Curso online de Creación de personajes con Cinema 4D y Marvelous Designer

El curso de creación de personajes 3D con Cinema 4D y Marvelous Designer te brindará todas las herramientas que necesitas en el mundo 3D.

Actualizado el 12/2018

Más vendido

4.87(53)

1,860 Estudiantes

Cabeza Patata

Ilustradores, Animadores y Artistas 3D

  • Curso Completo

    Este curso es completo, aprenderás todo lo que necesitas saber para dominar la creación de personajes 3D en estas herramientas.

  • Certifícate

    El objetivo de este curso de creación de personajes 3D es que al finalizarlo puedas ser capaz de aplicar todas las técnicas a tus propios proyectos. Aprenderás a traducir tus personajes planos a 3D y a crear ropa personalizada que se adapte, por muy extremo que sea, todo esto con Cinema 4D y Marvelous Designer.

  • 65 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Cinema 4D

  • Una computadora de gama media o alta

  • Marvelous Designer

Acerca del curso

¿Eres un enamorado de los personajes en 3D? ¿Siempre te has preguntado cómo se crea la ropa digital presente en las grandes superproducciones de Pixar? En este curso de creación de personajes 3D aprenderás esto y mucho más utilizando las herramientas Cinema 4D y Marvelous Designer.

Transcripts

1. Introducción: Hola, mi nombre es Sabel Reverter, soy codirector del estudio Cabeza Patata y en este curso vas a aprender a crear tus propios personajes desde cero. Los personajes que crearemos estarán llenos de energía, tendrán su propia personalidad y vestirán co 2. ¿Quién soy?: Como he comentado en el video anterior, mi nombre es Abel Reverter, soy diseñador 3D y animador, tengo muchos años de experiencia en la industria y he tenido la suerte de haber colaborado en cine, en películas como Blaireau 2049, videojuegos como de 3. Referencias: La mejor referencia para crear personajes en 3D son nuestros propios dibujos sobre el papel. Siempre viene bien tener una libreta a mano para realizar bocetos. La mayoría de personajes que me gustan están basados en formas simples y el interés viene 4. Postura, líneas de acción y esqueleto: Analizar fotografías es una forma estupenda de aprender e inspirarse. La línea de acción es una línea imaginaria que normalmente se sitúa en la espina dorsal de nuestros personajes. Su curvatura nos sirve para denotar la actitud del personaje, su dir 5. Introducción a Cinema 4D: Cinema 4D es un software de creación de gráficos y animación de la compañía alemana Maxon. Permite hacer modelado texturizado y animación, todo en el mismo programa. Su interfaz es bastante sencilla comparada con otros programas y no lleva mucho tiem 6. La interfaz de usuario.: Hola de nuevo y bienvenidos a Cinema 4D. En esta clase vamos a hablar sobre la interfaz de usuario del programa. Lo primero que vamos a hacer va a ser guardar los archivos. Voy a seleccionar archivo, guardar como y vamos a guardarlo en este caso como 7. Creación de primitivos y su edición: Hola de nuevo, en la clase anterior hemos hablado sobre algunos conceptos básicos de la interfaz de Cinema 4D. Ahora vamos a hablar sobre cómo podemos editar algunos de los primitivos que podemos añadir a la escena en la clase anterior. Añadimos un c 8. Creando geometría con generadores: Extrude: Hola de nuevo, en esta clase vamos a aprender cómo generar nuestra propia geometría a partir de los presets que Cinema 4D nos ofrece en el menú de cubo. Si mantenemos pulsado, vemos que tenemos muchas formas básicas. Normalmente, cuando generamos cua 9. Creando geometría con generadores: Sweep Nurbs.: Hola de nuevo. Ya nos queda mucho menos para saltar a crear nuestros nuevos personajes. Pero antes de ello quiero enseñaros dos herramientas que utilizo muy a menudo cuando estoy creando personajes y que nos van a ser muy útiles. Una de ellas es Los 10. Creando geometría con generadores: Subdivision Surface.: Bienvenidos a esta clase. Ya queda muchísimo menos para empezar a generar nuestro personaje, pero antes de ello vamos a hacer una última lección sobre una de las herramientas que más utilizo. Esta herramienta se encuentra en el panel de generadores y