Curso online de Animación en loop: Dale vida a tus ilustraciones

Hoy puedes dar el siguiente paso en tu trabajo como ilustrador. Anima tus ideas en loop y crea gifs, stickers y muchas piezas visualmente impactantes.

Actualizado el 04/2020

Más vendido

4.89(90)

1,563 Estudiantes

Pishin Escárrega

Animación y diseño

  • Curso Intermedio

    El curso es intermedio, te ayudará a darle vida a tus ilustraciones; podrás crear stickers, emojis o contenido atractivo para tus redes sociales. Sigue explorando el mundo de la animación y perfeccionando tu técnica.

  • Certifícate

    ¡Tus ilustraciones cobrarán vida! ¿Quieres certificarte? Diseña tres loops animados aplicados para stickers o emojis y utilízalos en tus redes sociales.

  • 52 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Adobe After Effects

  • Adobe Illustrator

  • Adobe Photoshop.

  • De manera opcional el script “Ease Copy” para After effects.

  • Extensiones “Animdessin2” y “Animcoleour2” para Photoshop.

  • Se recomienda el uso de tableta gráfica

Acerca del curso

¿Quieres darle un plus a tus animaciones? En este curso aprenderás técnicas para la animación de loops enfocados en personajes, letras y efectos. Aplicarás tres estilos visuales de ilustración diferentes. ¡Dale vida a tus redes sociales!

Transcripts

1. Stickers animados: Hola y bienvenido a este curso. Mi nombre es Pitching y soy diseñador y animador. Durante ya hace varios años he trabajado en la producción de animaciones para videos comerciales y explicativos para marcas como Microsoft, Mastercard y a mí no me gust 2. Un buen loop: Hola de nuevo. Recuerdas haberte quedado hipnotizado por alguna animación o un sticker en tu chat que aparentaba ser infinito? Pues en este curso cubriremos los principios básicos del loop animado para lograr que éste luzca atractivo y natural para l 3. ¿Qué es un loop?: Hola! En esta clase veremos lo más importante, que es un loop, un loop en su sentido más básico y más fundamental. Es simplemente un elemento o varios elementos gráficos moviéndose de un punto A al punto B y regresando a un punto A. Y con esto genera 4. Ejercicio 1: Tu primer Loop Animado: Hola! En esta clase trabajaremos tu primer ejercicio o tu primer lo añadiremos un ligero es fácil para que te familiarices un poco más con ese concepto. Primero vamos a abrir el archivo que está dentro de la carpeta de ejercicios tu primer loop. Y es 5. ¿Qué necesitas saber sobre movimiento?: Hola! Espero hayas disfrutado de tu primer ejercicio y tu primer look en esta clase. Te mostraré un poco acerca de los principios fundamentales de animación. Como puedes ver, aquí están los 12 ejemplificada en este esquema. Aunque pueden parecer un p 6. Analizar posibilidades de movimiento de nuestra ilustración: Hola! Espero que con los principios fundamentales de la animación te hayas dado algunas ideas ya de cómo quieres que se muevan tus stickers, ya sea que tu ilustración ya esté terminada o esté en proceso, es bueno irse imaginando cómo creemos que debe 7. Storyboard: Hola! Espero que con tu clase anterior ya tengas un poco más definidas algunas ideas de cómo crees que tu sticker se podría mover, pero tener esas ideas en el aire de repente no es tan bueno. Lo mejor siempre es plasmarlas en algo y sobretodo plasmar 8. AVANCE 1: Crea el Storyboard de uno de tus stickers: Hola! Con lo aprendido en este módulo y tomando en cuenta la forma en que desarrollé mi histori bord, cómo lo estás viendo en pantalla? Ahora te toca a ti realizar el storyboard de uno de tus stickers. Esto va a ser bien importante para completar tu 9. BREAK 1: ¿En qué otras actividades creativas te desenvuelves?: Qué otras actividades creativas me desenvuelvo? La fotografía siempre ha sido algo que me ha gustado a partir desde que estuve en la universidad, en la clase de fotografía. A partir de ella ya no volví a dejar de hacerlo. Recurrentemente tomó fotos y 10. Óptima preparación del archivo en Adobe Illustrator.: Hola. Bienvenido al módulo 3. A lo largo del módulo 3 vas a aprender a cómo animar una ilustración de estilo flat como la que ves en pantalla. En esta primera clase lo primero que veremos es cómo yo organizo mi archivo de ilustrador para llevarlo pos