Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Te contamos las mejores series animadas que acaban de estrenarseTe contamos las mejores series animadas que acaban de estrenarse

Te contamos las mejores series animadas que acaban de estrenarse

Jimena Mendezu - 12 Nov 19

Articulo

7 min.

El domingo se estrenó la última temporada de Rick and Morty, la exitosa serie de Adult Swim que nos muestra las increíbles aventuras de Morty junto a su abuelo Rick. Los fans que esperamos más de dos años para el regreso de la dupla, podrán gozar de una temporada con 10 episodios, 5 se estrenarán este año y los 5 restantes en algún momento del 2020.

Rick and Morty (cuarta temporada)

En esta alocada temporada tendremos el regreso de los Meeseeks, viajes a más dimensiones, nuevos amigos y también enemigos, otras creaciones de Rick y más aventuras propuestas por Morty. Estos capítulos se podrán ver a través de Adult Swim y TNT, los domingos y lunes, respectivamente.

Mira aquí el intro de la última temporada de Rick y Morty.

 

A propósito de este estreno, te recomendamos otras series animadas disponibles en los servicios de streaming, que se han estrenado recientemente con muy buenas críticas en los portales especializados.

El Cristal Encantado: La era de la resistencia

Basado en una adpatación de la película de 1982, “El Cristal Oscuro” es una serie animada que mezcla títeres con ambientes digitales y lo logra a la perfección a través del stop motion. Si tendríamos que categorizarla, consideraríamos que es una serie épica con muchos personajes, un mundo gigante, casas de familias, y especies de guerreros y pobladores. Quizás se pueda parecer un poco a Game of Thrones, pero destaca por sí sola.

BoJack Horseman (última temporada – primera parte)

Ahora que está de moda dividir las temporadas en dos partes, BoJack Horseman no se ha quedado atrás y ha estrenado la primera parte de la última temporada de su serie.

Desde el 25 de octubre, se han estado lanzando uno a uno cada capítulo de los 8 disponibles para ver el avance de la recuperación de BoJack después de tocar fondo. También veremos como evolucionan las vidas de los personajes secundarios: Diane, Todd, Princess Carolyn y Mr. Peanutbutter. Finalmente, en esta última temporada veremos el cambio en el excéntrico, aburrido y millonario Bojack encaminándose hacia su final, ¿logrará reivindicarse? o ¿al igual que en todas las temporadas fallará por alguna excusa?

Big Mouth (tercera temporada)

Al fin se estrenó la tercera temporada de Big Mouth, después de un capítulo especial por San Valentin en febrero de este año.

Big Mouth nos cuenta las historias en la pubertad de dos amigos: Nick y Andrew, y de sus amistades con Jessi, Jay y Missi. Esta serie se destaca por la aparición de los monstruos hormonales de los personajes, unos seres que aconsejan (de buena o equivocada forma) a los adolescentes en sus dilemas y amores. Además, toca temas como: sexualidad, cambios corporales, amistades, política y familia.

En esta temporada veremos a los chicos y chicas afrontando su adicción al celular, reconociendo y entendiendo los diferentes géneros, empoderándose e identificando el respeto hacia las ideas de las demás personas.

Esperamos que con esta lista te animes a ver a algunas de estas series animadas por streaming. Pero si quieres hacer una, puedes llevar nuestro curso de “Creación y conceptualización de series animadas” con Alejandro García Muñoz animador, director y productor responsable de la primer serie animada original de Netflix latinoamericana: “Las Leyendas / Legend Quest” y "Las Leyendas: Creaturas Ocultas/ Legend Quest: Masters of Myth". ¡Empieza ya!