Juegos online en familia: Comparte tu afición con los que más quieres

Noticias Crehana 17 de Abril del 2020

user

Laura Valencia

Juegos online en familia: Comparte tu afición con los que más quieres Juegos online en familia: Comparte tu afición con los que más quieres

Existen un sinfín de opciones en internet para poder chatear, estudiar, ver películas o series, pero ¿qué hay de los juegos? Es un mundo, creo yo, más grande que cualquiera. Existen diversas plataformas y herramientas, desde consolas de videojuegos hasta aplicaciones para celular. Y si te estás preguntando por aquellos para jugar en familia, ¡esta nota es para ti!

Después de una larga investigación y prueba de las aplicaciones, te puedo decir que las siguientes recomendaciones darán grandes momentos, y que los requerimientos son mínimos. Todos están disponibles en IOS y Android, y aunque en ciertas ocasiones haya compras dentro de la app, esto es opcional, ¡puedes seguir jugando sin realizarlas! Aquí te cuento algunas opciones de juegos online familiares.

Crece con los que más quieres, ¡únete a Crehana Familiar!

Mario Kart Tour 

Bien, comencemos con un clásico de consola que se trasladó a una app: Mario Kart Tour. En su más reciente actualización abrió la opción multijugador y se puede personalizar, es decir, tú eliges quien se une a tu partida de máximo 8 jugadores.

La opción multijugadores funciona activando la ubicación de los celulares, o Tabletsy detecta  jugadores cercanos para poder participar, la app te ofrece un pase gold que tiene un costo no muy alto en relación con otras aplicaciones. Está disponible para IOS y Android.

UNO

La segunda aplicación se trata del famoso juego de cartas llamado UNO, presenta su versión clásica online con posibilidad de personalizar una partida en cuanto a los jugadores, las cartas y el escenario. En PC puedes encontrar una pequeña variedad agregada, es un video chat para disfrutar más el juego, conectas con familiares que se encuentren lejos y ves las reacciones cuando impides decir UNO. También disponible para IOS/Android y consolas de videojuegos. 

Preguntados

¿Te gustan los juegos de conocimiento general?, creyendo que tu respuesta es afirmativa, te recomiendo Preguntados. Un juego con 6 categorías que son: arte, entretenimiento, historia, geografía, ciencias y deportes. El objetivo del juego, además de contestar todas las preguntas correctamente, es conseguir a los personajes, esto te otorga una racha de buenas respuestas. ¡Agrega ya a tus amigos y rétalos en conocimientos!

Bloop

Aunque para obtener la siguiente app requieren un pago, es una buena opción de juego online en familia, hablo de Bloop. Elige un color y cuando aparezca en pantalla seleccionalo para ganar, sin importar que los otros jugadores estén intentando alcanzar su color, es la premisa del juego, con opción a 4 jugadores se crea una competencia feroz para obtener la victoria.

Call of Duty Mobile

Con un poco más de acción para las personas que se sienten atraídas por la estrategia y la victoria, llega Call of Duty Mobile. ¿Crees que no puedes jugarlo en familia? Claro que sí, esta app te permite crear un clan y retar a otros jugadores para obtener la victoria.

Tiene varias formas de juego multijugador con juegos rápidos, y batalla royale, un gigantesco mapa donde tienes que hacerte de armas y ocultarte bien para que los demás no te encuentren primero. Ganará el último equipo en pie. 

Descarga este calendario de distribución de labores de familia

Incredibox

Mi última recomendación, si bien no se tiene la opción multijugador, te hará pasar un buen rato de diversión. Se trata de Incredibox, puedes encontrarla para PC (es gratuita) o como app para celular o Tablet, pero con costo.

En este caso se trata de que mezcles varios ritmos y puedas crear, no uno, sino varios ritmos dentro de uno mismo. Lo puedes guardar y descargar para tenerlo siempre disponible o simplemente para compartirlo con tus amigos. 

Espero que las recomendaciones te hayan gustado y si eres apasionado de los juegos online, te recomiendo este curso de Crehana. ¡Hasta la siguiente nota!  

 

 

 

 

Recomendados para ti