Cursos de ilustración en línea

Diseño, 14 de Marzo del 2019

Cursos de ilustración en línea Cursos de ilustración en línea

Acompañar un texto con la imagen adecuada puede ser una tarea muy divertida e incluso sencilla si tenemos los elementos necesarios. Si tú eres un apasionado de los colores, las formas y te gustaría complementar tus habilidades o adquirir nuevos conocimientos la mejor manera de lograrlo es con un curso en línea. Aquí te presentamos cinco muy buenas opciones.

1. Curso gratuito de dibujo digital con Photoshop

Con este curso online en YouTube podrás cumplir tu meta de aprender a dibujar en formato digital y dejarás atrás Paint. Junto con un grupo de profesionales podrás llevar a cabo diferentes ejercicios prácticos utilizando Photoshop como tu lienzo, donde podrás alcanzar resultados originales. Hay más de 67 sesiones con una duración total de más de 35 horas. Aprovéchalo al máximo y alcanza ya tus objetivos.

editar con photoshop

2. Aprende online: Ilustración de Personajes

¿Eres fan de la lucha libre? si quieres aprender a dibujar a los superhéroes de carne y hueso, a los enmascarados que luchan cuerpo a cuerpo en un ring, esta es tu oportunidad. Junto a Mr. Lemonade, ilustrador independiente que ha trabajado con marcas como IBM o Tostitos, podrás aprender las técnicas más innovadoras hasta que logres imprimir tu personalidad en un personaje tan único como tú.

crea un personaje digital

Inscríbete aquí

3. Adobe Illustrator. Curso rápido

Sabemos que cuando se trata de tomarte en serio el diseño y la ilustración hace falta saber más de un programa, por eso aquí te presentamos este curso de Adobe Illustrator en cualquiera de sus versiones, aquí aprenderás las formas básicas, colores de relleno y contornos. Podrás ejercitar lo aprendido con algunos ejercicios a realizar de acuerdo al programa del curso, así que a comenzar con este curso, lo puedes encontrar en Youtube.

aprende adobe illustrator

4. Curso Ilustración tradicional: Exprésate a través del color

Este curso tiene lo mejor de dos mundos: aprenderás tanto ilustración tradicional, como ilustración digital. Para la primera parte necesitarás materiales como acuarelas, pinceles, tinta china, lápices de colores y pinceles. La segunda parte estará enfocada en Photoshop, aquí podrás digitalizar lo que hayas hecho como en la vieja escuela. Estoy segura de lo que vas a disfrutar mucho y te encantará.

ilustración estilógrafo

Inscríbete aquí

5. Ilustración infantil: Cómo ilustrar para libros infantiles

El mundo infantil está lleno de posibilidades prácticamente infinitas, si tienes pasión por la fantasía y los mundos alternativos esta es tu oportunidad. Aprende a ilustrar para el público más exigente y haz un libro de la mano de tres expertos totalmente gratis en YouTube.

ilustración infantil

¿Quieres tomar cursos con los mejores profesores?

Posteado por

user

Jessica Rodríguez

Artículos relacionados