Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Crehana Draw, el nuevo espacio para los amantes del dibujoCrehana Draw, el nuevo espacio para los amantes del dibujo

Crehana Draw, el nuevo espacio para los amantes del dibujo

Jorge Nava - 22 Oct 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Algo que nos inspira es entrar a la sección de proyectos y saber que creativos como tú se esmeran en cada detalle para que sus piezas sean sorprendentes. Después de varias reuniones y rebote de ideas, lanzamos, el pasado jueves 18 de octubre, nuestro nuevo evento: Crehana Draw.

Pero… ¿Qué es Crehana Draw?

 

Crehana Draw

Es un espacio dirigido a cualquier creativo que tenga pasión por el diseño y la ilustración. La dinámica es sencilla. Crehana pone el lugar y la primer ronda de cafés para que vuele tu creatividad al momento de ilustrar. Lo único que debes llevar son: tus materiales para dibujar y tus ideas más atrevidas que quieras plasmar en un papel.
 

   

Crehana Draw
CrehanaCom©
⭐⭐⭐⭐⭐

 

Información de Crehana Draw 


Estado: Vigente. Sigue nuestras redes sociales para que te enteres de la fecha del próximo Crehana Draw.

Creador: Comunidad Crehana

Evento: Presencial y con cupo limitado

Lanzamiento oficial: 18 de Octubre 2018

Plataforma: En el lugar más chill de tu país.

Jugadores: 20 creativos, máximo.

Clasificación: Para todos

Técnica: Libre

Experiencia: No se requiere

Copyright: CrehanaCom ©

 

Reviews

 

“Me gustó. Es relajante poder combinar dos de mis pasiones: el café y el diseño. Por el trabajo, no he podido darme un espacio para poder sentarme a dibujar y obtener ideas nuevas para mis diseños. Lo recomiendo mucho.”

 

“Muy bacán (cool) lo que es Crehana Draw. Dibujar es una de mis más grandes pasiones y agradezco que abran un espacio para que podamos hacer lo que más nos gusta. El lugar es muy tranquilo, así que también eso ayuda mucho a que nos concentremos e inspiremos. Logré sacar dos ideas chéveres, ahora debo vectorizarlas.”

 

Te compartimos algunas imágenes de nuestro Crehana Draw. Podrías asistir al siguiente.

 

 

 

 

 

¿Qué países tienen Crehana Draw?

Por el momento sólo contamos Crehana Draw en Lima, Perú y Ciudad de México, México. Pero pronto llegaremos a todos los rincones de nuestra comunidad. 

 

Atento que pronto habrá otro Crehana Draw. Si quieres compartir tu creatividad e ideas con nosotros entonces éste es el momento ideal para ti. Te esperamos pronto.