La importancia de la educación en línea

Inicio Blog Marketing Digital La importancia de la educación en línea

user

Posteado por Jorge Nava

30 Noviembre,2018 Léelo en 7 min.

El aprendizaje es lo más valioso que puedes compartir y adquirir. Afortunadamente, con el avance de la tecnología, es más fácil ampliar nuestro conocimiento. El aprendizaje online se convirtió en un modelo que revolucionó la educación. Con esta modalidad podrás encontrar cursos en línea para aumentar tu creatividad, impulsar tu emprendimiento y pulir tus habilidades técnicas. ¿Sabes cuáles son los beneficios? Acompáñame para que los conozcas.

Eres el dueño del tiempo y la distancia

¿Quién dice que no puedes dominar al tiempo? Podrás organizarte de la manera que tú quieras, sin presionarte con tus otras actividades. Además esta modalidad de estudio te ayudará a ahorrar traslados aunque te recomendamos que calenderices tus espacios y procura dedicar, al menos, 4 días a la semana en estudiar tu curso en línea. También utiliza Google Calendar para que puedas poner recordatorios y te lleguen notificaciones pero no te preocupes porque en Crehana te recordaremos cuándo se te hayan escapado unos cuantos días.

Consigue los mejores cursos línea aquí

Accesibilidad a la información

Podrás tener a la mano cualquier fuente de información que complemente tu curso y generalmente cada módulo trae material extra que podrás descargar para utilizarlo o estudiarlo después de tu sesión. Las plataformas como Crehana, aprovechan cada espacio para compartir cualquier tipo de recurso, herramienta o tipo de documento que seguro te servirá para tus proyectos.

 

Precios

Son muy accesibles; en un método tradicional, el maestro cobra por hora y quórum limitado, mientras que los cursos en línea tienen una producción menos costosa y con mucho más alcance. Además encontrarás promociones para que puedas llevarte más cursos por menos precios.

 

Oportunidad de crecimiento

En la educación en línea no encontrarás modelos escalables o restricciones. Hay plataformas que cuentan con MBA, diplomados y certificaciones que te ayudarán a elevar tu nivel educativo. Además también te ofrecen un diploma que avala tu aprendizaje y con valor curricular. También desarrollarás tu habilidad de ser autodidacta que muchas empresas apremian.

 

Los métodos son dinámicos y sencillos

La experiencia de estudiar sentado ha quedado atrás y la interacción entre alumno - maestro ha aumentado. Hay cursos que te invitan a que participes en un foro de discusión con otros alumnos, que compartas tus proyectos para puedas compartir tu talento o bien, para que obtengas retroalimentación puntual y crezcas profesionalmente.

 

Impulsa la formación continua

Al tener acceso a plataformas educativas, puedes capacitarte para mejorar tus soft skills. El único límite eres tú para seguir estudiar en línea. ¡Nunca dejes de aprender!

¿Qué cursos estás tomando en este momento? Compártenos tus experiencias de aprender en línea y cómo te ha ayudado en tu formación profesional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

Los mejores tips de Social Media con Gustavo Ortega

user

Posteado por Jorge Nava

30 Noviembre,2018 Léelo en 7 min.

Descarga recursos gratis para tu estrategia de Marketing

user

Posteado por Jorge Nava

30 Noviembre,2018 Léelo en 7 min.

Conoce 4 extensiones de Chrome que puedes descargar

user

Posteado por Jorge Nava

30 Noviembre,2018 Léelo en 7 min.