5 apps que todo freelancer debe tener instaladas

Inicio Blog Guías 5 apps que todo freelancer debe tener instaladas

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.

Como freelancer tus pertenencias como celular, laptop, coche, tarjeta para transporte, entre otros, son vitales porque son tus herramientas de trabajo las cuales te ayudan a generar ingresos. Como freelancer es ley que pasas más tiempo con tu celular y laptop/computadora que con tus amigos o familia. En Crehana sabemos ese pequeño dato y por eso mismo, aquí te daremos una lista de apps que todo freelancer debe tener para que ningún cliente o proyecto te rebase. 

Encuentra una guía gratis para todo freelancer💼

Go Meeting

Nunca sabes cuándo tu cliente querrá marcarte para checar algunos "detalles" del proyecto. A lo mejor estás en alguna junta, simplemente saliste a dar un paseo y no tienes a la mano tu computadora. Si tienes esta útil app podrás conectarte sin algún problema desde tu celular y tomar la llamada desde el lugar que quieras. Sin duda, must para todo freelancer. 

 

 

Dropbox

Es muy importante que tengas una nube digital con la que puedas compartir y recibir archivos pesados. Con Dropbox a lo mejor no podrás usar los archivos que te manden, pero te será muy útil para sabr si ya te mandaron lo que habías pedido y no te retrasen la tarea y tiempo de entrega. Bastante buen amigo para que puedas saber localizar esos archivos necesarios que tu cliente te pide. 

 

Pivotal Tracker

Es una herramienta muy útil para gestión de proyectos y tareas. La base de un freelancer es la organización de sus tareas. Con esta app podrás tener mejor distribución de tiempos y obligaciones. Además, ¿por qué no? puedes incluír gente a tu equipo, organizarte con esta app y ¡PUM!, pueden crear un negocio. El freelance es la primera piedra del emprendimiento. 

Prezi

No hay nada mejor que hacer un presentación para reportarle los avances a tu cliente. Una buena presentación hará que los enganches y se enamoren de tu trabajo. Para que ahorres tiempo y puedas lucirte con tus clientes, te recomendamos usar esta app que te ayudará a darle diseño y dinamismo a tus diapositivas y dejes a todos con la boca abierta.

 

 

Crehana

No es porque sea nuestro, (bueno, sí) pero si eres freelancer debes estar en constante aprendizaje para que siempre estés actualizado. Con esta app podrás tomar tus cursos gratis, pagados o bien, tus certificaciones. Con esta app podrás tomar descargar tus cursos y tomarlos en donde sea sin necesidad de estar conectados.

 

Si se te ocurren más apps, no dudes en compartirlas con nosotros. Encuentra más notas útiles en nuestro blog y seas un crack del freelancer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

Con estas apps dominarás el UX

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.

Las apps de Instagram Stories que debes tener instaladas en tu celular

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.

Conoce los bancos de imágenes gratuitos

user

Posteado por Jorge Nava

6 Agosto,2018 Léelo en 5 min.