Declaración de Diversidad e Inclusión | Crehana
Declaración de Diversidad e Inclusión

Declaración de Diversidad e Inclusión

Última actualización 3 de Junio del 2022Tiempo de lectura: 7 min.

Staff

Por años hemos leído en múltiples textos y escuchado a través de distintas voces, que las diferencias no importan, o lo que es peor, que no existen. Nosotros creemos todo lo contrario: sí importan y sí existen. 

Esas diferencias son las que nos hacen únicxs en el mundo y enriquecen aún más las experiencias que vivimos. En Crehana buscamos romper con todos los estigmas y la invisibilización que durante años ha permanecido en la sociedad. En 67 países aún se castiga y penaliza el ser parte de la comunidad LGTBIQA+ y alrededor del mundo aún existen brechas educativas, sociales y de empleabilidad.

Hoy y siempre, queremos ser una voz de apoyo dentro y fuera de la compañía, un espacio de libertad sin prejuicios ni estereotipos. Queremos poner por encima el valor del talento y la diversidad de cada persona. Esto ha sido parte de nuestros cimientos desde el inicio.

Crehana se ha construido con personas únicas y de una esencia inigualable. El amor y el respeto forman parte de nuestra cultura, las etiquetas no existen y es trabajo de todes seguir luchando por crear un mundo más diverso e inclusivo en nuestras vidas diarias. 

Para lograr un cambio, se necesitan pequeñas y grandes acciones, porque todo suma. Pero lo que hoy une al equipo de Crehaners no es solo el gran espacio que hemos creado, sino el propósito que estamos construyendo.

Queremos impactar y potencializar el desarrollo de muchas más personas en el mundo,  pero sobre todo impulsarles a que sean felices, logren sus metas y sigan creciendo.

Como equipo, podemos cambiar el rumbo del mundo, convertir este planeta en un lugar en el que podamos coexistir con respeto y logrando una vida plena. 

También podría interesarte