Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Suelta tu imaginación con estos cursos de PhotoshopSuelta tu imaginación con estos cursos de Photoshop

Suelta tu imaginación con estos cursos de Photoshop

Jorge Nava - 10 Mar 19

Articulo

5 min.

Photoshop es un programa para editar imágenes parte de la suite Adobe. Es una de las herramientas más completas y es utilizada por muchos profesionales dedicados a la imagen: fotógrafos, diseñadores, etc. Su popularidad y éxito son tales, que ya tenemos el término “photoshopear” para referirnos a algún tipo de retoque fotográfico sin importar con qué aplicación esté hecho.

Así como es una herramienta muy completa y un editor de fotos muy eficiente, también es una herramienta muy difícil de usar. Si eres un entusiasta de la fotografía, te vamos a dar algunas razones para aprender a usar Photoshop ahora mismo.

¿Por qué aprender a usar Photoshop?

  1. Si te gusta la fotografía entonces estás consciente de cuantas se arruinan por exposición incorrecta, baja saturación u otros incidentes que pueden suceder mientras disparamos la cámara. Con Photoshop puedes lograr que muchas de tus fotos que parecían muy malas tengan una segunda oportunidad de vivir, pero con los parámetros adecuados para lograr fotos fantásticas.

  2. ¿Quién no tiene un montón de fotografías impresas que parece que pronto quedarán inservibles? Si es tu caso, puedes utilizar Photoshop para lograr que esas fotografías deterioradas tengan nueva vida.

  3. Si tomaste una fotografía fantástica pero salió mucha gente que no debía estar ahí, Photoshop es tu herramienta. Te permite hacer retoques desde eliminar elementos que no deseabas hasta quitar ojo rojos, arrugas, marcas, etc.

  4. Puedes echar a volar tu imaginación y creatividad desarrollando nuevas composiciones para tus fotografías con un propósito definido.

  5. Si eres apasionado de la fotografía y quieres aprender nuevas técnicas para mejorar tus creaciones ¡con Photoshop podrás lograr los resultados que quieres!

Encuentra sorpresas de Photoshop

Cursos de Photoshop 

Si ya estás decidido a comenzar el viaje al mundo del retoque digital de fotografías, hicimos una selección de cursos de Photoshop en línea imperdibles para convertirte en todo un experto en el manejo de esta maravillosa herramienta.

1. Fotografía y retoque digital de alimentos 

Todos hemos tomado una fotografía de nuestra comida. Millones de personas publican diariamente fotografías de alimentos, tanto en redes sociales como en medios digitales impresos, pero muy pocas causan un impacto importante.

La fotografía de alimentos es todo un arte, es mucho más que una buena iluminación ya que debe despertar los sentidos para imaginar sabores, olores y hasta sensaciones de texturas como si le tuviéramos en la mesa. Con este curso aprenderás a diseñar un set para fotografías alimentos y paso a paso aprenderás todo sobre edición de fotografía gastronómica para lograr fotos mucho más profesionales.

photoshop en alimentos

Inscríbete Aquí 

2. Curso básico de Photoshop

curso de photoshop

Este curso es para aquellos que son principiantes en Photoshop y quieren ampliar sus conocimientos sobre el tema. Aprenderás lo básico sobre las herramientas, efectos y otros recursos que ofrece esta herramientas para el retoque digital de imágenes.

3. Fotografía y retoque artístico 

Si quieres materializar tus ideas artísticas en tus fotografías, este curso es lo que necesitas. Vas a aprender desde cómo desarrollar el concepto, hasta el proceso completo de postproducción para una fotografía donde logres transmitir tus emociones con efectos fantásticos. Aprende desde retoque de la piel, iluminación y color hasta la ambientación para lograr un efecto artístico surrealista, ¡tu imaginación no tendrá límites!

Inscríbete Aquí 

4. Tutoriales de Photoshop

tutoriales de photoshop

Con este curso que va por secciones, aprenderás a hacer cosas específicas en Photoshop. No importa si nunca has usado esta herramienta, estos tutoriales de enseñarán paso a paso cómo lograr acciones concretas para el retoque digital de fotografías.

5. Retoque avanzado para retratos 

Si lo tuyo son los retratos y buscas hacer un trabajo más profesional, este es el curso que necesitas. Aquí aprenderás distintos métodos de postproducción donde lograrás mejorar la piel sin perder la textura, iluminar, dar sombras, resaltar algunos rasgos faciales, y todo lo necesario para dar un acabado profesional.

También vas a aprender cómo dar retoques con estilo de ilustración, trabajando la rodea desde el concepto hasta el resultado final. ¡Imperdible si quieres dar el siguiente paso con tus creaciones fotográficas!

curso retoque digital

Inscríbete Aquí 

¡Ahora ya tienes todo para soltar tu imaginación y sacar mucho más de tu trabajo fotográfico con esta herramienta!