Curso online de Animación 3D con Maya

Aprende a utilizar Autodesk Maya y adiéntrate en el mundo de la animación 3D, te volverás más completo y competitivo en el ámbito laboral.

Actualizado el 12/2018

Más vendido

4.88(59)

2,385 Estudiantes

  • Curso Completo

    Este curso es completo, incluye todo lo que debes saber desde la teoría hasta el uso de las herramientas de Maya.

  • Certifícate

    Al finalizar el curso de animación 3D con Autodesk Maya deberás realizar como proyecto final un plano tipo parkour, donde aplicarás el estudio de video referencia, además realizar un planning de animación y crear todo el proceso hasta el polish final.

  • 91 clases online ¡a tu ritmo!

    9 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Maya

  • Una computadora de gama media o alta

Acerca del curso

En este curso de animación 3D con Autodesk Maya aprenderemos las fases en la producción de un videojuego, el rol del animador, como prepararnos para enfrentar una animación, realizaremos ejercicios prácticos de animación aplicando los principios fundamentales de esta.

Transcripts

1. Introducción: Hola a todos, mi nombre es Alexander Lopez, soy artista 3D especializado como animador y les doy la bienvenida a este curso animación para videojuegos con. En este curso el objetivo principal será entender y aplicar los principios de la animación, re 2. ¿Quién soy? : Bien, ahora les contaré como empecé en el mundo de la animación. Originalmente estudiarán tecnología en sistemas. La verdad no era algo que me apasionara mucho la programación, los números, no era mi fuerte en la carrera se enfocaba más en el desarro 3. ¿Qué es la animación 3D?: En esta clase hablaremos sobre qué es la animación que implica, que debe tener que cuenta sobre ella. La animación entre sus ideas y pocas palabras son imágenes en secuencia en diferentes posiciones que al ser pasado ligeramente una tras otra y al se 4. Timing & Spacing, Squash & Stretch y Staging: Hola de nuevo, en esta clase vamos a aprender sobre los principios de la animación. Aprenderemos sobre el timing spanking, el squash, el stretch, la puesta en escena. Comencemos camino al spanking. El timing define el tiempo que tarda algo en suceder 5. Slow in & Slow out y Anticipación: Aceleracion i in o log in desaceleración y si at o lock out la puesta en marcha de un cuerpo humano. Animales o cosas necesitan un tiempo para pasar de estar quieto a ponerse en movimiento a esa transición de tiempo y espacio la llamaremos y Sikkim a 6. Follow Through & Overlapping: Follow through. Acción complementaria. O lapin action son las técnicas en que las partes del cuerpo y los accesorios se arrastran detrás del resto del cuerpo y continúan moviéndose. Cuando este cuerpo para follow through over lapin se asocian con la 7. Straight ahead & Pose a Pose: Straight aged acción directa La acción indirecta es donde dibujas o opuestas el primer cuadro y luego dibujás el segundo, el tercero y así sucesivamente, se anima en la marcha. También se le dice animar hacia adelante. No se tiene una planificación d 8. Arcos & Solid Pose : Arcos. La mayoría de las acciones naturales tienden a seguir una trayectoria en forma de arco, por lo que la animación debe apegarse a este principio, creando estos arcos para dar la sensación de realismo. Si vemos un caminar y nos fijamos en los bra 9. Exageración & Appeal: Bien, en esta clase terminamos de revisar los principios de animación exageración y happily exageración. Se trata de resaltar ciertos movimientos con el objetivo de mostrar una acción. El dibujo en su pose se forma de una manera antinatural. Recordem 10. Interfaz : Hola a todos, bienvenidos a esta clase, ya vamos a empezar con Maggie, va a mostrar fuertemente bienvenidos, eh? Muy motivado para que empecemos a conocer sobre magia, sobre todo el proceso que vamos a realizar de aquí en adelante. Vamos a conocer so