Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
El desamor tiene cura, el Doctor Creativo está aquí para ayudarteEl desamor tiene cura, el Doctor Creativo está aquí para ayudarte

El desamor tiene cura, el Doctor Creativo está aquí para ayudarte

Jorge Nava - 12 Feb 19

Articulo

Léelo en 5 min.

Bienvenido a una sección de Doctor Creativo, el espacio en el que resolvemos los casos de desamor de nuestros alumnos. Te compartiremos los despechos que nos ha mandado nuestra Comunidad para que el Doctor Creativo nos ayude a reencontrar el camino.

1. Mi novia se adelantó al curso que compramos juntos  

Hola Doctor Creativo, te escribo porque he recibido una de las mayores traiciones en mi vida y no sé cómo manejarlo. Todo sucedió cuando compramos el curso de Fotografía desde cero: Viaja y captura el mundo. La idea era aprender todo sobre ese curso para después salir a fotografiar, hasta rentamos una cabaña en un bosque, pero todo sucedió cuando regresé de la universidad, fue un día normal, me senté en mi estudio para seguir con mi curso en Crehana pero cuando entré al Home de la página, me percaté que Luisa dejó su cuenta abierta y ¡fue ahí cuando descubrí su traición! Ella iba en el módulo 6 mientras que yo empezaba el módulo 3. La verdad no sé cómo sentirme y por eso recurro a ti Doctor Creativo. ¿Qué me recomiendas hacer?

Gracias, Alfredo

 

Hola Alfredo, lamentamos tu caso y no tienes de que preocuparte, antes que nada debes ponerte en sus zapatos y entender que los cursos de Crehana son muy interesantes. Es como una serie de Netflix, es difícil dejar de ver uno. Luisa puede ser una gran motivación para que le dediques buen tiempo a tu curso de Fotografía y llegues al módulo 6 para que lo terminen al mismo tiempo y salgan a tomar fotos lo antes posible. Esperamos mejore todo y nos cuentes como sigue todo con Luisa.

Doctor Creativo

 

2. Me reclama que paso más tiempo en Crehana que con él

Hola Doctor Creativo, te escribo desesperada porque mi novio me reclama que paso todo el día viendo cursos de Crehana en vez de estar con él. Debo confesar que es difícil dejar de verlos porque frecuentemente se me va el tiempo y lo resiente Diego, tanto así, que ya me dijo: “¿O Crehana o yo?”. Ya hablé con él para decirle que estoy por terminar un curso,  y es cuestión de días para que vuelva a la normalidad. El problema surge porque la semana pasada pasaba tiempo en Facebook y me encontré una promoción de Branding que me fue irresistible dejar pasar. Compré dos cursos, uno de Diseño y otro de Marketing Digital ¿Qué hago? Esto me causará problemas con mi novio.

¡Te necesito, Doctor Creativo! Alexa.

 

¡Hola Alexa! Antes que nada te queremos felicitar por tu entrega a los cursos que estás tomando, también entendemos a tu novio que quiere pasar tiempo contigo pero él te debe apoyar en tu crecimiento profesional. Como a Doctor Creativo le gusta ver feliz a sus pacientes, te apoyaremos regalándole un curso gratis a Diego para que también le sea difícil dejar de ver los cursos de Crehana. Estoy seguro que después de eso, los dos no se despegarán de la web de Crehana. Para que el tiempo no sea su enemigo, es importante que se organicen lo mejor posible por eso aquí te regalamos un calendario que seguro te servirá para estar organizado.

Doctor Creativo

 

3. Se enamoró de un profe

¡Hola Doctor! Estoy un poco confundido porque he cachado a Jimena ver sin fin el mismo capítulo del curso de Sergio Pastor. Te paso un screenshot de la escena específica.

El otro día salimos a cenar y platicamos mucho de la biografía de Sergio Pastor. La verdad no me quiero hacer ideas de más pero me resulta un poco sospechoso. ¿Qué opinas?

Gracias Doctor Creativo, te manda saludos, Daniel.

Doctor Creativo “Hola Daniel, espero que estés muy bien, no tienes porque preocuparte. Aceptamos que Sergio es de nuestros profesores más rompecorazones y no sólo por el físico sino por el talento. Por ello compártenos tu correo para que te habilitemos gratuitamente el curso de Sergio Pastor y también te enamores de su curso. Te aseguramos que no te despegarás de Photoshop.

Doctor Creativo  

 

4. ¿Qué regalo creativo le puedo dar a mi novia?

¡Hola Doctor Creativo! Realmente no me sucedió algo de desamor, pero te escribo para pedirte un consejo, ¿qué le puedo dar a mi novia este 14 de febrero? Ella es fanática de la animación 2D y estudió Diseño Gráfico. Pensaba en darle algún llavero o un estuche para que guarde sus herramientas de dibujo. La verdad me considero malo para regalar cosas y quería saber si tú me puedes ayudar.

Gracias. Te escribe Iván.

 

¡Hola Iván! No te preocupes aquí están las soluciones. Puedes regalarle una tablet Wacom que seguro le ayudará mucho a diseñar y le puede ser más útil que un llavero. También te quiero comentar que estamos en la semana del Crehana Love y tendremos la promoción para que puedas comprar 4 cursos por 29 dólares. Mi consejo es que escojas 3 para ella y 1 para ti, así la pasarán mejor.

Encuentras los cursos de Crehana Love aquí

 

Hasta aquí las cartas de nuestra Comunidad Crehana, esperamos que Alfredo, Alexa, Daniel e Iván resuelvan sus asuntos en pareja. Nos leemos en la siguiente emisión.

 

Feliz Crehana Love, les desea Doctor Creativo.