Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
¿Cómo mejorar tu técnica de ilustrador? En esta nota lo descubrirás¿Cómo mejorar tu técnica de ilustrador? En esta nota lo descubrirás

¿Cómo mejorar tu técnica de ilustrador? En esta nota lo descubrirás

Jorge Nava - 10 Oct 18

Articulo

Léelo en 5 min.

La ilustración es una manera para expresarse. Un artista como tú posee el talento de plasmar tus ideas, tu sentir y un contexto a través de los trazos que vas creando. La ilustración es lo que le da color a nuestro mundo. Las imágenes, formas y texturas son las que componen que nuestro día a día sea colorido. La ilustración es un puente entre los pensamientos y un concepto para convertir tus ideas en composiciones armoniosas.

Por eso mismo, estamos conscientes que un ilustrador necesita pulir sus técnicas y también aprender de expertos para tener ideas más claras. En Crehana te podemos ayudar para que te vuelvas una leyenda en el mundo de la ilustración. Te podemos ayudar desde crear personajes, generar un humor gráfico, domines Photoshop, o controles totalmente Illustrator. Aquí te diremos algunos cursos que puedes tomar si deseas ser el próximo Mr. Lemonade.

Adobe Illustrator: Sé un experto en ilustración digital

El primer curso que te recomendamos es uno de los más completos que tenemos de la mano de uno de nuestros profesores estrella: Mr. Lemonade. No importa si tienes conocimientos básicos o intermedios en ilustración, el objetivo de este curso es que al finalizarlo puedas realizar una ilustración utilizando tus propios conceptos y dominar las herramientas de Adobe Illustrator. Recuerda que un ilustrador es el que conecta sus pensamientos con su arte.

¿Qué verás en este curso?

-Herramientas de Illustrator, conceptualización, composición y puntos de interés

- Ejecución del boceto, definir los volúmenes en el mismo y pulir imperfecciones

- Lineart en Adobe Illustrator

- Aplicación de color (Búsqueda de referencias para generar paletas de colores)

- Uso de los vectores

Nada mal, ¿no? Seguramente serás el ilustrador más cotizado entre tus clientes.

Dale clic al botón para que vayas al curso y te vuelvas un experto en ilustración.

 

Entra a nuestra sección de Recursos para que no te falte nada en tus proyectos

 

Humor Gráfico con Illustrator: Define tu estilo visual

¿Ya conoces a  Wawawiwa? Nuestro profesor que es diseñador e ilustrador  y que puede ser tu profesor en este curso lleno de humor. En su curso de “Humor gráfico con Illustrator, podrás aprender a generar personajes y escenarios con tu propia esencia.

El curso está estructurado en pequeñas clases prácticas y teóricas que te llevarán desde la creación de personajes a partir de formas geométricas básicas, hasta un acabado increíble donde tus personajes cobrarán vida.

¡Espera! ¿Te decimos lo mejor de este curso? Es que realmente puede llevarlo cualquier creativo. Lo único que necesita es contar en su computadora con Adobe Illustrator.

 

¿Qué verás en este curso?

- Por qué humor gráfico

- Introducción a Illustrator

- Herramientas en acción

- Detalles

- Tu estilo de ilustración

- Simplificar y caricaturizar

- El sentido del humor

- Fórmulas del humor

- Aplicando las fórmulas

- Creando viñetas

 

 

Empieza a crear tu humor ilustrado dándole clic al siguiente botón

 

Ilustración Digital en Photoshop desde cero

Nuestra profesora Andrea Galecio, ilustradora y diseñadora gráfica, con más de 8 años de experiencia en la industria y en el uso de los softwares Adobe Photoshop e Illustrator nos abrió un espacio para que nos comparta su conocimiento de diseñadora.

En este curso de ilustración en Photoshop podrás conocer el software desde cero, conociendo la interfaz y diversas herramientas que ofrece, para luego aplicarlas en el desarrollo de una ilustración de nivel avanzado. ¿Creías que sólo te íbamos a dar la parte técnica del software? … Sí pero también en este curso, Andrea te ayudará a que conozcas nuevos flujos de trabajo en la industria.

 

¿Qué verás en este curso?

- Lo que es realizar bocetos

- Recursos y configuración

- Preparación

- Adobe Photoshop desde cero

- Primeros pasos con Pluma

- Efectos y retoques

- Realización de ilustraciones avanzadas

 

 

¡Ya sabes qué hacer! Clic al botón

 

Adobe Illustrator desde cero: Domina los Fundamentos de la Ilustración Digital

Va el último del día. Uno de nuestros mejores cursos está enfocado para que domines los fundamentos de ilustración. ¿Quién imparte el curso? Eduardo Guarniz, nuestro profesor que es Adobe Certified Expert y diseñador gráfico con más de 12 años de experiencia en el rubro. ¿Nada mal, no crees?

 

Este curso de Illustrator ha sido creado para toda persona que no tenga conocimientos en diseño o nunca haya visto el software, con la intención de que puedan introducirse de manera rápida y creen sus primeros trabajos para nutrir su portafolio creativo.

 

¿Qué verás en este curso?

- Introducción a la Interfaz de Adobe

- Navegación Adobe

- Formas básicas

- Transformación

- Texto como delineado

- Texto como relleno

- Imagen como texto

- Pluma y selección directa

- Caligrafía Bézier

- Pensamiento visual

- Aplicación de color

- Proyecto creativo

- Dibujo, color y composición

- Presentación del proyecto final

 

 

Espera…

Hay algo mejor, el proyecto está enfocado en personajes de Star Wars o de tu película favorita para que la crees desde cero con la técnica vectorial. Ya sabes qué sigue… clic abajo.