Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
La “H” no es muda, es creativa. Aquí te decimos porquéLa “H” no es muda, es creativa. Aquí te decimos porqué

La “H” no es muda, es creativa. Aquí te decimos porqué

Jorge Nava - 29 Abr 19

Articulo

5 min.

Hace unas semanas lanzamos convocatoria para que nuestros creativos le hicieran honor a su nombre y nos mostraran su talento a través de piezas gráficas de cómo es que pueden jugar con nuestro isólogo (una “H” con un punto en medio) para enseñarnos que la H se encuentra en todas partes. Te presentamos los mejores proyectos que recibió nuestro equipo. Sin duda, algunos son increíbles.

Proyectos de Diseño gráfico

Centinela de Conocimiento

¿Recuerdas los caballeros del Zodiaco? Sus armaduras eran sólidas, a prueba de cualquier obstáculo y sobre todo indispensable para quien la portara. Nuestro alumno Draimbot nos comparte la centinela del conocimiento que todo creativo debe portar. Su diseño es conceptual y tiene un estilo futurista. Te compartimos su obra aquí.

centinela

Edificio Crehana

Uno de los proyectos que más nos asombró fue el de nuestro alumno JALLT ya que nos diseñó cómo es que él se imaginó la estructura de nuestras oficinas sobre todo resaltando la estructura en forma de “H”. Además de su gran idea, la dedicación de cada detalle que tuvo fue sorprendente. Mostró cada elemento que compone cada área de Crehana. Te mostramos su obra:

edificio futurista

Del 0 al 4

Muy parecido a los diseños de Fin de Año, el diseñador dcoarts simuló a la H como si fueran dos corredores y llegando a la meta de 4 años. Una idea muy creativa y que sobre todo engloba todo el recorrido que ha sido de parte del equipo. Aquí te compartimos su diseño.

año nuevo

Conoce los cursos de diseño

Proyectos de 3D

Creha Tótem

Nuestro alumno osmaraxel_mrolds nos compartió una analogía muy interesante. Te compartimos sus palabras: Desde siempre me gustó que la plataforma fuera abierta a todos, de todos los  países de LATAM, de diversas creencias y total variedad en la gente que conforma la comunidad en todos sentidos, desde sus administrativos, trabajadores.

Pensé en un tótem tomando en cuenta la variedad cultural de las regiones comunes que lo conforman, por eso se puede observar desde un guiño al calendario azteca hasta una pequeña referencia al Supay que aparece en el curso de Limkuk, todo bajo un estilo más propio y con colores totalmente corporativos acompañados de contrastes propios.

que es un totem

Crehana Apolo

Algo nos sabe vhugo127 porque su diseño nos representa en nuestras juntas ya que el cohete es un símbolo de progreso y de apuntar siempre a lo más alto. El diseño de 3D de VHugo podemos ver a un cohete con un diseño peculiar ya que cuenta con dos motores lo cual expresa que él duplica su esfuerzo para llegar a sus metas.

cohete espacial

La luz de la creatividad

El proyecto de Lovetoys_actionfigures es increíble. Desarrolló una ciudad al más puro estilo de Star Wars. Su concepto es: La creatividad es la luz que ilumina nuestro camino. Crehana es el punto de encuentro entre la formación y la creatividad. Imaginemos una ciudad futurista e iluminada que nos señale el camino correcto a nuestro crecimiento profesional. Aquí te compartimos su obra.

ciudad del futuro

Son increíbles los proyectos de quienes participaron y queremos agradecer su tiempo, dedicación y cariño que tienen hacia Crehana. Es un motor para nosotros ver cómo nuestros creativos son unos completos profesionales.