Dale un vistazo a las nuevas herramientas de Adobe Illustrator CC 2018

Inicio Blog Diseño Gráfico Dale un vistazo a las nuevas herramientas de Adobe Illustrator CC 2018

user

Posteado por Miguel Angel

20 Marzo,2018 Léelo en 7 min.

¿Todavía usas Adobe Illustrator CS6? Conoce las ventajas del CC 2018 y anímate a cambiar de versión. Spoiler Alert, los cambios que trae en AI CC 2018 acelerarán tu trabajo.

 

El nuevo panel de propiedades inteligentes

Olvídate de tener que buscar cada tablero de opciones. Ahora las tienes en un mismo lugar y los atributos aparecerán de manera automática cuando selecciones los elementos de tu mesa de trabajo. Aunque parezca poco, el tener tan accesibles las propiedades como Apariencia, Transformación, los efectos y demás mejorará en un 35% (por darle un número) tu ritmo de trabajo. 

 

panel inteligente adobe illustrator cc 2018

 

 

Puppet Warp o Transformación de Posición Libre

puppet warp ai

 

Esta herramienta ya la tenía Photoshop desde hace mucho y ahora llega al Adobe Illustrator para hacerte la vida más fácil. Con esta herramienta ya no necesitas modificar los puntos de ancla para mover tus vectores. Solo colocas los pines o chinchetas en los puntos que querrás mover. Aunque movimiento no sea precisamente la palabra de lo que hace. Lo que en realidad logra esta herramienta es transformar los vectores al deformarlos en la dirección que desees.

 

puppet warp illustrator

 

Sácale el jugo para animar a tus personajes o darle algo de movimiento a tus logos.

 

Hasta 1000 mesas de trabajo en simultáneo

AI siempre se ha caracterizado por la libertad que te dan las mesas de trabajo para trabajar tus diseños. Ahora esta funcionalidad se multiplica x 1000 e incluye la posibilidad de poder hacer ajustes sobre varias mesas al mismo tiempo. Te será de mucha ayuda para darle un mejor orden a tu espacio de trabajo, solo utiliza el nuevo panel de propiedades inteligentes y explota sus posibilidades.

 

artboards de ai

 

Tipografías OpenType que podrás modificar fácilmente

Ahora tendrás más control sobre tus tipografías OpenType, alterando su tamaño, grosor, y ¡sin tener que convertirlas a curvas! lo que te da una gran libertad para editar tu trabajo sobre la marcha ¡Ah! y también tendrás emojis como fuentes, algo que de seguro aprovecharás muy bien.

 

typefont ai

 

Esperamos que te animes a pasarte a AI CC 2018. Vuélvete usuario premium en Crehana y podrás acceder a descuentos especiales en Adobe. Ingresa aquí para ver los descuentos que tenemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

8 llaveros que todo creativo quiere

user

Posteado por Miguel Angel

20 Marzo,2018 Léelo en 7 min.

Ideas de packagings creativos para comida

user

Posteado por Miguel Angel

20 Marzo,2018 Léelo en 7 min.

5 Tips para ilustrar con tu tableta gráfica

user

Posteado por Miguel Angel

20 Marzo,2018 Léelo en 7 min.