Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
El tráiler de Toy Story 4 nos muestra cuánto ha avanzado la animaciónEl tráiler de Toy Story 4 nos muestra cuánto ha avanzado la animación

El tráiler de Toy Story 4 nos muestra cuánto ha avanzado la animación

Jessica Rodríguez - 20 Mar 19

Articulo

4 min.

La espera terminó. Así es, Toy Story 4 está cada vez más cerca. ¿La prueba? ya tenemos el primer tráiler oficial y no podemos esperar a que lo veas y nos compartas tus impresiones.

Han pasado 24 años desde el lanzamiento de la primer película, sabemos que quienes crecimos con esta trilogía, ícono de la animación, estamos apostando alto por esta nueva entrega y los realizadores lo saben. Por esa razón, queremos poner sobre la mesa algunos avances importantes entre la primer película de 1995 y la actual.

¿Cuál es el argumento principal de esta película?

Toy Story 4 continúa la misma línea que las adaptaciones anteriores: risas aseguradas para todas las edades, una trama emocionante y una crisis existencial sobre lo que significa ser un juguete. Y, tenemos que decir esto, si acaso nos encontramos nuevamente con un momento Toy Story 3 habrá que tener los pañuelos a la mano para disimular las lágrimas.

Toy Story 4 vs la trilogía

Muchos podrán estarse preguntando ¿de verdad es necesario que haya una nueva película, no hemos visto todo? Es decir, la trilogía incluye algunos de los momentos más relevantes que se han visto en la animación 3D como la primera vez que Buzz cae con mucho estilo hasta el incinerador. Precisamente ahí es donde entra Toy Story 4, ahora nos cuenta lo que pasa luego de que crees que ya todo está dicho y los caminos nuevos que puede haber. Además veremos el regreso de Bo Peep, lo que es genial.

¿Hasta dónde ha llegado la animación después de 20 años?

Pixar tuvo un gran acierto al elegir como personajes principales a unos juguetes, de esta forma pudieron explotar el software de animación de aquellos años. Luego de eso, al público comenzaron a atraerle otro tipo de personajes como monstruos peludos y superhéroes increíbles. Pero solamente viendo los tráilers de Toy Story y Toy Story 4 es que podemos darnos cuenta del gran avance que ha habido en la animación.

En concreto, nos referimos a las texturas de las superficies de los personajes en el tráiler de esta nueva película. Tan solo hace falta ver cómo brilla a la luz la cara de porcelana de Little Bo Beep. Por otra parte, la caracterización de los seres humanos, como Bonnie también ha avanzado muchísimo. Mientras en la primera película los humanos lucían un tanto extraño, ahora podemos decir que son casi tan atractivos como los propios juguetes.

En fin, estamos seguros de que disfrutaremos esta nueva aventura y no olvides los pañuelos, probablemente los necesites.