Curso online de Emprende como Freelancer y consigue tus primeros clientes

Aprende online a crear tu marca personal para emprender un negocio exitoso

Actualizado el 12/2018

Más vendido

4.81(391)

6,292 Estudiantes

Laura López Fernández

Marketing para diseñadores y creativos

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel completo, solo necesitas tener conocimientos medios de manejo de Internet y herramientas técnicas.

  • Certifícate

    Para certificarte en este de productividad para freelancers elaborarás tu propia marca personal en donde tendrás que realizar una selección de tus trabajos para construir el portafolio de tu propia web.

  • 47 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

Acerca del curso

En este curso de productividad para freelancers aprenderás una nueva forma de trabajar como profesional independiente, creando tu marca personal para emprender un negocio. Comenzarás en trabajar con tus propias reglas de manera productiva para hacer más fácil la comunicación y captación de clientes.

Transcripts

1. Presentación del curso: Te doy la bienvenida al curso Trucos y técnicas para ser exitoso como freelance desde tu casa. Mi nombre es Laura López y voy a acompañarte en todas las etapas donde aprenderás a trabajar como freelance de manera eficiente desde tu casa. A lo largo d 2. Presentación del profesor: Hola, bienvenido a esta clase, donde voy a contarte un poco más sobre mí. Me llamo Laura López. Vivo en el norte de España y soy técnico en Gestión Comercial y Marketing y además diseñadora gráfica web. Empecé a trabajar como diseñadora freelance en 3. Habilidades y características necesarias: Hola, estoy aquí para contarte cuáles son las habilidades y características que son para mí necesarias en cualquier profesional freelance que quiera trabajar ofreciendo sus servicios a otros negocios. Lo primero de todo es cambiar el chip o como much 4. Transición desde un empleo: Hola aquí, Laura, de nuevo para contarte cómo hice la transición desde un empleo a tener mi propio negocio y algunos consejos para que tengas en cuenta antes de comenzar tu proceso. Ya te he explicado la importancia de tener un colchón económico ante 5. Asuntos legales: Hola. Aquí estoy para contarte cuáles son los asuntos legales que debes tener en cuenta y en regla para iniciar tu actividad profesional como freelance. Ser freelance y cobrar por tus servicios implica unas obligaciones legales y fiscales diferentes 6. Proveedores: Hola aquí Laura, de nuevo. Ya te he anticipado en la clase anterior algunos de los proveedores de suministros necesarios para tu negocio, como son Internet, el hosting o la herramienta de email marketing. Pero hablando de proveedores o colaboradores, 7. Coworking vs. trabajar en casa: Hola! En esta clase voy a hablarte de las diferencias de trabajar en coworking frente a trabajar solo en casa. Desde mi experiencia en las dos situaciones, desde mi punto de vista, las dos opciones son perfectamente válidas dependiendo de lo que deci 8. Oferta y demanda: Hola, soy Laura y te doy la bienvenida a este nuevo módulo en esta clase. Voy a comenzar por explicarte de manera simplificada que es la ley de la oferta y la demanda y cómo afecta a nuestro negocio como freelance. La ley de la oferta y la demanda es 9. Sobre la competencia: Hola! En esta clase vamos a hablar de la competencia y cómo enfocarte frente a ella para poder conocer el mercado en el que te mueves y cómo diferenciarte de otros profesionales que ofrecen servicios como los tuyos. Lo primero que tienes que hacer es 10. Haz lo que te gusta: Hola. Aquí está Laura de nuevo para hablarte de un tema un poco más personal. Si estás pensando en emprender, voy a explicarte por qué es tan importante de decidir siempre en tu negocio, desde lo que te gusta y desde lo que realmente quieres hacer. C