crehana, la plataforma latinoamericana de mayor impacto en su región.

👩‍💻 Mentorías y acompañamiento de expertos.

💻 Capacitación teórica y práctica enfocada en Marketing digital y redes sociales, principalmente.

¿Quiénes otorgan estas becas?

IME

El Instituto Mexiquense del Emprendedor es un organismo público descentralizado que tiene como fin promover una Cultura Emprendedora como condición necesaria para el fortalecimiento de la seguridad económica de los mexiquenses. 

Crehana

La comunidad de educación en línea más grande de Latinoamérica donde expertos de la industria, mentores y estudiantes se conjuntan.

Girls in Tech

Girls in Tech es una organización sin ánimo de lucro global centrada en el compromiso, educación, y empoderamiento de las mujeres en la tecnología.

 

 

Obtén la beca para digitalizar tu negocio aquí.

 

 

*Términos y condiciones del programa

  • CREHANA se reserva el derecho de rescindir o suspender el acceso al Servicio, y en cualquier momento, si usted no cumple con las disposiciones establecidas en el presente documento y en los Términos y Condiciones Generales que podrá revisar en www.crehana.com/terminos
  • La beca no es acumulable con otras promociones o beneficios en Crehana.
  • Válido solo para hombres y mujeres del Estado de México.
  • El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio del 2021.
  • Crehana se reserva el derecho de mantener confidencialmente y sin divulgación abierta los datos de las personas beneficiadas con el concurso, campaña, etc. 
  • Bajo ninguna circunstancia, el beneficio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero u otros cursos y/o programas de www.crehana.com
  • Este beneficio es personal e intransferible.
  • El usuario ganador deberá de contar con una cuenta en la plataforma de Crehana para Empresas para poder hacer uso del beneficio.
  • El usuario tendrá dos meses para completar los 2 cursos incluídos dentro del programa.