Curso online de Convierte ideas en modelos de negocio

En este curso de emprendimiento aprenderás cómo hacer un modelo de negocio y transformar tu idea en un plan de negocios concreto para emprender.

Actualizado el 01/2021

Mario Giuffra Monteverde

Empresario, emprendedor y conductor de TV

4.78(27)

1,161 Estudiantes

¬ŅQu√© aprender√°s en este curso online de emprendimiento?

  • Aprender√°s c√≥mo manejar tus ideas o proyectos para emprender un negocio desde cero.
  • Encontrar√°s las herramientas b√°sicas y necesarias para tener √©xito a la hora de dise√Īar y emprender un negocio.
  • Entender√°s los diferentes modelos de negocio y aprender√°s c√≥mo hacer un modelo de negocio para tu emprendimiento.
  • Aprender√°s c√≥mo hacer un pitch de elevador para presentar tu emprendimiento frente a inversionistas.
  • Conocer√°s el funcionamiento de la industria de capital de riesgo y aprender√°s en d√≥nde buscar el capital para llevar a cabo tus ideas de negocio.

Descripción

En este curso online de emprendimiento aprenderás cómo hacer un modelo de negocio a partir de tus ideas de emprendimiento. Comenzaremos desde cero e iremos avanzando hasta tener un modelo y un plan de negocio claros para poderlo presentar a socios e inversionistas con un pitch ganador.

Lo primero será entender qué es y quién es un emprendedor, hablaremos de las características de un emprendedor y entenderemos el riesgo como una constante que debe ser administrada y no temida. Así mismo veremos la importancia de entender para emprender, es decir entendernos a nosotros como emprendedores, la situación que nos motiva a emprender, el tipo de idea que tenemos y el dolor de cabeza que esta soluciona.

Avanzaremos en este curso online de emprendimiento, y conoceremos cómo se define y se organiza una empresa. Entenderemos qué es un modelo de negocio y una estrategia y cómo se construyen a partir de una idea de emprendimiento. También hablaremos de qué es y cómo hacer un plan de negocios teniendo en cuenta sus partes y puntos relevantes.

Por √ļltimo aprenderemos c√≥mo encontrar financiamiento para nuestra idea de negocio y aprenderemos c√≥mo hacer un pitch que nos ayude a conseguirlo. Finalmente, aprenderemos c√≥mo poner en marcha nuestra idea de negocio entendiendo puntos claves como la remuneraci√≥n del equipo, la consolidaci√≥n del modelo de negocio y el crecimiento.

Curso de nivel introductorio

Este curso online de emprendimiento es de nivel introductorio y para tomarlo no necesitar√°s experiencia previa, solo ser√° necesario que tengas una idea de negocio en la que quieras trabajar desde cero para consolidarla como un emprendimiento.

En este curso de Crehana aprenderás cómo hacer un modelo de negocio para tu emprendimiento. Entenderás cómo manejar tus ideas a un nivel empresarial y conocerás cómo hacer un plan de negocios firme que te ayude a emprender; así mismo aprenderás a encontrar capital de inversión para tu idea de negocio y adquirirás todas las herramientas necesarias para ponerlo en marcha.

¬ŅQu√© necesito para aprender a transformar mis ideas en modelos de negocio?

  • Una idea para empezar tu negocio.
  • Editor de texto o programa para crear presentaciones.

¬ŅQu√© habilidades voy a aprender en este curso de emprendimiento?

Emprendimiento

  • Este curso es perfecto para empezar a emprender tan solo con una idea.

Plan de negocios

  • El objetivo de este curso es que puedas armar un plan de negocios utilizando herramientas de an√°lisis y estructuraci√≥n.

Presentación de propuestas

  • Al finalizar tu plan de negocios, sintetizar√°s tu modelo en un pitch de elevado

Información del curso

  • Duraci√≥n: 2h 11m

  • 45 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certif√≠cate al terminar