Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Las parejas de películas, series y artistas que nos marcaron a todosLas parejas de películas, series y artistas que nos marcaron a todos

Las parejas de películas, series y artistas que nos marcaron a todos

Jorge Nava - 14 Feb 19

Articulo

Léelo en 5 min.

Estamos en la semana en donde el amor se expresa por todos lados y queremos aprovechar este espacio del blog para presentarte las parejas más simbólicas de las caricaturas que nos marcaron nuestra infancia, los artistas que son un modelo a seguir y las parejas de rock que nunca queremos que se separen (o que nos dolió saber que se separaron) ¡Además tenemos una sorpresa al final de esta nota!

Así que no demos más vuelta al asunto y te presentamos a las siguientes parejas

Parejas de caricaturas

Homero & Marge

Uno de los matrimonios más divertidos y nunca polémicos estrenan este conteo. Los protagonistas de la familia amarilla son los más conocidas de esta recopilación.

Vilma y Pedro Picapiedra

¡El amor en tiempos de la prehistoria! ¿Recuerdas a esta pareja que eran inseparables? ¡Yabadabadoo! ¿Cuál fue tu capítulo favorito?

vilma y pedro picapiedra

Finny y Jake

Es hora de aventura y de seguir con el recuento. El 14 de febrero es el día del amor y la amistad así que estrenamos a un dúo dinámico. ¿Qué tan fan eres de ellos? ¿Los reconoces?

hora de aventura

Wanda y Cosmo

Los padrinos de Timmy son muy divertidos y más si nos referimos a Cosmo. Esta pareja que todos deseamos tener cuando éramos niños, se ha ganado nuestro corazón y no sólo por cómo eran con su ahijado sino porque ellos realmente eran una pareja sorprenderte. ¿Quieres sentir un poco de nostalgia? Dale clic a este capítulo.

wanda y cosmo

Señor y Señora Cara de papa

¿No te esperabas esta pareja en el conteo? La pareja más bonita de esta película deben estar aquí por el cuidado mutuo que se dan. ¿Recuerdas cuando la señora Cara de Papa le preparaba todo a su esposo para la búsqueda de Woody?

señor cara de papa

Celia y Mike

Esta monstruosa pareja nos marcó por dos cosas: la primera es por su cena en el sushi que no terminó muy bien y la segunda porque fueron culpables de que el 99% de las parejas se digan cuchurrumin. Así que aquí te dejamos a esta gran pareja.

mike y celia

Harley Quinn y Guasón

No todo es lo que parece y aunque muchos crean que la relación entre 2 villanos es algo tóxico, El guasón y Harley Quinn nos demuestran lo contrario. ¿Te gustaría una relación así?

Guasón y Harley Quinn

 

Parejas de series y música

Marshall y Lily

Los amigos que se reúnen en MacLaren’s resaltan una pareja que se conocieron en su alcoba de universidad y han sido un ejemplo de fidelidad. Con ustedes: Marshmallow y Lilyloop.

Lily y Marshall

Bon Jovi y Richie Sambora

Livin on a Prayer & It’s my life son dos genialidades que fueron creadas por estos dos amigos americanos que marcaron la época de los 80’s. ¿Cuál es tu canción favorita de estos rockeros?

Bon Jovi

Ross y Rachel

Si Friends fue muy exitosa y cómica fue por todo el caos amoroso que existió entre Rachel y Ross. Aunque al final no terminaron juntos, no podemos negar que eran una pareja inigualable.

Ross y Rachel Friends

Axl Rose y Slash

Aunque se terminaron peleando y destruyendo una de los grupos de rock más icónicos pero estos dos rockeros son un dúo que hicieron cantar a millones de personas con sus canciones.

Axl Rose

Combo Breaker

Diseño gráfico y UX

Así como en el amor hay categorías que se complementan, ¿Te has puesto a pensar cuáles son? Un ejemplo muy bueno es el de estudiar diseño gráfico e implementarlo en UX. Imagínate que a tu dominio visual, lo complementes con habilidades de desarrollo web. ¡Las páginas web que crearías!

Aquí encuentras nuestros cursos de Diseño

Aquí encuentras nuestros cursos de Web

Ilustración y Animación 2D

Una no puede vivir sin la otra, de hecho los dos se complementan muy bien para crear piezas increíbles e irresistibles para el ojo humano. Imagina que eres un ilustrador con un talento enorme y que a tus piezas las animas. ¿Te gusta el reto?

Aquí encuentras nuestros cursos de Ilustración

Aquí encuentras nuestros cursos de Animación 2D

Marketing Digital y Branding

El dilema de muchos creativos pero que aquí se aclara. El Branding es el desarrollo visual de una marca como logos, estilo gráfico, identidad gráfico mientras que el Marketing Digital engloba la estrategia para posicionar las marcas. Si complementas estas dos categorías, no dudes en volverte el próximo Steve Jobs del siglo.  

Aquí encuentras nuestros cursos de Branding

Aquí encuentras nuestros cursos de Marketing Digital

¡Feliz Crehana Love!