Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
¡Lee esta guía del Full Pass Crehana para aprovechar las 48h de acceso libre al máximo!¡Lee esta guía del Full Pass Crehana para aprovechar las 48h de acceso libre al máximo!

¡Lee esta guía del Full Pass Crehana para aprovechar las 48h de acceso libre al máximo!

Andrea Flores - 20 Ene 22

Articulo

7 min.

Mañana empieza el Full Pass Crehana, lo cual significa que puedes inscribirte en más de 800 cursos totalmente gratis por 48 horas desde nuestra plataforma. Así es, esta es la oportunidad perfecta para potenciar tus destrezas, alcanzar tus metas profesionales y redescubrir tus pasiones. 

Para que puedas aprovechar al máximo este fin de semana, en esta guía del Full Pass Crehana, serás testigo de los cursos que están dando de qué hablar y que, claramente, no puedes perderte. En otras palabras, esta nota será el punto de partida para que puedas escoger tus cursos sin titubeos ni dudas. 

Recuerda que debes hacer de este fin de semana el más productivo del año. Entonces, ¡vamos directo hacia los increíbles cursos que encontrarás!

cursos gratis crehana

Términos y Condiciones del evento aquí

Crehana Hits

Los cursos que todos quieren llevar

¿Te imaginas aprender junto a tus artistas favoritos? En los Crehana Hits, las celebridades te contarán cuáles han sido las fórmulas más efectivas para llegar al éxito.

Si quieres aprender con los mejores, dale un vistazo a las opciones más populares en nuestra comunidad:   

Adiestramiento canino: el equipo de Dobieteam y House of Dogos training te enseñará  cómo entrenar a tu perro con las técnicas correctas para desarrollar un vínculo con él. 

Stand up comedy para no comediantes: descubre junto a Sofía Niño cómo puedes utilizar la comedia para incentivar tu creatividad y cambiar tu modo de ver la vida. 

Magia y mentalismo: aprende los mejores trucos de magia y las técnicas de hipnotismo más eficientes con el mago Jota. 

Los básicos de la repostería: Sandra Plevisani te enseña a dominar diversos tipos de masas saladas y dulces para maravillar a tus comensales. 

Crea un podcast de storytelling: el equipo de Leyendas Urbanas comparte sus técnicas para elaborar un podcast con la narrativa perfecta que cautive a todo público.

Los básicos de reposteríaImagen: Sandra Plevisani, profesora del curso de Los básicos de la repostería

Cursos de Negocios

Impulsa tu compañía para alcanzar el éxito

Si tienes un emprendimiento, pero no sabes cómo incrementar tus ganancias, estos son los cursos que has estado esperando. 

En Crehana, contamos con un staff de especialistas que te ayudarán a entender cómo funciona el mundo de los negocios. Así, podrás potenciar el rendimiento de tu organización en simples pasos. 

Entonces, para ver un antes y un después en tu empresa, puedes empezar llevando estos cursos durante las siguientes 48 horas: 

Manejo de tiempo y productividad: aprende todas las herramientas y técnicas que te llevarán a cumplir todas tus metas y aprovechar mejor tu día a día. 

Plan de negocios desde cero: da el primer paso para la creación de tu empresa diseñando un plan de negocios efectivo que sea la base de tu futuro éxito.

Plan económico y financiero para emprendedores: domina paso a paso cómo realizar una evaluación económico-financiera de tu empresa para solicitar una inversión.

Negociación y comunicación estratégica: desarrolla las habilidades necesarias para empezar a negociar exitosamente. 

Crea y gestiona tu propio negocio digital: arma una estrategia efectiva para deslumbrar a todos tus clientes en el mundo digital.

Manejo tiempo y productividadImagen: Cristian Situ, profesor del curso de Manejo de tiempo y productividad

Cursos de Marketing digital

Aprende cómo potenciar tu marca para hacerla destacar

Las redes sociales y plataformas digitales dominan el mundo. Si quieres que tu marca gane relevancia y, sobre todo, destaque entre la vasta competencia que existe hoy en día, no te puedes perder nuestros cursos de marketing digital. 

A continuación, te mostramos algunos de los cursos que deberías revisar durante el Full Pass Crehana:

Marketing digital desde cero: profundiza en las nuevas plataformas de Social Media, publicidad digital y growth hacking para crear una campaña de marketing exitosa.

SEO desde cero: desarrolla una estrategia integral para posicionar tu marca en el buscador más importante de internet. 

Lanza tu marca en redes sociales: construye una estrategia de social media, identifica las métricas y aprende cómo interpretarlas para medir el impacto de tus acciones en línea.

Marketing con influencers: aprende cómo implementar campañas de marketing con famosos para hacer crecer a tu marca efectivamente. 

Estrategias de Instagram para empresas: crea estrategias a través de una de las redes sociales más populares del momento. ¡Prepárate para mejorar tu posicionamiento! 

curso redes sociales Imagen:  Eva Klobuznik, profesora del curso de Redes sociales desde cero: logra el éxito digital

Cursos de Arte y Diseño

Disfruta del arte en todas sus formas 

El arte tiene muchas representaciones, pues existe tanto en una pintura clásica como en una ilustración hecha digitalmente. Si tienes alma de artista y tu meta es convertirte en el mejor, estos cursos que hemos recopilado para ti te serán de gran ayuda. 

Te recomendamos estar muy atento a ellos para potenciar tus habilidades artísticas, ¡solo tienes dos días para disfrutarlos gratis!

Introducción a Adobe Photoshop CC 2020: explora las herramientas principales para retocar y transformar cualquier imagen.  

Exploración artística: encuentra tu propia identidad y estilo para crear las mejores obras de arte a través de principios teóricos y prácticos. 

 Dibujo a lápiz: de principiante a experto: domina las diversas técnicas de dibujo a lápiz y estudia la figura humana para darle vida a tus personajes. 

Composición con Lettering: aprende lettering desde cero y domina su estructura para crear diferentes tipos de letras para impresionar a quien las vea. 

Creación de murales en casa: rediseña el interior de tu casa con las técnicas de dibujo más importantes para pintar una obra de arte de gran tamaño.  

curso de letteringImagen: Luis Lili, profesor del curso de Lettering: el arte de dibujar letras

Cursos de Soft Skills 

Desarrolla las capacidades que necesita el mercado

Siguiendo con nuestra guía del Full Pass Crehana, nos parece de suma importancia mencionar los cursos que te ayudarán a ganar las destrezas más solicitadas en el mundo laboral.

Si quieres impresionar a cualquier reclutador y a tus próximos jefes, el Full Pass Crehana te permitirá acceder a estos cursos y a muchos más durante las siguientes 48 horas: 

Comunicación efectiva: aprende a hablar en público: aprende a expresar tus ideas sin miedo y descubre cómo crear tu propio estilo de comunicación. 

Autoliderazgo para el crecimiento de equipos: desarrolla habilidades de empatía, liderazgo y autoconocimiento para impulsar el crecimiento de tu equipo.

Manejo de estrés y burnout personal: comprende cómo manejar el estrés y evitar el síndrome del burnout para garantizar tu bienestar a largo plazo. 

Branding personal en LinkedIn: destaca entre todos los postulantes para asegurar el puesto que tanto quieres armando un perfil profesional potente y vendedor. 

Comunicación asertiva y empática: mejor la forma en la que transmites tus mensajes mediante tácticas de comunicación asertiva. 

fabian moncadaImagen: Fabian Moncada, profesor del curso de Comunicación efectiva: aprende a hablar en público

Cursos de Manualidades 

Descubre cómo hacer especial tu día a día 

No podían faltar en nuestra guía del Full Pass Crehana los cursos que te llevarán a reencontrarte con tus pasatiempos favoritos. Además, descubrirás cómo puedes aprovecharlos para crear una innovadora idea de negocio.

Aprovecha las 48 horas de acceso libre y transforma tu fin de semana con estos cursos: 

Introducción a la serigrafía: aprende en qué consiste el proceso para imprimir asombrosos diseños sobre papel, qué materiales necesitas y cómo cuidar tus obras.

Creación de amigurumi: crea asombrosos muñecos desde cero dominando los puntos básicos y los secretos que todo artista del crochet necesita. 

Needle felting: logra darle vida a criaturas únicas y tiernas dominando la técnica del fieltro agujado desde cero. 

El arte de preparar pizzas: descubre cómo conseguir la masa perfecta para preparar pizzas de diferentes estilos y sabores. 

Pastelería francesa: domina las técnicas fundamentales para convertirte en un pastelero profesional y darle un toque elegante a tu mesa de postres.

martina vigo barismoImagen: Martina Vigo, profesora del curso de Barismo: prepara bebidas de café

Cursos de Desarrollo Web

Transforma el mundo digital sin sufrir en el intento 

En esta sección de la guía del Full Pass Crehana, descubrirás los cursos que te ayudarán a cambiar el rumbo de las aplicaciones y plataformas web para hacerlas más eficientes. 

Si quieres ser parte de la revolución digital, puedes empezar con estos cursos que serán gratuitos durante todo el fin de semana: 

Fundamentos de JavaScript: aprende en simples pasos cuáles son los fundamentos para dominar uno de los lenguajes de programación más importantes del momento. 

Introducción al desarrollo web front end: estudia las herramientas HTML y CSS desde cero y aprende cómo convertir cualquier diseño o imagen a código HTML.

Fundamentos de UX & UI: descubre cuáles son los fundamentos de la experiencia de usuario para crear plataformas que sean dinámicas y fáciles de usar. 

Machine Learning: domina el funcionamiento de los algoritmos de machine learning y las redes neuronales para potenciar tus bases de datos. 

Software Debugging: conoce las herramientas más eficaces para solucionar los problemas en aplicaciones web, móviles y servidores.

curso de desarrollo webImagen: Sergio Agamez, profesor del curso de Introducción al desarrollo web front end

Cursos nuevos

¡Sé el primero en inscribirte!

Finalmente, y para cerrar con broche de oro nuestra guía del Full Pass Crehana, ha llegado el momento de compartir contigo los nuevos lanzamientos que encontrarás en nuestra plataforma. 

¡No los pierdas de vista durante este fin de semana! 

Lenguaje persuasivo y argumentación: estructura mensajes poderosos para persuadir a tu audiencia con las mejores técnicas de comunicación. 

Métricas para Scrum Masters: aprende cómo aplicar la metodología de Scrum para evaluar y monitorear el rendimiento de tu equipo.

Introducción a la redacción digital: descubre cómo adaptar tu escritura a los diversos formatos digitales para conectar con tus lectores. 

Introducción al yoga: conecta con tu cuerpo, disminuye tus niveles de estrés y enfócate en el ahora a través de las posturas básicas de yoga. 

Excel básico para principiantes: simplifica tu trabajo en gran medida a través de las funciones y fórmulas más comunes de este programa.

curso excel basico principiantesImagen: Julieta Santarelli, profesora del curso de Excel básico para principiantes

Preguntas y respuestas sobre el Full Pass Crehana

Si quieres aprovechar todos los cursos que te hemos mencionado previamente, pero aún tienes dudas sobre cómo acceder a ellos, este apartado es para ti. 

A continuación, encontrarás una serie de preguntas y respuestas en las que te indicamos cómo disfrutar del Full Pass Crehana al máximo. 

¿Cuánto dura el Full Pass Crehana?

La duración del Full Pass Crehana es de 48 horas completas, desde el jueves 20 a las 23:59 hasta el sábado 22 a las 23:59 (zona horaria UTC-5).

¿Cómo puedo acceder al Full Pass Crehana?

Para tener acceso a más de 800 cursos gratis, debes ingresar a tu cuenta en crehana.com

Si eres usuario nuevo, primero debes registrarte. 

  • Ingresa a Crehana.com 
  • Dale clic en Entrar, llena tus datos y completa todos los pasos. 
  • Dale clic a Empezar tu prueba ahora. 

Listo, ¡ya tienes acceso gratuito por 48 horas!

Si ya te habías registrado anteriormente, aquí te dejamos los pasos para ingresar y disfrutar de nuestros cursos gratis. 

  • Iniciar sesión en crehana.com con tu cuenta y contraseña. 
  • Una vez dentro encontrarás un pop up.
  • Dale click a Empezar. 

¡Eso es todo! Ya puedes inscribirte en nuestros cursos. 

Si cerraste por accidente el pop up, te comparto un truco: puedes iniciar sesión desde incógnito y te volverá aparecer.

Si aún ves los precios en el catálogo, regístrate o inicia sesión y comienza a aprender. 

¿A cuántos cursos puedo acceder durante el Full Pass Crehana? 

Durante el Full Pass Crehana, puedes llevar todos los cursos que desees, ¡el límite lo pones tú!

Así que, organízate desde ahora para aprovechar nuestro catálogo con más de 800 cursos totalmente gratis este fin de semana. 

¿Desde qué momento puedo empezar las clases?

Puedes iniciar las clases inmediatamente después de haber hecho clic en el botón “Inscríbete ahora” en cualquiera de nuestros cursos. A partir de ahí, comienza tu camino hacia el éxito profesional. 

¿Hasta cuándo tengo acceso a los cursos?

En el Full Pass Crehana, el acceso a tus cursos será efectivo por 48 horas a partir de tu inscripción. Por ejemplo, si te inscribes en un curso el sábado a las 3:00pm, podrás acceder a él hasta el lunes a las 3:00pm. Ten en cuenta lo siguiente para organizarte y completar cada curso en el que te inscribas. 

¿Obtendré una certificación de los cursos?

Al finalizar cualquier curso durante el Full Pass Crehana, el staff encargado te enviará una constancia de participación automáticamente a tu correo. Aunque esta constancia no equivale a un diploma oficial de Crehana, te servirá para evidenciar las nuevas habilidades que has ganado durante este fin de semana.

Recuerda que, a más cursos completados, ganarás nuevas destrezas para potenciar tu CV o portafolio. En otras palabras, esta es la oportunidad que te ayudará a destacar en el mercado laboral. 

Entonces, ahora que ya has completado la guía del Full Pass Crehana, estás listo para aprovechar al máximo estás 48 horas de aprendizaje y potenciar tus conocimientos con más de 800 cursos gratis. Para ver nuestro catálogo completo, ingresa a nuestra plataforma

¡Te deseamos mucha suerte y un feliz aprendizaje!