Curso online de Introducción a la redacción digital

En internet escribimos más que nunca. Aprende los principios básicos de la redacción y ortografía, para destacar tu edición de textos, y destacarte.

Más vendido

Actualizado el 01/2019

4.84

(611)

4,421 Estudiantes

Nelly Acosta

Editora Digital en HuffPost

  • Curso Introductorio

    Este curso es introductorio, desarrolla los conceptos básicos de la redacción y engloba varias áreas de desempeño. Podrás llevarlo sin contar con experiencia previa.

  • Certifícate

    Crearás dos textos: un producto creativo para Internet, como un blog o un post en redes sociales, y también un producto de negocios, como una newsletter. Al entregarlos recibirás tu diploma y terminarás el curso con conocimientos de redacción digital, en editorial, comercial, negocios y redes sociales.

  • 51 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Microsoft Word, la versión que dispongas.

Acerca del curso

En este curso de redacción digital recordarás los principios básicos de la redacción y la ortografía. Conocerás cómo escribir para internet, tanto a nivel editorial como comercial y de negocios, y aprenderás a redactar en diferentes redes sociales. ¿Eres blogger? ¿Tienes un sitio web? ¿Quieres sacar provecho de las redes sociales? Si trabajas en áreas de Publicidad, Marketing o Periodismo, este curso de redacción es el lugar correcto.