Curso online de Doblaje de personajes cartoon con Luis Carreño

Para interpretar personajes cartoon debes explorar tu voz y tus recursos de actuación. Luis Carreño te preparará desde ambos lugares.

Más vendidos

4.92(548)

6,776 Estudiantes

Actualizado el 02/2020

Creado por:

¿Qué aprenderás en este curso de doblaje online?

  • Aprenderás cómo ser un actor de voz de personajes animados y conocerás otros rubros donde podrás explotar tu talento haciendo trabajo de doblaje.
  • Serás capaz de desenvolverte con éxito en un casting de doblaje e iniciar tu camino como actor de voz.
  • Aprenderás técnicas de doblaje para controlar los tipos de voces, cómo modular la voz, y pondrás en práctica ejercicios de dicción clásicos en la industria de la locución.
  • Le darás energía y veracidad a tus personajes a través de expresiones faciales y corporales para lograr el éxito en el doblaje de voz.
  • Como proyecto final, serás capaz de construir la voz para un personaje nuevo, con el que puedas explotar todos los recursos de este curso de doblaje.

Descripción

¿Te has dado cuenta que lo más real que tiene un personaje es su voz? En este curso de doblaje los personajes animados te brindarán la posibilidad de probar diferentes tonos de voz y acentos hasta conseguir el ideal.

Durante este curso de doblaje online aprenderás cómo hacer doblaje de voz desde el conocimiento y control de tu voz. Aprenderás a entrenar tu oído para lograr el tan deseado acento neutro, te daremos herramientas para obtener la voz de cualquier personaje animado, tips para afrontar un casting, trabajar el guión, trabajar en equipo con tu director y técnicas para el control de tu voz y el lenguaje corporal.

Para tu proyecto final en este curso de doblaje en línea irás doblarás y caracterizarás dos personajes: uno existente y otro original. Concluidas las clases, podrás iniciar una carrera en el interesante mundo del doblaje. Este curso de doblaje de voz te abrirá a nuevas oportunidades: busca esos estudios de doblaje que siempre te gustaron, anímate a hacer el casting que tanto deseas, interpreta a un personaje en una serie animada o postúlate para trabajar en otras áreas como actor de voz. ¡Vive de lo que tanto amas!

Curso de nivel Intermedio

El curso de doblaje de voz con Luis Carreño es de un nivel intermedio, porque vas a conocer la industria del doblaje y técnicas de caracterización desde el mundo de los personajes animados. Será importante que tengas conocimientos básicos en locución y actuación ya que te serán de mucha utilidad para aplicarlos en los diferentes módulos de aprendizaje.

Puedes ser parte de este curso de actor de doblaje online si también estás buscando perder el miedo al ridículo e incrementar la confianza en ti mismo. A través de los ejercicios prácticos que Luis te irá dando en cada módulo podrás ser capaz de enfrentarte a estos miedos para usarlos a tu favor cuando incursiones como actor de voz.

¿Qué necesito para este curso de doblaje online?

  • ¡Tu voz! Esta será la principal herramienta.
  • Un corcho y un lápiz para uno de los ejercicios en el curso.
  • Un espacio en el que te sientas cómodo para aplicar todas las dinámicas que Luis ha planeado para ti.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de doblaje online?

Caracterización para cartoon

  • Este curso de cómo hacer doblaje te permitirá tener un manejo óptimo de las técnicas para ser un actor de voz de personajes animados y te desenvuelvas con éxito en los casting de doblaje.

Doblaje de dibujos animados

  • Conocerás y entenderás cómo funciona la industria del doblaje de voces para sentirte seguro y tomar la decisión de ser parte de este mundo.

Interpretación vocal

  • Aprenderás a sacarle el máximo potencial a tus tipos de voces teniendo un buen control de los tonos de voz y cómo modular de manera correcta. Además, con esta habilidad podrás desenvolverte en espacios publicitarios siendo la voz de importantes campañas publicitarias.

Lenguaje corporal

  • Serás capaz de tener un buen control de los movimientos de tu cuerpo entendiendo que para ser actor de voz también necesitas expresarte a través de las expresiones faciales y corporales.

Información del curso

  • Duración: 2h 56m

  • 45 clases de acceso ilimitado

  • 12 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar