5 Compañías de Animación donde todo creativo quisiera trabajar

Inicio Blog Animación 5 Compañías de Animación donde todo creativo quisiera trabajar

user

Posteado por Staff Crehana

25 Junio,2018 Léelo en 5 min.

¿Crees que exista una empresa en la que amarías trabajar? Una empresa cuyo ambiente laboral, oficinas, personal (¡y todo lo demás!), sea tan espectacular que hasta te den ganas de formar parte de su equipo, aunque sea solo para ganar la experiencia. Claro, es una forma de decirlo, pero sería una experiencia que nunca olvidarías. Descubre con nosotros cuáles son las 5 compañías de animación ideales para trabajar.

 

1) La tejedora de historias interdimensionales, Pixar

El trabajo en Pixar puede describirse como “irreal” y es que es una empresa que vive de crear universos animados. Desde su primera producción: Toy History, Pixar solo ha ido creciendo. Si bien el talento de la gente de Pixar puede atemorizar a los novatos, el ambiente laboral de esta empresa es de lo más relajado. Incluso puedes tomarte un descanso después del almuerzo y competir con tus compañeros en algún juego de mesa sin que eso haga que salgas más tarde de la oficina: ¡cuando dan las seis se acabó todo! Y es que para Pixar el horario de salida es sagrado.

 

 

2) La épica y divertida Blizzard Entertainmet

La empresa se encuentra en California y su meta es crear las experiencias de ocio más épicas de la historia. Hasta ahora lo ha logrado y es que tiene, en su abanico de productos, los juegos de video más adictivos.

 

Según el ranking de Fortuine esta es una de las 100 mejores empresas donde trabajar. Blizzard premia a sus empleados, cada año, por el tiempo que llevan trabajando en sus oficinas ¿Imaginas recibir un yelmo cuando cumplas veinte años en la compañía? ¡Pues es uno de los galardones que te podrían dar por tu antigüedad! Aunque desde tus dos años ya tendrás algunos recuerdos de este ícono del entretenimiento.

 

 

3) Buck

La empresa tiene sedes en Nueva York, Los Ángeles y Sydney. Desde 2004, año en el que fue fundada, Buck ha ido creciendo y se ha posicionado entre las mejores del sector. La innovación es el sello que caracteriza las producciones de esta compañía, así lo demuestra uno de sus cortos más emblemáticos: Metamorfosis, que desde su estreno, en 2012, se hizo ganador de premios por su animación, diseño, redacción, entre otras categorías. Una de sus más recientes campañas es la de Seed Matters.

 

 

4) Giant Ant

El estudio se encuentra en Vancouver y se especializa tanto en animación como en imágenes en movimiento. Para los fundadores de esta empresa la felicidad de su equipo tiene que llegar primero que el dinero. Su forma de trabajar atrae a artistas talentosos a sus oficinas, donde son conscientes de que el diseño y una buena historia tienen que ir de la mano. La empresa tiene sus cimientos bien asentados y por eso se han dado el privilegio de rechazar campañas lucrativas de marcas que no se ajustaban a su moral colectiva.


 

 

5) MediaMonks

En su ranking de 2017 Working Not Working la incluyó por primera vez como una de las mejores empresas en las cuales trabajar full time. Quienes han formado parte de su staff la recomiendan al 100%. Y es que allí te puedes poner en contacto con gente creativa de todo el mundo ¡Además las actividades extra-laborales están para morirse!

 

La empresa se ha extendido a Latinoamérica donde ve un mercado potencial. Hace dos años abrió sus oficinas en Argentina y hace poco en México.

 

 

Estas son solo algunas empresas que se han vuelto un paraíso para quienes aman el mundo de la animación. Algunas ofrecen más que otras, pero en todas existe un ambiente creativo que la rompe. ¿En qué empresa te gustaría empezar a trabajar? ¡Mantente atento a sus convocatorias!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estas son algunas publicaciones relacionadas que puede disfrutar a continuación.

La tecnología y el cine: los cómplices de engañar a nuestro ojo

user

Posteado por Staff Crehana

25 Junio,2018 Léelo en 5 min.

Descarga tus recursos para tus proyectos 3D

user

Posteado por Staff Crehana

25 Junio,2018 Léelo en 5 min.

5 cursos gratis de animación

user

Posteado por Staff Crehana

25 Junio,2018 Léelo en 5 min.