Curso online de Crea un sitio web e-commerce con WordPress

Crear un sitio web e-Commerce en WordPress es más fácil de lo que piensas, aprende cómo hacerlo y avanza en el mercado profesional.

Actualizado el 12/2018

Más vendido

4.83(92)

4,517 Estudiantes

Sergio Agamez Negrete

Desarrollador web

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, se requieren conocimientos básicos sobre WordPress y sus utilidades.

  • Certifícate

    Al finalizar el curso de WordPress deberás, como proyecto final, crear un sitio web e-commerce que siga todos los lineamientos enseñados en este curso, deberás subir la idea inicial de la web así como también la web final.

  • 47 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    WordPress

  • Una computadora de gama baja/media

Acerca del curso

En este curso de WordPress aprenderas a crear un sitio web e-commerce desde cero, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para hacer que nuestra web sea funcional e intuitiva para el usuario y logremos obtener los mejores resultados posibles.

Transcripts

1. Introducción: Hola amigos, soy Sergio GÃmez y en este curso aprenderás todo lo necesario para tener tu propio sitio web y commerce. Gracias a WordPress y a eCommerce desde el principio aprenderemos de forma práctica cómo configurar mi tienda en línea conjugó Humme 2. ¿Quién soy?: Hola amigos, en este video quiero que conozcas un poco más sobre quién soy. Mi nombre es Sergio GÃmez, soy programador web y he trabajado como independiente con clientes de Europa y América Latina, con más de dos años de experiencia, creando sitios w 3. ¿Qué es Woocomerce?: Bienvenidos a esta clase JUCO Hummers es un plugin gratuito de WordPress que nos permite convertir nuestro sitio web en un Iko Hummers completamente funcional en solo minutos y con la gran flexibilidad que ofrece tanto administradores como a desarrol 4. Instalar Wordpress: Hola amigos, bienvenidos a esta clase, donde aprenderemos cómo podemos instalar WordPress en un servidor local. Lo primero que tenemos que hacer es descargar WordPress. Entonces vamos a ir a nuestro navegador. En este caso yo estoy utilizando Google 5. Instalar y configurar inicialmente Woocommerce: Hola amigos, bienvenidos a esta clase, donde aprenderemos a instalar el plugin de JUCO Hummers para convertir nuestro sitio web de WordPress en una tienda en línea. Entonces si revisamos ahora mismo nuestro sitio dando click aquí en visitar sitio, va 6. Crear e importar productos: Hola amigos, bienvenidos a esta clase, donde aprenderemos cómo podemos crear productos desde cero y cómo podemos importar productos antes de hacerlo. Vamos a ir aquí donde dice apariencia y vamos a elegir un nuevo tema para nuestro sitio, ya que actu 7. Explorando las pestañas de información de producto: Hola amigos, bienvenidos a esta clase, donde vamos a aprender cómo podemos modificar aún más nuestros productos. Para hacerlo vamos a buscar el producto que creamos inicialmente, que hace el producto gorra. Vamos a ingresar y como ves, tenemos aquí d 8. Productos agrupados: Hola amigos, bienvenidos a esta clase, donde vamos a aprender un tipo de producto diferente. Hasta ahora hemos visto únicamente el producto simple. Vamos a aprender ahora lo que es el producto agrupado. Entonces, para este producto vamos a crear un n 9. Productos afiliados: Hola amigos, bienvenidos a esta clase, donde aprenderemos cómo podemos crear un producto de afiliado que es un producto afiliado. Primero que todo, un producto afiliado es un producto que tú vendes a través de otro sitio web exterior o externo a tu s 10. Productos variables: Hola amigos, bienvenidos a esta clase donde vamos a aprender sobre los productos variables, vamos a agregar un nuevo producto, nos vamos a la pestaña de productos Añadir nuevo y por ejemplo vamos a añadir una camiseta, colocar aquí camiseta, lo mismo