Curso online de Prepara tu ecommerce para campañas de alto impacto

Domina las exigencias del comecio electrónico y prepara tu web ecommerce para ofrecer el mejor desempeño en las campañas más importantes.

Actualizado el 11/2019

Más vendido

4.88(81)

8,574 Estudiantes

  • Curso Intermedio

    Este curso es intermedio, se recomienda que el estudiante tenga previa experiencia en este tipo de eventos y que también tenga acceso a una página de ecommerce.

  • Certifícate

    Al finalizar este curso serás un profesional con la experiencia necesaria para crear un plan 360 para tu ecommerce y de esa manera, hacer crecer tus ventas durante eventos especiales.

  • 44 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Tener acceso a un ecommerce

Acerca del curso

En este curso en línea aprenderás la importancia y magnitud de eventos como CyerMonday y las exigencias actuales de los consumidores del comercio electrónico. Para así poder preparar tu sitio ecommerce para realizar una campaña exitosa y evitar una crisis que pueda generar un impacto negativo a tu marca.

Transcripts

1. CyberPlan 360: Para los que trabajamos en eCommerce no hay días más intensos y emocionantes que cuando ocurre en Sacromonte, ya que son horas donde se puede llegar a cumplir y sobrepasar las metas comerciales del año. Sin embargo, también pueden llegar a ser días e 2. ¿Qué es una campaña tipo Cyber y cómo prepararse adecuadamente?: Qué es un evento tipo Cyber Monday? Cómo puede mi negocio beneficiarse con ello? En este curso te contaré cómo surgió este concepto, que cada año se supera a sí mismo en cuanto a ventas e impacto mediático se refiere. Analizaremos los detalles finos 3. Origen del Cyber Monday: Hola! En esta clase veremos qué es el salón, dónde y cómo se originó este evento en el calendario comercial actual. Pues bien, el término Saber Monday debutó por primera vez el 28 de noviembre de 2005 y fue creado por él en Davis de la National Retai 4. Resultados Comerciales del Cyber Monday: Hola! En esta clase de platicaremos del desempeño del saber Monday en términos financieros y como cada año ha ido superando el anterior en resultados para los negocios. Tomando el ejemplo de Estados Unidos, te cuento que la primera edición se vendier 5. ¿Cómo te involucraste con el ecommerce? : Me involucré con e-commerce en el año de 2010, cuando en la empresa en la que trabajaba lanzaron un concurso interno a los empleados para generar proyectos productivos que pudieran ser puestos en realidad y que tenía como motivación principal un viaj 6. Definición de KPIs y escenarios: Hola, qué tal? Bienvenido al módulo 3. Cómo comenzar a planear un Cyber Monday? En esta clase vamos a empezar con la definición de los KPIs y planteándonos diferentes escenarios que van a ser la punta de lanza del resto de nuestro plan. Así que lo pr 7. Análisis del Customer Journey: Hola! En esta clase vamos a identificar las fases que ocurren desde el punto de vista del consumidor final y que nos servirán para planificar cómo llamar su atención en cada momento. Normalmente existen cuatro etapas importantes a considerar que son 8. Gestión de tiempos y reuniones periódicas: Hola de nuevo, en esta clase vamos a platicar sobre la importancia de mantener a todo el equipo involucrado en un proyecto tan trascendental como es un Cyber Monday. Como todo buen principio de gestión de proyectos, es crítico establecer reuniones pe 9. Guidelines y Normativas de un Cyber Monday: Hola, qué tal? En esta clase veremos un aspecto básico para el éxito de un cyber. Cómo te mencioné la clase número 5? Existen cámaras de comercio independientes o instituciones gubernamentales quienes promueven y poseen los derechos sobre estos event 10. Los cuatro ejes del Cyber Monday: Hola de nuevo, esta clase es una de las más importantes del curso, pues veremos los cuatro ejes sobre los que debe girar toda tu planeación respecto al cíber y que revisaremos a mayor detalle durante los próximos módulos. Aquí te cuento brevemente cu