¿Qué comprar en línea con mi smartphone?

Inicio Blog Guías ¿Qué comprar en línea con mi smartphone?

user

Posteado por Jorge Nava

21 Agosto,2018 Léelo en 7 min.

El e-commerce es una modalidad y se ha vuelto un estilo de vida que nos permite hacer nuestras compras en línea a través de nuestro celular o computadora. Las ventas en e-commerce tuvo un aumento del 24.8% respecto al 2017 afirma eMarketers.

 

El día de hoy, lo enfocaremos en el poder de la app. Te compartiremos algunos datos curiosos sobre esta tendencia que arrasa en las ventas del mundo digital.

 

¿Cuáles son las mejores páginas para comprar en línea?

 

Hoy en día existen sinfín de páginas y apps que te ofrecen este servicio. Algunos de ellos no son tan efectivos porque el UX (Experiencia de usuario por sus siglas en inglés) no les transmite confianza. Algunos otros no cuentan con método de pago cómodo para el usuario. Pero hay apps y páginas muy confiables en las que puedes hacer tus compras. La lista es la siguiente:

 

-Amazon

-Ebay

-Best Buy

-Linio

-GearBest

 

📱 Aprende a crear apps Android 📱

 

La app: La reina de las compras online

 

Las aplicaciones para móvil han tomado terreno en los últimos años. En el ámbito del ecommerce, las apps tienen mucha oportunidad en el mercado y aquí te diremos los factores a considerar:

 

De acuerdo a Nielsen, en el 2025 los millineals, un mercado moderno y dinámico, serán el 75% de fuerza económica. Los millenials prefieren adquirir en línea sus necesidades. La razón: la compra en línea es una experiencia más privada, ágil y efectiva. Así que es momento de que aprendas lo más que puedas para dominar el mercado en un futuro.


 

Las categorías más compradas en línea

 

En el top 10 de categorías más compradas desde una app,  lo encabeza la venta de smartphones. Le sigue el e-learning en el segundo puesto. Curiosamente la categoría de casa-jardín se adueña del tercer puesto. Los coches y sus refacciones se encuentran en la cuarta posición. Los juguetes se localizan a la mitad del ranking, pero en épocas navideñas, la ponen como categoría top de venta en línea.

 

La sexta posición la ocupa ropa y calzado. Sigue siendo un reto para las tiendas en línea combatir contra la experiencia física de probarse una playera, un zapato. Los gamers no se quedan atrás y los videojuegos están en la séptima ubicación. Los deportes le continúan en el octavo. Los relojes y joyas están en el penúltimo lugar mientras que los cosméticos cierran el top 10.

 

No queremos presionar ni mucho menos pero en el segundo lugar se encuentra el aprendizaje en línea. Es momento de que conozcas nuestros cursos.

 

 

Cosas curiosas que puedes comprar en línea

 

Es una realidad que en internet te puedes encontrar cosas muy útiles pero también cosas que retan al sentido común. Aquí te dejamos una pequeña sección de cosas curiosas que puedes comprar en línea.

 

Control remoto con forma de varita de Harry Potter

Resbaladilla para tus escaleras

 

Pecera de Mario Bros

 


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

Con estas apps dominarás el UX

user

Posteado por Jorge Nava

21 Agosto,2018 Léelo en 7 min.

Las apps de Instagram Stories que debes tener instaladas en tu celular

user

Posteado por Jorge Nava

21 Agosto,2018 Léelo en 7 min.

Conoce los bancos de imágenes gratuitos

user

Posteado por Jorge Nava

21 Agosto,2018 Léelo en 7 min.