Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
4 ideas caseras que debes hacer antes de que acaben tus vacaciones4 ideas caseras que debes hacer antes de que acaben tus vacaciones

4 ideas caseras que debes hacer antes de que acaben tus vacaciones

Jorge Nava - 30 Jul 18

Articulo

Léelo en 5 min.

En el mundo hay dos tipos de personas: los que ya desean entrar pronto a clases y los que están implorando al cielo que el calendario se alargue y puedan disfrutar más días de vacaciones. Lo que es un hecho es que actualmente, aún quedan días para que puedan disfrutar de su tiempo libre y como sabemos que un buen amigo Crehana es curioso y enemigo número uno de la inactividad, aquí te dejamos 4 ideas que puedes hacer en tu casa.

¡Alto!

Antes de continuar, no te pierdas nuestros cursos gratis para que estos últimos días de vacaciones no te sean poco productivos.

 

Así que prepara tu estudio y un poco tu cartera (que no gastarás tanto) para poder crear estos prácticos inventos que te sacarán de apuros.

 

¡Puntos extra si son chefs!

 

Los letterings han tomado mucha fuerza para los creativos y amantes de la cocina. Los lettering son aquellas figuras que puedes hacer con masa para hot cakes y sus complementos. Seguramente has visto artistas que hacen hot cakes con el rostro de John Lennon, o Walter White o algún otro personaje que la multitud adora. Así que prepárate que estás a un clic de aprender cómo hacerlos y sorprender a quien quieras.

 

Clic a la imagen👇

Todos llevamos un niño dentro

Es normal que aunque estemos en la preparatoria, universidad o ya somos profesionales, los juguetes son algo que marcaron nuestra vida. ¿O no te marcó tu infancia Toy Story? (si no lo fue, amigo Crehana, debes ver de nuevo la película). En el siguiente tutorial que tenemos para ti, podrás aprender a hacer juguetes de papel. A lo mejor no servirán mucho para jugarlos como cuando eras niño pero sí para ponerlos en tu escritorio o hasta hacerlo llavero (esperando que no llueva y te lo arruine).

 

Clic a la imagen 👇

Sólo para artistas nivel Bob Ross

Sabemos que nuestra comunidad está llena de creativos y artistas. Por eso también te compartiremos un pequeño tutorial de cómo hacer unas acuarelas para que puedas pasar el resto del verano desarrollando tus skills como pintor. Así que saca tu Bob Ross que llevas en ti y a dibujar árboles felices con estas acuarelas.

 

Clic a la imagen👇

 

¡Como lo has visto en películas!

No hay escena en alguna película en donde el personaje sea adolescente y en su cuarto tenga esas magníficas y envidiables lámparas de lava. Es una gran mentira si eres de los que dice que jamás quiso tener una. Como sabemos que es uno de los deseos más grandes de nuestra infancia, te compartiremos aquí la guía de cómo puedes hacer la tuya.

 

Clic a la imagen 👇

Recuerda que todo creativo debe desarrollar sus ideas para que nunca para de imaginar. Comparte estos tutoriales con tus amigos o familiares para que nos presumas en nuestras redes sociales tus inventos. No olvides visitar nuestros cursos para que te vuelvas un creativo envidiable.