Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
El doodle que interrumpe nuestras actividadesEl doodle que interrumpe nuestras actividades

El doodle que interrumpe nuestras actividades

Jorge Nava - 01 Nov 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Si entras a Google podrás encontrar una mina de diversión en su doodle. En su página principal verás una imagen con 2 tipos de fantasmas como los de aquí abajo.


 

⚠️Alerta de Procrastinación⚠️ Aquí te explicamos el juego

 

Para comenzar el juego, dale clic al triángulo que emula la segunda “o” de “Google”

 

Te cargará una pequeña zona de práctica para que entiendas los puntos clave, pero no te preocupes, aquí nosotros te los diremos para que vayas directo.

 

Dale clic al menú que dice: “Omitir instructivo” para que te cargue la partida real. Lo mejor de esto, es que jugarás en línea contra otras personas del mundo.


 

Sólo hay dos tipos de equipos: color morado y color verde. Una vez que sepas en cuál perteneces, te tocará hacer lo más importante: recoger llamas azul las cuales te sumarán puntos.

 

El juego es muy sencillo, si alguna vez jugaste “Serpiente” en tu Nokia, y lleva la bandera a tu base de Halo entonces entenderás a la perfección. Para mover a tu fantasma deberás usar las flechas de tu teclado. Guíalo por los pasillos y pasa por encima de las llamas para que las recolectes.

Cuando sientas que ya llevas muchas flamas, entonces corre a tu base para que le sumes puntos a tu equipo.

 

 

Te recomendamos que tengas cuidado porque si un enemigo pasa por encima de tu fila de llamas, te las robará. También tú se las puedes robar.

 

Las rondas son de un minuto y medio. Ganará el equipo que más llamas lleve a su base.

 

Algo muy bueno es que podrás hacer ese juego con tus amigos. Dale clic a “Crear Juego” y te saldrá una liga para compartir con tus colegas. Al menos debe haber 8 participantes.

 

¡Disfrútalo!


Si estás leyendo esta nota después del 31 de octubre, no te preocupes, aquí te dejamos la liga para que lo puedas jugar