Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los recursos de Illustrator que debes tener en tu disco duroLos recursos de Illustrator que debes tener en tu disco duro

Los recursos de Illustrator que debes tener en tu disco duro

Jorge Nava - 01 Abr 19

Articulo

7 min.

Para acabar bien la semana y empezar mejor la siguiente, te compartiremos unos recursos de Illustrator totalmente gratis que puedes descargar y aprovechar para tus proyectos. Encontrarás varias opciones como vectores, plantillas, tipografías y más. Sin más que decir arranquemos con la nota.

Antes de compartirlo… ¿Sabes cómo puedes instalarlo?

¿Cómo importar mis recursos gratis a Illustrator?

Primero le das clic a la categoría de vectores que más te gustó. Te reedireccionará a nuestra página para que los descargues gratis dándole clic al botón como éste:

boton descargar

Después ve a la barra de descargas y encontrarás el .zip donde encontrarás los vectores en diferentes formatos para que uses el que más se te acomode para Illustrator.

zip

Dale doble clic al .zip y accede a la carpeta que tiene el nombre de tu categoría seleccionada.

carpetas windows

Después encontrarás más subcarpetas con los formatos. La extensión "AI" es para que abras tus vectores gratis en Illustrator

carpeta windows

Al abrir esa carpeta encontrarás el archivo de Adobe Illustrator, dale doble clic para que te abra los vectores en tu dashboard.

widnows 2010

¡Listo! Comencemos:

100 íconos y vectores para Illustrator de diferentes categorías:

¡Así es! Cien íconos de diferentes categorías te esperan. No te quitamos más tiempo y aprovecha para darle clic al botón y descárgalos GRATIS.

iconos deportes

descargar

Diseña tu propia hoodie en Illustrator

Con este mockup podrás diseñar tu propia hoodie. Juega con los colores y atrévete a agregar elementos como íconos de tu programa favorito o el personaje de un videojuego que tanto amas. El formato viene en psd pero estamos seguros que lo podrás pulir en Illustrator.

hoodies

boton de descarga

Recursos de Illustrator para Social Media

Es cansado que buscas íconos de redes sociales para darle el último toque a tus ilustraciones y no encuentras la misma gama. Pues no te preocupes porque podrás descargar un set completo para que dejes encantado a tu cliente.

iconos de social media

Descárgalo aquí

Íconos que siempre necesitarás

Para cambiar el estilo de los íconos te dejamos aquí un pack de vectores con fondo de color. Cuéntanos cómo te va con ellos.

iconos illustrator

Illustrator y 3D… el mejor crossover

¿Quién dice que la ilustración no se lleva bien con el 3D? Para demostrarlo te compartimos estas plantillas de modelados 3D que te servirán para agregarlos a tus ilustraciones. Descárgalos totalmente gratis.

3d illustrator

Descárgalo aquí

Tipografía para Illustrator

Una de las tipografías consentidas por varios ilustradores. Te compartimos a Font: Rousseau Deco. Este estilo vintage para que le des estilo a tus diseños. ¡Descárgala gratis!

tipografia vintage


Si aún no te convencemos entonces puedes ir a nuestra sección de Recursos gratuitos, seguro encontrarás más de uno que te servirá para tus proyectos. ¡Descárgalos todos!