Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
5 tutoriales para creativos que te encantarán5 tutoriales para creativos que te encantarán

5 tutoriales para creativos que te encantarán

Jorge Nava - 06 Sep 18

Articulo

Léelo en 5 min.

Si eres de los fanáticos de ver tutoriales en Youtube, entonces este artículo está hecho para ti. Te compartimos una lista de tutoriales que te pueden ser útiles para tus proyectos; también manualidades curiosas que explotarán tu creatividad.

Vamos con los tutoriales:

Anima objetos con trazos

Este tipo de animaciones son muy útiles para tus clientes. Especialmente si le trabajas contenido a una marca estilo Uber, o de rutas. Aunque este recurso puedes emplearlo para cualquier industria. Aquí te dejamos el paso a paso de este gran tutorial.

Da clic a la imagen

 

Vectorizar un logo en Illustrator

En tu vida como freelance, es muy común que un cliente te pida un logo. Pensamos en eso y te ofrecemos este tutorial para que sepas cómo hacer paso por paso la vectorización de un logo. Cuestión de minutos para que domines esta técnica y sorprendas a tus clientes.

Da clic a la imagen

 

¿Cómo hacer efecto pixel en After Effects?

Nuestro profesor Jorge Canedo nos enseñará cómo crear nuestras animaciones en efecto de pixel art. Lo sorprendente es que la técnica no te llevará más de un minuto así que disfruta del tutorial:

Da clic a la imagen

 

¿Cómo hacer un efecto 3D en After Effects?

Si tu especialización es la animación 2D pero te quieres lucir con tus piezas, entonces en este tutorial aprenderás a hacer un efecto 3D. No necesitas conocimiento previo a esta técnica, basta con que domines la parte de los keyframes. Checa el tutorial aquí.

Da clic a la imagen

 

Efecto VHS en Premiere

El último tutorial que te compartiremos es para los amantes de la postproducción. Te mostraremos cómo hacer un efecto de VHS a tus videoclips. Cuestión de un minuto para que logres este efecto que es muy utilizado en muchas películas. Ve el truco aquí:

Da clic a la imagen