Home > Blog > Comunidad Crehana > ¡Empezó el #MundialCrehana! Participa y llévate la Copa Creativa

¡Empezó el #MundialCrehana! Participa y llévate la Copa Creativa

Comunidad Crehana, 13 de Junio del 2018

En el mes del Mundial, nos ponemos la camiseta de la creatividad para jugar un partido diferente ¡con ustedes! Bienvenido al #MundialCrehana, donde los creativos de todo el mundo podrán participar y concursar por premios dignos de una final. Quédate conectado, prepara los pinceles y conoce más sobre este nuevo concurso.

 

¿Me darán una copa o una medalla si es que gano?

Te daremos la copa del mundo mundial en nuestros corazones, pero por participar -y ganar- tendrás los siguientes premios:

 

-01 Wacom Intuos (si no la quieres, me la quedo yo)

-01 Membresía Anual crehana (te dará acceso a TODOS LOS CURSOS de Crehana, y a las carreras)

-01 Crehana Box: incluye merchandising y sorpresas (con una camiseta oficial del Mundial...Crehana)

 

También hay premio para el segundo y tercer puesto (sí, igual que en el Mundial). Revísalos en los términos y condiciones de este enlace.

 

¡Fantástico! ¿Cómo hago para participar?

 

1) Ingresa a www.crehana.com/cursos/ y regístrate en tu curso favorito (gratuito o de pago). No olvides que tienes más de 500 cursos para elegir.

 

 

cursos de crehana

 

 

2) Realiza un proyecto usando las técnicas que aprendas en el curso (da rienda suelta a tu creatividad, ¡no te guardes nada!)

 

3) Sube tu trabajo hasta el 16 de julio, usando el título "Mundial Crehana: Nombre de tu proyecto"  

 

¿Eso es todo? ¿Ya Gané?

Jajajaja, no no, todavía no has ganado ¡Pero ya estás en camino! Solo sigue estos pasos:

 

-Publica las 03 etapas del proyecto: boceto, proceso y arte final. A todos nos gustaría ver cómo inició tu trabajo y cómo se desarrolla.

-El arte final puede ser una imagen o gif y debe cumplir con las especificaciones señaladas en las bases (que puedes descargar aquí si todavía no lo haces).

-Se evaluará que el proyecto haya sido subido de manera correcta, la creatividad y la técnica.

 

Eso no parece difícil ¿Ya gané?

Aún no, pero ya falta poco. De todos los trabajos que sean subidos, nosotros, el staff de Crehana + los profesores, elegiremos a 8 finalistas. La elección se hará en base a puntuación de cada una de las etapas del proyecto. Veremos tanto la creatividad, como el proceso y el cumplimiento de cada paso. De este grupo de finalistas, solo 04 pasarán a la semifinal (sí, de nuevo como en el Mundial), los cuales serán elegidos por el público a través de nuestra web.

 

¡Ya llegué a la semifinal! ¿Ahora cómo gano?

Excelente, ahora lo que falta es definir a los 2 finalistas, pero por eso no te preocupes. Ellos serán elegidos con una votación en nuestro Fan Page. La final la transmitiremos EN VIVO por Facebook y veremos cómo te alzas como el campeón por votación del público.

 

Me animé a participar ¿Algo más que deba saber?

Todos los detalles que necesitas saber los encuentras en este enlace descargable. Léelo con atención, que solo te tomará 1 minuto. Cuando te sientas preparado, elige tu curso aquí ¡y comienza a crear!

Compártelo con tus amigos

Artículos relacionados