Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Conoce el pantone de moda del 2019Conoce el pantone de moda del 2019

Conoce el pantone de moda del 2019

Jorge Nava - 11 Dic 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Se aproxima el 2019 es momento de renovarse. Pantone nos ha anunciado que el “Living Coral” será el color que nos moverá en el siguiente año dejando atrás el color Ultra Violeta del 2018.

 

 

¿Por qué fue el elegido?

El coral es un tipo de naranja con matiz dorados que transmite felicidad, naturaleza, y vida. Pantone se une con expertos del color destacando Adobe Stock, que gracias a su influencia, podrán distribuir el tono Living Coral en la paleta de colores.

 

¿Cómo podemos usar el color Coral?  

Aquí te dejamos algunos ejemplos del excelente uso de este color que influye en categorías como moda, diseño de interiores, productos y estética como pintar el pelo.

 

La directiva de Pantona expone que: "El color es una lente homogeneizadora a través de la que experimentamos nuestras realidades naturales o digitales. Y esto es especialmente cierto en el caso del 'Living Coral'. En un contexto en el que los consumidores ansían la interacción humana y la conexión social, las cualidades humanizadoras y reconfortantes mostradas por este color tan alegre, generan una respuesta positiva".

 

El color es un elemento que le da vida y naturaleza a los objetos. Se espera que con este Living Coral tenga un impacto sociable y lleno de vida. ¿Qué opinas? ¿En qué lo usarás?