Regalos navideños que harán feliz a la comunidad creativa y digital

Regalos navideños que harán feliz a la comunidad creativa y digital

Última actualización 18 de Diciembre del 2020Tiempo de lectura: 7 min.

Miguel Mejia

¡Buenas! Cada vez se respira más el aroma a panetón y chocolate caliente, así que nos pusimos en modo Navidad Crehana para traerles, cual Papá Noel, una lista de regalos de navidad que harán feliz a toda la comunidad creativa y digital

Así que, si estás rompiéndote la cabeza pensando qué regalarle a tu amigo creativo en esta Navidad 2020, ¡no busques más! Le preguntamos a varios creativos qué les gustaría recibir como presente navideño y en los resultados primaron los mejores regalos tecnológicos. A decir verdad, algo así nos esperamos. 

Sin embargo, en esta lista también encontrarás regalos que, sin ser tecnológicos, tienen las características necesarias para hacer feliz a cualquier creativo. ¿Te gustaría recibir como regalo unas fundas de almohada con los logos de Adobe? Eso y más encontrarás en este artículo navideño. De todos modos, también puedes escribirle una carta a tu amigo por Navidad

Navidad, Navidad, Crehana, Navidad 🎵🎶. ¡Te invitamos a vivir con nosotros la Navidad Crehana!

 

Índice

  1. Buenos clientes
  2. Membresía de Adobe
  3. Membresía Crehana
  4. Tableta gráfica Wacom
  5. Lápiz para dibujo digital
  6. Taza Lego
  7. Wacaco Minipresso Portátil
  8. Mouse inalámbrico Logitech MX Master 3
  9. Memoria externa
  10. Cargador portátil
  11. Mug lente de cámara
  12. Posavasos CMYK
  13. Funda de almohadas Adobe
  14. Cuadernos Pantone
  15. Lápiz de impresión 3D

 

Buenos clientes: el gran deseo para esta Navidad 2020

Este ha sido uno de los regalos más requeridos por parte de la comunidad digital para esta Navidad 2020. Sabemos que este año ha sido particularmente complicado, pero en esta nochebuena lo único que muchos desearán será tener buenos y constantes clientes para el próximo año. 

Confiamos que así será. Quienes vivimos la Navidad Crehana nos sumamos a esos buenos deseos y que toda la comunidad digital tenga siempre buenos clientes. A propósito, conoce los regalos más creativos que le puedes hacer a tus clientes

Membresía de Adobe: el sueño navideño de todo creativo 

Los programas de Adobe son de suma utilidad para los diseñadores, pues los necesitan para realizar sus creaciones y entregarnos verdaderas obras de arte. En la página de Adobe existen innumerables alternativas, ya sea de un solo programa, así como paquetes que, no lo dudes, harán muy feliz a tu amigo creativo en esta Navidad 2020.

Membresía Adobe Navidad 

Imagen: Unsplash

Puedes ver todas las opciones que nos ofrece Adobe aquí 

 

Conviértete en un experto en diseño gráfico con este curso de Photoshop

 

Membresía Crehana: nada mejor que ver crecer a quienes quieres

La Navidad Crehana nos la hemos tomado realmente en serio. Por eso, en esta Navidad 2020, al adquirir una membresía te regalamos una más para que puedas obsequiarla a quien desees y así ambos puedan acceder a más de 500 cursos y especializaciones.

Membresía Crehana Navidad

Accede aquí a la Membresía Dúo

Uno de los mejores regalos de navidad que puedes hacer, sin duda, es darle la posibilidad de aprender a alguien. ¡Súmate a la #NavidadCrehana! 

Tableta gráfica Wacom: uno de los mejores regalos tecnológicos 2020 para creativos

Wacom es uno de los pioneros si de pen tablets se trata. Este gadget fue uno de los regalos más pedidos por los diseñadores para esta Navidad 2020 debido a la utilidad que representa para realizar dibujos. Básicamente, una Wacom le permitirá a tu amigo diseñador reemplazar el mouse para poder dibujar como si lo estuviera haciendo en cualquier papel.

Wacom Navidad 

Imagen: Unsplash

En este enlace puedes ver las distintas alternativas de Wacom que existen en el mercado

Un diseñador con una Wacom en nochebuena desbordará felicidad y, créenos, te lo agradecerá por siempre. 

Lápiz para dibujo digital: tecnología para un mejor resultado

A propósito de las Wacom, los lápices digitales también son regalos de navidad que cualquier diseñador quisiera recibir. Con estos gadgets, tus amigos diseñadores podrán dibujar desde su iPad o tablet de forma cómoda y desde cualquier parte del mundo.

Lápiz Digital Navidad 2020 

Imagen: Unsplash

Conoce las mejores opciones de lápices digitales 

Existen lápices especiales para iPad (Apple Pencil), pero también otras opciones compatibles para las tablets de todas las marcas. La Navidad 2020 perfecta para los diseñadores que reciban este regalo. 

Taza Lego: regalo creativo para creativos en esta Navidad 2020

La Navidad Crehana nos emociona, pero esa emoción creció cuando uno de los creativos que entrevistamos nos dijo que un gran regalo sería recibir una taza de Lego. Error escribir en plural. Me emocioné, con todas sus letras, porque también me gustaría recibir una taza de Lego como regalo 🙈.

Taza Lego Navidad Crehana

Imagen: Amazon

Aquí puedes encontrar la taza de Lego 

Sin duda, un regalo totalmente creativo que, creemos, le encantaría a toda la comunidad creativa y digital para esta Navidad 2020. Además, quienes nos dedicamos a esto amamos el café, así que nada mejor que tomarlo con estilo.

 

Descarga gratis esta plantilla briefing de marketing 2021

Briefing Marketing 2021

 

Wacaco Minipresso Portátil: hablando de café…

Muy bien, si piensas regalar una taza de Lego sería un mejor regalo si viene de la mano con esta cafetera portátil. ¡Tus amigos creativos te lo agradecerán! Se trata de una máquina para preparar café expreso, pero que no necesita de baterías ni cargadores.

Cafetera Navidad Crehana

Consigue esta cafetera portátil aquí 

Destaca por tener una suerte de switch que iremos presionando para que nuestro expreso esté al instante y no nos quedemos dormidos mientras ponemos a hervir agua. En épocas de home office, este gadget será un gran regalo para la comunidad creativa y digital en esta Navidad 2020. 

Mouse inalámbrico Logitech MX Master 3: ¿el mouse más cómodo del mundo?

Para las largas jornadas de trabajo, este peculiar mouse hará feliz a todos tus amigos creativos. Es un mouse con una forma extraña, pero que nos otorgará una dosis gigantesca de confort para que no nos estemos peleando con el panel táctil de la laptop.

Mouse Logitech Navidad Crehana

Imagen: Amazon

Encuentra aquí el Logitech MX Master 3 

Su ergonomía es perfecta, lo que se traduce en reducción de cansancio y estrés mientras se trabaja en una presentación o diseño, además de su rapidez durante el movimiento. Una verdadera joya para creativos. 

Memoria externa: ¡un regalo súper útil! 

Este es uno de esos regalos que tus amigos creativos te agradecerían mucho en esta Navidad 2020. El trabajo creativo requiere siempre de más espacio, así que un disco duro externo es una de las grandes opciones a obsequiar. Hay miles de opciones y de todas las capacidades, así que anímate a regalarle una memoria de almacenamiento externo a tus amigos creativos.

Memoria externa Navidad Crehana

Imagen: Unsplash

Aquí puedes encontrar varias opciones  

Cargador portátil: Navidad 2020 con energía

Ya sabes que los creativos usamos muchos dispositivos mientras trabajamos, pero muchas veces no tenemos interruptores cerca como para cargar la batería de todos. Por eso, un cargador portátil siempre será un gran regalo navideño para los creativos.

 Cargador Portatil Navidad Crehana

Imagen: Unsplash

Encuentra aquí algunas opciones de cargadores portátiles 

También existen varias alternativas y de todos los amperios, capaces de darle mucha energía a varios dispositivos a la vez. Ya saben, la Navidad Crehana hay que vivirla con mucha energía. 

Mug lente de cámara: Más estilo para el café

¿Tienes amigos fotógrafos y no sabes qué regalarles? Nos hemos tomado tan en serio la Navidad Crehana que hemos encontrado regalos también para todos los que tengan un gran gusto por la fotografía. Aparentemente, este regalo es un lente de cámara, pero en realidad es una taza capaz de mantener calientes o frías las bebidas.

Mug cámara Navidad Crehana

Imagen: Amazon

Encuentra aquí el mug lente de cámara fotográfica

Además, la tapa es realmente un lente de cámara transparente, de manera que también puede servir como un simpático termo para todos aquellos entusiastas de la fotografía. Sin duda, un creativo regalo para esta Navidad 2020.

 

Aprende los fundamentos de la fotografía digital con este curso

 

Posavasos CMYK: el regalo que todo diseñador amaría

Cyan, Magenta, Yellow, Black. Esto es como el mantra de los diseñadores, quienes estarán felices si esta Navidad 2020 reciben como regalo estos posavasos con las siglas CMYK. De hecho, si están jugando al "Amigo secreto" en la agencia donde trabajas, este regalazo podría ser estrenado por el diseñador en la mismísima nochebuena.

Posavasos CMYK Navidad 2020  

Imagen: Amazon

Aquí puedes encontrar los posavasos CMYK 

 

Membresía Premium

 

Funda de almohadas Adobe: te ganarás el corazón de los diseñadores

Si estás buscando un regalo creativo para tus amigos diseñadores, estas fundas de almohada con los programas de Adobe son la opción perfecta para obsequiar en esta Navidad 2020. Los diseñadores amarán estos cojines con las siglas de Photoshop, Illustrator, entre otros.

Adobe fundas Navidad Crehana 

Aquí puedes encontrar estas fundas increíbles 

Cuadernos Pantone: ¡otro gran regalo para diseñadores! 

Esta colección de 10 cuadernos de Pantone es otro de los grandes regalos que podrían recibir tus amigos diseñadores en esta Navidad 2020. Cada cuaderno es de un color de Pantone único y le dará un estilo diferente a los apuntes que hagan los diseñadores. Por cierto, te invitamos a conocer la revelación Pantone color 2021.

Imagen: Amazon

Aquí encontrarás esta colección de cuadernos Pantone 

Lápiz de impresión 3D: ¡El nuevo juguete para creativos! 

La tecnología avanza cada vez más y una de las últimas tendencias a nivel de diseño son los lápices de impresión 3D, con los cuales se pueden realizar auténticas obras de arte. Si tienes amigos con gusto por el dibujo, este regalo les encantará y hasta podrán obsequiarte algún dibujo en 3D.

Lápiz 3D Navidad Crehana 

Imagen: Amazon

Aquí puedes encontrar una de las innumerables opciones 

La lista de regalos para creativos podría ser interminable, por eso aquí les mostramos las opciones más simpáticas entre las tantas que existen. ¿Cuál de estos regalos te gustó más? La Navidad Crehana tiene regalos para todos los gustos 🤩. 

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares