Curso online de Fotografía de retratos Fine Art

Potencia tus fotografías junto al estilo Fine Art y lleva tus retratos a un mundo imaginario capaz de impactar a cualquiera.

Actualizado el 09/2019

Más vendido

4.9(1607)

13,925 Estudiantes

Amina Donskaya

Fotógrafa

¿Qué aprenderás en este curso virtual de cómo hacer fotografía Fine Art?

  • Aprenderás todo lo que debes saber para hacer fotografía de retratos Fine Art en una sesión a luz natural.
  • Aprenderás sobre la dirección de la modelo y cómo seleccionar la locación adecuada y aprenderás sobre tipo de tomas y plano de fotografía medio.
  • Sabrás cómo hacer fotografía Fine Art con una primera sesión de fotos con enfoque en la protagonista.
  • Conocerás cómo manejar la luz natural para fotografía, el clima, importancia del vestuario y los props alrededor de tu idea.
  • Realizarás cómo tomar buenas fotos en una segunda sesión de fotos con enfoque en el rostro.
  • Aprenderás sobre tipos de cámara y probarás un nuevo lente para poder crear una foto de cuerpo entero.
  • Sabrás cómo retocar una foto teniendo en cuenta la saturación, profundidad, formas, proporciones y colorización.

Descripción

El curso virtual de fotografía de retratos Fine Art te enseñará a hacer una sesión con luz natural para fotografía. Para ello, aprenderás a cómo hacer fotografía Fine Art con una sesión de fotos y una buena dirección de la modelo trabajando diversos ángulos y plano de fotografía.

Para saber cómo hacer fotografía Fine Art, aprenderás qué es fine art en fotografía y cómo tomar buenas fotos encontrando inspiración y nuevas ideas para tus retratos Fine Art. Con el estilo Fine Art podrás expresarte y elevar la sesión de fotos a la categoría de obra de arte, ya sea con niños o adultos. Este curso a distancia de fotografía Fine Art buscará que logres, con los elementos mínimos, un estilo de fotografía que te identifique como artista.

Para la fotografía de retratos Fine Art aprenderás a manejar la luz cenital en fotografía realizando fotografías profesionales. Vas a conocer qué funciona mejor de acuerdo a la locación y los tipos de luz en la fotografía. A partir de esto, vas a ir descubriendo tu desenvolvimiento, tu estilo de fotografía y además mejorar en el control de tus herramientas de trabajo y la comunicación con tu modelo.

Con todos los elementos y herramientas de fotografía listas, comenzarás la fotografía de retrato y el último paso será concentrarte en cómo retocar una foto. Con este curso en línea de retratos Fine Art podrás concretar tu creatividad con una serie de fotografías profesionales.

Curso de nivel Intermedio

Este curso a distancia de fotografía Fine Art es de nivel intermedio, porque deberás contar con conocimientos esenciales en Photoshop y el manejo de una cámara fotográfica. Aprenderás a trabajar con la luz natural para fotografía y hacer retrato artístico que te ayude a definir un estilo y marcar la diferencia.

Es ideal para fotógrafos que estén apasionados por la fotografía artística o retratos Fine Art, y deseen trabajar su primera sesión de fotos en exteriores haciendo retratos a luz natural. Serás un fotógrafo especializado con experiencia en la preproducción, producción y post producción trabajando a luz natural.

¿Qué necesito para aprender fotografía Fine Art?

  • Computadora con Adobe Photoshop 2019 instalado.
  • Cámara fotográfica.
  • Vestuario y props alrededor de la idea que crearás para tu foto sesión.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso en línea de retratos Fine Art?

Fotografía Fine Art

  • Aprenderás todas las técnicas y herramientas de fotografía para desarrollar un estilo Fine Art.

Iluminación para Fotografía

  • Serás capaz de entender de qué manera usar la luz natural para fotografía.

Retoque fotográfico publicitario

  • Aprenderás cómo retocar una foto con Photoshop y darle un mayor realce.

Información del curso

  • Duración: 2h 49m

  • 43 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar

Transcripts

1. La mirada artística: El fan art o fotografía artística significa dar a nuestros fotos un estuche y usar los elementos que tenemos antes, durante y después de la sesión fotográfica para lavar nuestros fotos a la categoría de obras de arte. En este curso buscaré que ustede 2. Una protagonista y su retrato: Hoy en día no te puede tomar más que seis meses de estudio y trabajo para aprender a hacer fotos de buena calidad. Es necesario ser distinto, único, para ser capaz de capturar la atención de tus clientes potenciales. Debes marcar la diferencia, hacer 3. BREAK 1: Mil sensaciones en una fotografía: De verdad? No, no es lo mismo. Y mucha gente confunde y piensan que Arte Fain, arte y arte conceptual es lo mismo, pero de verdad no es así. Y yo voy a explicar la diferencia. Y yo creo que es esencial entender la diferencia entre ellos y deben decid 4. De las ideas a tus fotos: Hola a todos. En esta clase vamos a hablar de cómo podemos encontrar nuestra inspiración y nuevas ideas para nuestros proyectos fotográficos, además de cómo reflejarlo en nuestras fotos. A veces nuestras ideas pueden ser más complejas y nosotros pode 5. El protagonismo del modelo: La parte más importante en las fotos son las o los modelos. Por qué? Por qué los colores, los accesorios, el ambiente, todo eso lo percibimos como algo secundario para nosotros. Siempre el foco de atención estará en las personas más que en algo sin v 6. Vestuario y props 1: Cuando tengo mi idea y mi modelo definidos es el momento de comenzar a pensar en el vestuario y en los props. En general prefiero usar vestidos largos porque nos eliminan una preocupación constante, que es la postura de las piernas. Y esto hace todo 7. Vestuario y props 2: Hola, cómo están? Ahora voy a mostrar a ustedes cómo podemos poner en práctica los conocimientos de clases anteriores de preproducción. Bueno, cuando nosotros tenemos un elemento para nuestro photo session muy definido, por ejemplo, ustedes compraron 8. Conocemos la locación: Las locaciones son importantes porque una locación mal elegida puede arruinar todo la impresión que quieren mostrar en la foto para buscar locación locacion, debemos pensar si queremos que lo locación tenga protagonismo, como en esta foto. En este ca 9. Ejercicio 1: Scouting y modelo para tu sesión: Hemos llegado a nuestro primer ejercicio para poder realizarlo deberás tener resuelta tu idea para la foto sesión. Piensa quién te provoco una emoción? Puede ser una película o la villoso en particular de una modelo. Un concepto que te intriga y que 10. Esquemas de luz natural: Hablemos acerca de lo más importante en nuestras capturas la luz, el 90 por ciento de mis fotos sesiones. Yo uso luz natural. La luz natural es más compleja para trabajar, pero una vez que aprendes a manejarla, tienes muchas ventajas. Siempre está co