Curso online de League of Legends competitivo con Future

Pasa de jugador casual a gamer profesional de LOL. Aprenderás las estrategias, trucos y rutinas que llevarán a tus equipos a la victoria.

Actualizado el 05/2020

Más vendido

4.78(287)

4,351 Estudiantes

¿Qué aprenderás en este curso online de League of Legends?

  • Aprenderás cómo jugar LoL de forma competitiva con insights valiosos y rutinas de un gamer profesional.
  • Desarrollarás el ojo estratégico y aprenderás sobre partidas clasificatorias y scrims o juegos de multijugador para ser el compañero ideal.
  • Aprenderás a usar las herramientas, cómo definir objetivos realistas, entrenamiento y estrategias de LoL alrededor de tus capacidades para ser un buen entrenador.
  • Desarrollarás tu habilidad de análisis para saber cómo ganar en LoL viendo partidas de juegos en línea y aprenderás sobre bases de datos, scouting, rutas de jungla y tendencias.
  • Mejorarás tus skills de comunicación: limpieza del canal, shotcallers, early y midgame.
  • Como proyecto final, elaborarás un calendario de rutina y estructura óptimo para una persona y para un equipo de League of Legends.

Descripción

Si buscas mejorar tu nivel de juego o dar tus primeros pasos en la competición, con el curso de cómo jugar League of Legends a nivel competitivo, serás capaz de convertirte en un gamer profesional para jugar LoL. De la mano de Future, entrenador LoL, podrás conocer el universo de League of Legends desde el principio hasta el final.

¿Qué es League of Legends? En los primeros módulos tendrás la información básica de uno de los juegos online más populares del mundo de los esports. En qué consiste, cuáles son las claves, hasta llegar a aquellos aspectos más complejos para aventurarte o potenciar tus habilidades como gamer.

El curso se va a dividir en dos, una faceta individual para mejorar como jugador y exprimir todo tu potencial, y la otra parte será sobre el manejo de un equipo y cómo ganar en LoL. Dentro de este último verás la organización del grupo y los problemas a los que se enfrenta, cuáles son las herramientas que utilizan y mucho más desde la mirada colectiva en un juego de LoL.

¿Cómo ser un mejor gamer? En el módulo tres aprenderás a usar las herramientas adecuadas para saber cómo ganar en LoL, plantearte objetivos reales a corto y mediano plazo y serás capaz de reconocer y aumentar tus virtudes y minimizar tus defectos para jugar LoL. Además, podrás adecuar la rutina de competición a tus propias capacidades físicas y emocionales y así aprender a medir la tensión en una partida.

El mundo del análisis en League of Legends es muy complejo y no siempre te tocará tener la razón. En esta parte del curso tendrás que agudizar tu ojo crítico e intentar buscar explicaciones a diversas jugadas con el único propósito de tener un buen manejo de las estrategias de LoL. Podrás entender al rival descifrando sus propios objetivos y entender qué es lo que están pensando y tener como resultado el éxito de una partida.

Para dar tus primeros pasos en el universo League of Legends competitivo deberás entender cómo se dividen las ligas y cuáles son. Además para formar parte de un equipo no solo necesitarás jugar LoL bien, sino también aprender a aportar fuera de los juegos online. Future te dará consejos claves de cómo ser un compañero ideal de partida y qué cosas debes mejorar mientras seas parte de un equipo.

En el módulo seis de cómo jugar LoL vas a aterrizar en el campo de la comunicación para saber cómo comportarte en una partida de 25-30 minutos. Para llegar al nivel más alto como gamer profesional, deberás aprender a hacer uso de esta herramienta y aquí serás capaz de entender cómo aproximarte a tus compañeros de una manera exitosa para lograr el objetivo en común en los juegos de multijugador,

El curso de cómo jugar League of Legends a nivel competitivo te dará la oportunidad de desarrollar la habilidad de gestión de equipos. Entenderás que más allá de tener a los miembros de tu equipo en distintas locaciones no será impedimento para hacer un buen coaching. Serás capaz de empoderar a los jugadores y entrenarlos para alcanzar su máximo potencial y jugar LoL de alto nivel.

También aprenderás a trabajar con bases de datos y documentos que respalden tu análisis, tener una visión clara y hacer scouting para encontrar a jugadores de gran nivel en el universo League of Legends.

Casi llegando al final de los módulos aprenderás sobre las fases de líneas (freeze, slowpush y hardpush). Y podrás conocer, de una voz autorizada, cuál es la proyección para el mundo de los esports para que te metas de lleno al League of Legends como gamer profesional a sea como jugador individual o siendo parte de un equipo.

Por último, conocerás sobre los objetivos en el mapa con los personajes de League of Legends (dragones, heraldos, Barón Nashor y dragón anciano) para alcanzarlos en una partida. League of Legends es un juego muy grande y la competencia crece cada vez más. Los analistas siempre están detrás de cada jugada para ofrecer a sus equipos nuevas estrategias de LoL y muchos persiguen la meta de convertirse en un gamer profesional.

Como proyecto final, deberás elaborar un calendario de rutina y estructura óptimo para una persona que desea mejorar y para un equipo de League of Legends utilizando una plantilla que te compartirá Future. Esto con la intención de interiorizar cada uno de los módulos del curso y además sacarle el máximo provecho a lo que has aprendido. ¡Mucha suerte!

Curso de nivel Introductorio

Este curso de League of Legends competitivo es de un nivel introductorio, porque Future te enseñará League of Legends desde lo más básico hasta lo complejo. Podrás convertirte en un gamer de alto rendimiento para torneos profesionales y conocer estrategias de LoL para, junto a tu equipo, alcanzar objetivos.

Es ideal para ti si eres un jugador de League of Legends que busca mejorar o tiene curiosidad por saber cómo funciona su ámbito competitivo desde dentro. También para gente que busca desarrollarse como entrenador o analista en el juego.

Al finalizar este curso conocerás los insights y el ojo estratégico de un gamer profesional de eSports y serás capaz de desenvolverte en diversos ámbitos del juego con toda la preparación necesaria.

¿Qué necesito para jugar League of Legends a un nivel competitivo?

  • Una computadora con League of Legends instalado.
  • Conocimiento general de LoL.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de League of Legends?

eSports

  • Podrás sumergirte en el mundo de los deportes electrónicos de la mano de uno de los juegos online más atractivos y populares del presente.

Gaming Profesional

  • Serás capaz de formarte como un jugador de alto nivel conociendo técnicas, estrategias, análisis y perfilarte como un gamer profesional.

League of Legends

  • Conocerás desde cero hasta lo más complejo del juego teniendo como referente a un experimentado entrenador.

Información del curso

  • 55 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar

Proyecto final del curso

Elabora un calendario de entrenamiento

  • Como proyecto final, deberás elaborar un calendario de rutina y estructura óptimo para una persona que desea mejorar y para un equipo de League of Legends utilizando una plantilla que te compartirá Future.

Avance 1 - Un horario

  • Harás un horario para tu equipo.

Avance 2 - Drafts

  • Completarás el ejercicio de Drafts.

Avance 3 - Análisis

  • Realizarás análisis de equipos y partidas.

Avance 4 - Autoevaluación

  • Rellenarás el documento de autoevaluación para SoloQ.