Curso online de Branding e Identidad Visual para bodas

Todo el mundo desea que su boda sea memorable. Existe un secreto perfecto para lograr esto generando impacto visual: el branding de bodas.

Más vendido

Actualizado el 11/2019

4.83

(369)

2,365 Estudiantes

Lucia Bernal Neumann

Directora Creativa

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, cubre los conocimientos básicos de la industria de las bodas y la teoría introductoria de branding que funciona dentro de la planificación de eventos.

  • Certifícate

    Para poder certificarte deberás elaborar un manual de estilo, un documento que especifica punto por punto cada detalle del día de la boda: desde el concepto, colores, detalles de decoración, estructura del toldo, papelería, mobiliario, look de los novios, y todo lo que los novios necesiten en una asesoría. Este manual servirá como herramienta para el equipo de planificación y todos los proveedores.

  • 31 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Una computadora con acceso a internet: ¡vas a pasar mucho tiempo buscando inspiración!

  • Revista de boda, tijeras y goma.

  • Una pantonera o muestrario de colores (si no puedes conseguirlo, no hay problema)

  • ¡Una pareja que te ayude con sus ideas! Siempre trabaja con clientes reales, por más que nosea un evento real, es importante que aprendas a hacer estrategias en base a los pedidos de clientes.

Acerca del curso

Un evento único en la vida necesita de personalidad e impacto visual, tal y como si fuera una marca. En las bodas esto se logra a partir de un mix & match de texturas, colores, temas y detalles visuales que comunican de forma sutil y construyen una atmósfera inolvidable. No se trata sólo de coordinar con la decoración, la papelería y las flores; el branding de la boda está presente desde las primeras charlas con los novios, y es fundamental para desarrollar el concepto y el carácter del evento que perdurará en la memoria de todos los invitados.