Curso online de Branding para ilustradores: Crea el merchandising de tu marca

Por medio de este curso sobre branding, aprenderás a diseñar merchandising para tu marca a partir de tus propios diseños.

Wawawiwa

Ilustrador Digital

2,974 Estudiantes

4.82(101)

Actualizado el 06/2019

  • Curso Completo

    Curso completo orientado a aquellos ilustradores que deseen aplicar su arte en merchandising.

  • Certifícate

    Para recibir tu certificación, deberás llevar a cabo tu proyecto final. El trabajo consistirá en crear tres tipos de ilustraciones que serán aplicadas en los siguientes productos: camisetas, pines esmaltados y libretas.

  • 53 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Illustrator

  • Una computadora de gama baja/media

Acerca del curso

¡Ponle arte al merchandising de tu marca! En este curso de branding para ilustradores aprovecharás tus habilidades artísticas con fines comerciales. Aprenderás a conocer a tu público, conceptualizar tu marca para crear ilustraciones, reproducir tus piezas y, finalmente, crear tu tienda.

Transcripts

1. Antes de empezar: Sucede muchas veces esta forma eres ilustrador, ya tienes un estilo, tienes tus redes, un público, comisiones, todo va bien, pero podría ir mejor. Digo, un ingreso extra nunca es malo, verdad? Qué tal? Mi nombre es Andrés Colmenares y soy el ilustrad 2. Tipos de merchandising: Hola otra vez, entremos de lleno en el tema. Qué es el merchandising? En teoría es toda práctica que contribuye a aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Es darle vida a un producto y encargarte de él hasta que crece y está listo a enfrentar a 3. Proyecto final: Hola. Veamos lo importante de este curso rápidamente. Qué vamos a hacer? El proyecto final de este curso está en dos etapas y cuatro partes. La primera etapa consiste en diseñar con nuestras ilustraciones tres productos distintos. Yo voy a mostrar có 4. Break 1: Mi tienda online: Hola de nuevo en clase, les voy a hablar un poco sobre mi página web uevo Vigo ha crecido con el esfuerzo de solo dos personas. Es un negocio familiar que he montado junto a mi esposa. Tenemos nuestra propia tienda online. Pueden conseguir nuestros p 5. Marketing, Branding y Merchandising: Bienvenido al módulo 2, aquí estaré hablando sobre algunos conceptos básicos que es bueno entender antes de comenzar a elaborar nuestro primer producto. Cuál es la diferencia entre marketing y merchandising? Suele haber confusión entre estos dos térm 6. Entiende a tu público: Hola, es ampliamente reconocido que la razón número uno que mueve a las personas o las motiva son las emociones. De hecho, emoción en latín quiere decir moverse. A menos de que se trate de una medicina que el doctor te ha recetado un producto, lo com 7. Definiendo tu marca: Hola otra vez, antes de diseñar un producto y mandarlo a fabricar. Tenemos que pensar en nuestro estilo de ilustración. Analiza tus ilustraciones y entiende tu trabajo. Huevo, huevo. Hay un amplio rango de ilustraciones, las cuales categorizados de a 8. Benchmarking: Hola, qué tal? Bienvenido a la clase del benchmarking. En esta clase lo que vamos a hacer es investigar un poco qué tipo de producto venden otras tiendas e ilustradores que han decidido tener su propio emprendimiento y tienen productos a la venta. Si 9. Moodboard: Hola que tal? Bienvenido, nuevo modulo donde vamos a estar hablando sobre el proceso creativo al momento de crear merchandise, el proceso creativo suele ser muy similar, sin importar el tipo de producto que vamos a usar. Vamos a suponer que vamos a e 10. Lluvia de ideas: Qué tal? Bienvenidas a esta clase, donde vamos a estar hablando sobre la lluvia de ideas, ya teniendo el Melmotte Board listo, lo que vamos a hacer es verlo y ver qué tipo de cosas se nos vienen a la mente. Y aquí, en este paso, es importante anotar