Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Astrología Crehana: ¿Qué te caracteriza según tu categoría?Astrología Crehana: ¿Qué te caracteriza según tu categoría?

Astrología Crehana: ¿Qué te caracteriza según tu categoría?

Jenn Cárdenas - 17 Dic 20

Articulo

7 min.

Seguramente has visto en internet varios post relacionados a la astrología. De hecho, es un tema en tendencia, pues muchas veces queremos saber cómo es nuestra personalidad de acuerdo a nuestro signo zodiacal, pero ¿cómo somos de acuerdo a nuestra categoría Crehana? ¡Empecemos! 

Descarga gratis este recetario de postres para tu semana

Animación y 3D

Han aprendido a seguir un orden; y esto no implica necesariamente una rutina diaria. Son buenos para armar una metodología en cada proyecto que se proponen y tienen una debilidad sobre los libros de ciencia ficción y cómics.

Al igual que los pertenecientes a la categoría de video se les complica compartir sus pensamientos, pero si les pides que lo hagan a través de un clip animado, seguro les será mucho más fácil.

Esta semana aprovecha el tiempo en casa y trabaja en desempolvar esos cuadernos, quizás ahí esté tu próxima animación para compartir en redes.

 

Video

Con ellos todo entra por los ojos. Piensan en cómo se vería todo desde otro punto de vista, les encanta ser autodidactas, es por ello que siempre están en constante experimentación.

Suelen contraer lazos muy fuertes con su equipo de trabajo, lo que también es una desventaja porque les cuesta hacer match con un grupo diferente al suyo. Igualmente, siempre están dispuestos a escuchar feedback, replantear su forma y mejorarla. Su mayor debilidad es el sobreanálisis.

Esta semana puedes enfocarte en terminar tu guion y hacer tu storyboard.

Negocios

Conocen muy bien el poder de la comunicación, utilizan su carisma y sonrisa inclusive en días difíciles.

El de negocios sabe convencer para conseguir sus objetivos, esto sin embargo no le quita lo humano; es solidario, le gusta ayudar a los demás y su optimismo lo irradia con todo su equipo de trabajo.

Gracias a su ambición y liderazgo ha logrado darle vida a sus ideas pero, cuidado porque el que mucho abarca poco aprieta. ¿Qué podría potenciar el de esta categoría? ¿Qué tal reforzar algunas habilidades de liderazgo remoto?

Craft

La amabilidad y paciencia es su fuerte, esto ayuda a que su creatividad explote constantemente a través de las manos. Siempre con buen ánimo y optimismo, puede desarrollar una idea en diferentes materiales y adaptarlo al espacio que mejor le parezca.

No le tiene miedo a fallar porque sabe que inclusive en esos momentos puede darle la vuelta al error. Su debilidad es que no sabe cuándo decir no, pero sabe que puede tenerlo todo bajo control, inclusive cuando tiene mucho trabajo de por medio.

Si eres de esta categoría, te recomendamos ver algunos cursos que estimulen tu creatividad. El de Indian Creek puede ayudarte a aligerar tu semana.

Ilustración y Dibujo

Siempre está en constante búsqueda de sí mismo, quiere encontrar su propia voz y que esta se pronuncie a través de sus ilustraciones. Y aunque siempre se ve confundido sobre si la tinta o la tablet es mejor, sabe que puede tener un poco de los dos mundos.

Su debilidad es su organización y esto a veces le puede jugar en contra. ¿Te ha pasado que no logras terminar el Inktober e igual te amaneces para poder lograrlo? Esta es, sin duda, tu categoría principal.

Como nos diría Jota Ilustra, el problema del bloqueo creativo no eres tú, debes aprender a escucharte y saber qué quieres comunicar por medio de tu ilustración.

¿Tus padres están en home office? Ayúdalos con estas herramientas gratuitas

Aunque esta es una pequeña parte de todas las categorías que existen en Crehana, estamos seguros que un poco de ti está aquí. Seguro tienes cursos con categorías mezcladas. Recuerda que tenemos una amplitud de elementos y formas de ser al igual que una carta astral. ¿Ya sabes cuál será tu siguiente salto de aprendizaje?